logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8385 veces)

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2010, 10:07:22 »
De lo que he podido ver, en Francia Intrigo funciona muy bien. Ha salido hace un par de semanas y está arrasando...

Para mas info : http://www.intrigo-thegame.com/

y para el módulo Vassal : http://www.vassalforge.org/index.php?option=com_docman&task=doc_details&gid=330&Itemid=100043


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2010, 10:11:02 »
De todas formas no creo que nos perjudique el que una tienda encarezca el producto, ya que la mayoría de las tiendas mantiene el PVPR, por lo que creo que es fácil ver que no tenemos nosotros la culpa... no??

Yo no lo veo tan claro. Si la gente compra en una tienda el juego a 35 euros igual es porque no tiene otra opción para hacerlo, ni puede compararla con otras tiendas en su misma ciudad. Mucha gente no tiene internet ni se molesta en mirar. El problema viene cuando sí vea el juego a su PVP. De momento dirá ya no compro más juegos de X editorial y luego le echaran la culpa a la tienda, o no.

corrector XXI

Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2010, 19:08:00 »
El Intrigo me ha... intrigado  ;)
Pa la saca. En cuanto salga, claro.

Me han encantado las ilustraciones y se me ha pasado por la cabeza (esto no le gustará a Haritz) rediseñar las cartas del Inkognito con esas imágenes.  ::)
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2010, 20:12:50 »
Por lo que me han comentado los chicos de Dracotienda, hoy mismo tienen disponible el Mr Jack, por lo que és posible que algunos de vosotros ya lo tengais.

Si asi, por favor, a ver si nos podeis explicar un poco las nuevas mecanicas y si el juego esta bien.

Un saludo.

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2010, 01:20:53 »
Mucha gente no tiene internet ni se molesta en mirar.
Entonces perfecto, porque la tienda era online... ;D

El Intrigo me ha... intrigado  ;)
Pa la saca. En cuanto salga, claro.
Pues ya estás tardando.... ;)

Me han encantado las ilustraciones y se me ha pasado por la cabeza (esto no le gustará a Haritz) rediseñar las cartas del Inkognito con esas imágenes.  ::)

Es que con las buenas ideas que hay por ahí y los beunos "retocadores" no entiendo la manía de andar retoacndo juegos ni haciendo versiones de P&P... pero vamos, que ya he tirado la toalla...  :-[

tadeus

  • Visitante
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2010, 10:58:42 »
¿ de que van estos juegos?
el mr jack, tengo el primero que sacarón, es una expansión el que mencionais o es un juego independiente ¿

darthhh

Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2010, 14:14:34 »
Es completamente independiente. Hay tres por ahora, el primero que tuvo una expansión, luego Mr Jack en Nueva York, y ahora este. Habrá que darle un tiento, ya que la caja ocupa poco...
Pues como dicen por ahí arriba, estaba interesado en Intrigo por imagenes y demás pero si dice Haritz que es de puteo...habrá que pillarlo.

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2010, 14:19:08 »
De todas formas, para los que vayais a ir a las LES lo más probable es que hagamos demos allí...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #23 en: 07 de Septiembre de 2010, 16:02:37 »
Una pregunta, ¿estan las reglas disponibles de estos dos juegos en español? ¿Por qué Asmodée no las publica en su web? Me gustaría echarles un vistazo para sopesar su compra. Acabo de ver que ya estan a la venta en mi tienda habitual y visto que no llegan los Duel Decks de Magic ni por asomo en algo hay que gastar el dinero.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #24 en: 07 de Septiembre de 2010, 17:40:32 »
Yo ayer realize un pedido en el que incluia el Mr jack, a ver si lo recibo mañana. En cuanto pueda hago una reseñita y posteo las reglas.


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #25 en: 07 de Septiembre de 2010, 20:12:23 »
Una preguntita inocente (muy, muy inocente) para los señores de Asmodée... esa joyita que se presentará en Essen tendrá edición española, ¿verdad?

Hablo, claro, de 7 wonders
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2010, 14:18:21 »
Comprado Mr. Jack Pocket, en cuanto lo pruebe, escribo la reseña pertinente.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:38:12 »
¿Algo sobre el 7 wonders?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

netskaven

Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2010, 21:59:56 »
Otro por aqui que a encontrado a Jack. Tiene pintaza, a ver si lo pruebo.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2010, 07:01:10 »
alguien x ahi ya ha probado el juego intrigo?
ya salio a la venta y nadie siquiera lo menciona