logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7308 veces)

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2010, 15:51:01 »

 :o

 No tiene pinta de que le guste mucho el fútbol al Sr. Standler pero yo voy sí o sí.

 Así hablamos de "editor a editor",  ;)  ja ja ja




kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2010, 16:43:50 »
yo imagino, q tengo mucha imaginacion y poca idea  ;D , que si una empresa española quiere publicar un juego de alguien de la zona la tirada inicial seguro q se piensa pequeña y eso posiblemente no compense el riesgo

A los editores extranjeros, mas acostumbrados a cifras mas importantes seguro q les da igual editar de gente de aqui que de allá, siempre y cuando luego puedan unir cifras de ventas a España Alemania Francia y UK, con una tirada múltiple.

Lo que hace falta es q en españa existiera dicha editorial, que pudiera venderles a los alemanes a los franceses etc etc, entonces el riesgo, aunque mayor, el beneficio si q podria ser interesante.

Pero que sabré yo! No se ni para q escribo esto :P
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

JESS

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: C?rdoba
  • ¡Nos jugamos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugamos Tod@s
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2010, 17:24:04 »
Una aclaración: Los "formalismos" para la cita quedan demasiado serios una vez escritos. Quiero quitar la posible idea de excesiva formalidad, que se trata de tener reuniones amistosas y amigables, probar juegos y divertirse.

Que no haya miedo. Stefan es un tío muy simpático.

P.D.: Y sí le gusta el futbol. Éste es uno de sus juegos: top3-fussball
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 17:27:11 por JESS »
¡Nos jugamos!

www.jugamostodos.org

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2010, 17:32:15 »
Como dice Gurney, ya sabeis mi opinión.
Buena iniciativa de Jugamostod@s y Kosmos
Autores, si quereis ahorraros el viaje a Essen para nada y estais en Cordoba, cogereis experiencia

Un saludo
ó(Yo este año no puedo ir a Córdoba, sino me apuntaba com el montón de protos, y el montón de amigos traductores y jugones...)
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2010, 18:15:52 »
Autores, si quereis ahorraros el viaje a Essen para nada y estais en Cordoba, cogereis experiencia

que duro ha sonado esto

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:16:50 »
Una aclaración: Los "formalismos" para la cita quedan demasiado serios una vez escritos. Quiero quitar la posible idea de excesiva formalidad, que se trata de tener reuniones amistosas y amigables, probar juegos y divertirse.

Que no haya miedo. Stefan es un tío muy simpático.

P.D.: Y sí le gusta el futbol. Éste es uno de sus juegos: top3-fussball

Stefan es un cachondo, mu majo y encima la bomba jugando al rythme & boulet  :D :D

Artorius

Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2010, 15:01:57 »
Mmmmmmmm.... si alguien me puede echar una mano...
He intentado enviar un mensaje a la organizacion del festival desde el link que dan pero me da un error con la dirección al enviar el mensaje.
(sale un parrafada de numeros y letras en el espacio de la direccion en el outlook)

Si alguien me puede dar la direccion para conseguir una cita con Stefan se lo agradzco.

Un saludo.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2010, 15:03:45 »
que duro ha sonado esto
No era mi intención desanimar a nadie. Pero sí que ya que es muy duro el camino, vale la pena aprovechar cualquier oportunidad
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2010, 15:56:43 »

 Hola Jess,

 Por lo que he visto en la página el acceso es libre, ¿verdad? vamos que paseito por Córdoba + tarde en la feria y mañanita en la feria + paseito por Córdoba, mooola.

 Otra cosa, no sé si por torpeza pero no he llegado a ningún sitio en lo del alojamiento, ¿tenéis algún hotel concertado?



 

 

 

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Crecí en los años 80 Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana) Conocí a iNTRuDeR Bloguero Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2010, 16:32:11 »
Mmmmmmmm.... si alguien me puede echar una mano...
He intentado enviar un mensaje a la organizacion del festival desde el link que dan pero me da un error con la dirección al enviar el mensaje.
(sale un parrafada de numeros y letras en el espacio de la direccion en el outlook)

Si alguien me puede dar la direccion para conseguir una cita con Stefan se lo agradzco.

Un saludo.

Este es el mail que aparece al seguir el link que comentas: jugamostodos@gmail.com

Saludos!
Mi Blog: La Ficha Roja

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #25 en: 03 de Septiembre de 2010, 13:34:29 »
Hola Jess,

 Por lo que he visto en la página el acceso es libre, ¿verdad? vamos que paseito por Córdoba + tarde en la feria y mañanita en la feria + paseito por Córdoba, mooola.

 Otra cosa, no sé si por torpeza pero no he llegado a ningún sitio en lo del alojamiento, ¿tenéis algún hotel concertado?

dr_jimmy, el festival es abierto y gratuito, y hay muchísimas actividades, torneos, presentaciones, sorteos...
Además, se realiza en un marco incomparable (y no lo digo por decir). El patio barroco del Palacio de la Merced, sede de la Diputación. En pleno centro de Córdoba.
Hay muchos hoteles cerca, no se si hay alguno concertado.
También suele haber plazas en un albergue, aunque está algo alejado de la ciudad. Puedes buscar también en el albergue que hay en la judería, y hay un camping urbano que no está muy lejos.
Eso sí, ve buscando ya, que Córdoba es ciudad muy turística, y en los puentes supongo que se llena todo.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 2010, 15:22:24 »

 Gracias por la info Gurney.

 ¡Allá que vamos!

Artorius

Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:09:53 »
Bueno...otro más que ha enviado el correspondiente correo a Stefan...a ver si hay suerte y se anima a jugar a mi juego de Formula 1.

Ánimo a todos los que lo intenten.

seldonita

Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2010, 14:21:29 »
Hola Jess,

 Por lo que he visto en la página el acceso es libre, ¿verdad? vamos que paseito por Córdoba + tarde en la feria y mañanita en la feria + paseito por Córdoba, mooola.

 Otra cosa, no sé si por torpeza pero no he llegado a ningún sitio en lo del alojamiento, ¿tenéis algún hotel concertado?

Un buen hostal que yo he usado, barato y muy cerca de la sede del Festival (el palacio de la merced está al final de la avenida) es la pensión Granada:

http://hostalgranada.iespana.es/
http://maps.google.es/maps/place?hl=es&client=opera&hs=TqE&rls=es-LA&um=1&ie=UTF-8&q=hostal+granada+cordoba&fb=1&gl=es&hq=hostal+granada&hnear=C%C3%B3rdoba&cid=5401033190867315333

En la web pone que habitación individual en esta época costaría 22€.

El albergue está genial, sólo que tendrías que coger autobús o similar, aunque dando un paseo tampoco está tan lejos, así te despejas para las siguientes tropezientas horas de juego y vida social, pudiendo luego por ejemplo regresar en taxi compartido. Aunque no sé si a estas alturas tendrán aún plazas libres. En cualquier caso es muy recomendable, al estar situado en el barrio emblemático de la Juderia.

Artorius

Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2010, 14:43:45 »
¡Madre mía!
¡He recibido ya contestación de Stefan y está interesado en jugar y ver mi juego!
Aunque ya me ha dicho de antemano que Kosmos no suele editar juegos de Formula 1 para mí ya es un honor que Stefan juegue un poquillo a mi juego.

Sigo animando a que todo aquel que sueñe con ver su prototipo editado que escriba a Stefan.
Porque, como ya han dicho anteriormente es un tío símpatico y amable como he podido constatar en su contestación.

Nos vemos en Córdoba!