logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7307 veces)

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:28:21 »
(Yo este año no puedo ir a Córdoba, sino me apuntaba com el montón de protos, y el montón de amigos traductores y jugones...)

 :'(

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2010, 22:27:45 »
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2010, 22:30:20 »
Por cierto, vosotros que sabeis, que tipo de juegos puede interesar a Kosmos, es que no sabria decirlo.
Gracias
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

brackder

  • Visitante
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2010, 23:17:21 »
   Babeo ante la idea de ver uno de mis juegos en ese formato suyo tan cuco de las cajas para dos jugadores, me encanta esa serie de juegos...
   Lástima lo del idioma. No me manejo en inglés, y soy vergonzoso.   :'( :'(

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2010, 23:38:05 »
Brackder, puedes tirar de interprete, y si quieres me ofrezco yo en principio me voy a Cordoba, si eso cuanodo se acerque el asunto si tu quieres vamos concretando.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #35 en: 07 de Septiembre de 2010, 01:12:20 »
pues creo q lei hace poco q Kosmos habia parado su 2 Player series indefinidamente. ¿no?

Viendo sus lanzamientos algun juego ambientado en Twilight tiene bastantes posibilidades  ;D

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #36 en: 07 de Septiembre de 2010, 01:21:36 »
buenas, y perdón por el offtopic

pues creo q lei hace poco q Kosmos habia parado su 2 Player series indefinidamente. ¿no?
Pues el otro día viendo las novedades para Essen 2010 me encontré con un juego nuevo para catan, y que es de la serie 2players: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/66056/the-princes-of-catan
así que igual han vuelto, o igual estoy metiendo el cuezo XD.

saludos

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2010, 01:34:04 »
Creo q oficialmente esta acabada la serie, el formato de caja y el logo con el 2 por lo que leo en la BGG, pero siguen sacando juegos para dos.

Debe ser algo de marketing.

Edito: Y no creo q hace falta pedir disculpas, como dice kokorin a la hora de enseñar un juego a una empresa, hay q pensar lo primero que tipo de juego les interesa. Fijate como rápidamente te dicen q no les interesa nada de F1, ellos tienen su mercado y aunque el juego le parezca lo mejor del mundo no lo van a coger nunca.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2010, 01:36:29 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2010, 16:29:54 »
perfilando unos embajadores para el contacto con Kosmos. Lo que hace tener amigos tan majos ;)
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

eximeno

  • Visitante
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2010, 20:14:57 »
Please, contadnos luego cómo ha sido la experiencia.
Yo al final me voy a la Hispacon y me pierdo lo de Córdoba.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #40 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:24:51 »
perfilando unos embajadores para el contacto con Kosmos. Lo que hace tener amigos tan majos ;)

Grande Perepau!
ya sabes que puedes contar con muchos de nosotros.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #41 en: 12 de Octubre de 2010, 19:16:21 »
Quiero agradecer públicamente a Prebosting, Lady Wallace y Enhac por haber presentado 21 Motines a Kosmos.
La solidaridad que han tenido conmigo!
Por cierto, como os ha ido a los otros?
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Comet

Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #42 en: 12 de Octubre de 2010, 19:57:23 »
Eso, que juegos se ha llevado? ha dado algun consejo sobre los prototipos para mejorarlos? contad, contad

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #43 en: 12 de Octubre de 2010, 21:05:08 »
Please, contadnos luego cómo ha sido la experiencia.

Pues yo me quedé encantado.

Stefan es un tío majísimo, estuvo super atento a todos los juegos que le llevaron. Yo tenía interés y me pasé varias veces y siempre le vi ultra concentrado y atento con todo lo que le presentaba la gente. Incluso jugando muchas demos durante un rato si había tiempo para ello.

Eso sí, muy diplomático, tenía cara de póker, aunque siempre amable, se llevó los que le dieron el prototipo y no sé qué le diría a la gente en concreto pero se fueron cargados como mulas. Yo creo que a bote pronto no decía nada, ni bueno ni malo, ¿no?

En cualquier caso mucho ánimo a todos los que presentasteis juegos, tuve la suerte de cenar con el creador del Alhambra y me dijo que estuvieron 7 años presentándolo hasta que un buen día sonó la flauta...¡7 años! y según él fue cuestión de suerte, eso y que les dieran el premio del juego del año.

Yo al final me voy a la Hispacon y me pierdo lo de Córdoba.

Ains santi, a estas cosas hay que ir tío. A ver si te haces rico y hacemos como la serie del Séquito ;D...

   Babeo ante la idea de ver uno de mis juegos en ese formato suyo tan cuco de las cajas para dos jugadores, me encanta esa serie de juegos...
   Lástima lo del idioma. No me manejo en inglés, y soy vergonzoso.   :'( :'(

Si llego a ver este mensaje antes... ¡Podías haberme dicho algo en la feria! De todas formas tu juego está ya en el buen camino y merecido, seguro. ¡qué pinta tiene! ¡me quedé con las ganas, de verdad!

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #44 en: 07 de Febrero de 2011, 19:08:25 »
Stefane me ha escrito muy educadamente.

Kosmos ha probado 21motines a  fondo. Encuentran que es un buen juego a 5 jugadores pero que no tanto a 3 y 4. Me comentan que su mercado familiar en Alemania es juegos de 2 a 4.
Así que ha quedado descartado.
Yo encantado con la experiencia, otra vez será.

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott