logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7291 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #45 en: 07 de Febrero de 2011, 21:17:40 »
Vaya Perepau, otra vez será.
De todas formas sorprendente que consideren que "solo" es un buen juego a 5 jugadores.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #46 en: 07 de Febrero de 2011, 22:09:04 »
si, para mi es mejor a 4, pero...
de todas maneras puede haber alguna sorpresa ...
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #47 en: 07 de Febrero de 2011, 22:44:50 »
vaya, es una lástima, pero bueno, hay que ver el lado positivo. se han interesado en el juego, lo han probado (en mayor o menor medida) pero no ha podido ser. que te quiten lo bailao, aunque de rabia

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #48 en: 07 de Febrero de 2011, 22:55:56 »
Ese Kenta Oe oe oe

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #49 en: 07 de Febrero de 2011, 23:17:53 »
siempre positivo, nunca negativoo
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #50 en: 08 de Febrero de 2011, 00:27:22 »
Pues a mí 21 motines me encanta. Y a los que lo jugaron conmigo también, que hubo quien después de jugarlo le preguntó a Perepau si le quedaba por ahí algún ejemplar.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #51 en: 08 de Febrero de 2011, 00:38:51 »
Pues a mí 21 motines me encanta. Y a los que lo jugaron conmigo también, que hubo quien después de jugarlo le preguntó a Perepau si le quedaba por ahí algún ejemplar.
;)
Gracias!!!
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #52 en: 08 de Febrero de 2011, 00:51:42 »
me dáis una envidia.... Le tengo unas ganas al juego bárbaras! y cada vez que os oigo hablar más aún, pero que no hay forma de juntarnos más de 2 últimamente... (realmente sabía que pasaría,lo compré más por apoyo moral que otra cosa, aunque el juego a priori me fuera a gustar).
No os podríais currar una versión para 2? :P (y hombre, viendo cómo es el juego... es dificil que cuajara, pero weno, genios hay en todos los lados :) yo confío en vosotros :P)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #53 en: 08 de Febrero de 2011, 07:37:01 »
Gracias burgales, pero a dos no hay manera. No consigo hacer ningun juego bueno a dos, estoy en una Amundsen-Scott  1911 y no hay manera
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cita con Kosmos en Córdoba
« Respuesta #54 en: 08 de Febrero de 2011, 08:58:13 »
Amundsen y Scott 1911  :o
uffff eso suena requete biennnnn  ;)
si una expedición de ese tipo no fue nada fácil, supongo que tampoco lo será reflejarla en un juego
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke