logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25229 veces)

Pepius

Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2010, 23:56:02 »
Ya me han traido un catálogo! Está muy currado!. Salen un montón de cosas!.

Gracias Devir!  :D

¡Jo, este hilo es magico!

Quiero a la Megan Fox esa. A mi nunca me ha llegado...  :P

P.D. Gracias, Gand-Alf
"Aldea, robo una carta"

Sam Spade

  • Visitante
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #31 en: 19 de Octubre de 2010, 20:44:58 »
Reglas ya leídas, el juego pinta muy bien.
Compra segura

http://www.nexusgames.com/read.asp?id=3756

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #32 en: 19 de Octubre de 2010, 20:48:01 »
Gracias por la información....

Bajando  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

corrector XXI

Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2010, 22:27:56 »
Fran, no entiendo porqué no se ha traducido el texto de "las cartas" de Jack. Si fueran imágenes de las cartas reales lo entendería pero es texto para dar ambiente en el manual.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #34 en: 19 de Octubre de 2010, 22:33:40 »
Yo lo he traducido, y de hecho he corregido y aprobado el PDF con la traducción, no sé por qué se ha colgado ése. Quizá es un error o quizá se ha decidido al final no ponerlo traducido.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #35 en: 19 de Octubre de 2010, 23:10:37 »
Enhorabuena Fran.

Un saludo.
Álex

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #36 en: 20 de Octubre de 2010, 00:05:53 »
Enhorabuena Fran.

Un saludo.
Álex

Gracias.  :D

Y el juego tiene buena pinta. El tema es un poco escabroso, pero creo se ha tratado bastante bien.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #37 en: 20 de Octubre de 2010, 00:24:09 »
Gracias por la informacion, este es un juego al que voy siguiendo desde hace tiempo y la verdad es que la falta de información estaba empezaba a ser exasperante, ni una sola imagen desde el prototipo.
En fin, reglas bajadas y hojeadas por encima, a ver si mañana me las leo, de todas formas es un tema que me atrae un monton y muy mal tendrian que ir las cosas para que no fuera compra segura.


miskatonic

Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #38 en: 20 de Octubre de 2010, 00:31:51 »
Visualmente es muy chulo. Que sea de mecanica similar al Furia de Dracula me tira un poco para atrás ya que aunque lo tengo y me gusta vivo tiempos de evitar juegos similares... aunque de este me atrae más su aspecto que el FdD.

Volker

Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #39 en: 22 de Octubre de 2010, 14:20:52 »
A descargar reglas y a empollar, que el espacio escasea y no es cuestión de repertirse con un juego (Furia vs Sombras).  Ya veremos (o mejor, leeremos)
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #40 en: 23 de Octubre de 2010, 00:32:59 »
Me he leido las reglas, pero confieso que lo hice en un momento en que estaba bastante espeso y la verdad es que me enteré de poco,,,  pero creo que nada tiene que ver con el Dracula, aunque evidentemente lo del tema de movimiento oculto puede asemejarse, pero igual que otros juegos de este tipo.. scotland yard, etc.
A la espera de volverme a leer las reglas, me dio la impresion de ser varios juegos en uno, hay una parte tactica en que ponemos pistas falsas y la policia tambien pone patrullas falsas y cosas asi, y luego un apartado de persecucion más al estilo de scotland yard que Furia de Dracula, pero lo dicho, estaba bastante espeso y hubo cosas que no termine de pillar, aun asi, parece un gran juego y de lo mejorcito para emular las "hazañas" de Jack el destripador.
El apartado grafico y el material, me parece excelente, un juego que caera seguro.

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #41 en: 23 de Octubre de 2010, 15:04:25 »
Yo he leído las reglas y me han quedado bastante claras...

No tengo ni he jugado al "Furia de Drácula" pero este tiene una pinta excelente...

¿¿Alguien sabe cuándo lo va a sacar Devir a la venta y su precio??...

Saludos...

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #42 en: 18 de Noviembre de 2010, 17:53:20 »
Me uno a la duda de houdini, más que nada porque la parienta ya me ha pedido la "carta para reyes" y me gustaria saber si lo podremos ver en tiendas antes de navidad o por esas fechas.
Como se, que hay gente proxima a devir que se pasa por estos foros a ver si nos pueden aclarar algo, o simplemente decir, uyy para más largo :D


houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #43 en: 24 de Noviembre de 2010, 17:23:18 »
Pues pa´mí pa´mí que no voy a poder incluirlo en mi carta a los reyes... La falta de noticias respecto a cúando va a salir a la venta, me hace pensar que tendremos que esperar a que avance el año 2011  :'(

Volker

Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #44 en: 24 de Noviembre de 2010, 23:53:06 »
Pues a mí, despues de leerme las reglas hace unos días me dejó un poco asínnn  :-\   Con ese tema tan atractivo me gustaría que fuera más una experiencia de juego que otra cosa, nosesimejplico.  Y al leer las reglas, con lo cuidada que está la ambientación y todo...como que no me transmitió, lo vi un poco abstracto...

Lo tendría que probar para ver qué sensaciones deja, de momento en cuarentena  :D
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler