logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8469 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Tiendas en Zaragoza
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2013, 09:05:15 »
El día 2 de Mayo, NEXOgames llega a el Centro Comercial Aragonia, en Zaragoza.
Lo llevarán la gente de Ojo al Dado.
Avda. Juan Carlos I, 44. (Zaragoza)
Horario de Apertura:
De 10:00 a 22:00 (Lun-Sáb)
Parking Gratuito 3h para clientes
http://nexogameszgz.blogspot.com.es/
« Última modificación: 30 de Abril de 2013, 09:07:35 por Wkr »

jacktronic

Re: Tiendas en Zaragoza
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2013, 18:51:05 »
Ah que gran noticia habra que pasarse a ver que tal esta

Javier Bacar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: ZARAGOZA
  • Vivir y aprender.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.cincoreinos.com
    • Distinciones
Re: Tiendas en Zaragoza
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2013, 22:58:46 »
Soy Javier el dueño de la tienda Cinco Reinos, tengo 2 salas cerradas para poder jugar a rol juegos de mesa, juegso de cartas y wargames. Os invito que vengais a conocerla, y veais la colección de juegos que tengo, no es como una grande de Madrid o Barcelona pero le dedico más espacio a Juegos de mesa que otras.
El sabado por la tarde pongo a disposición de los clientes diferentes juegos para que los conozcan. Y sigo ampliando estos juegos poco a poco. En la tienda tambien realizo Torneos y talleres diversos como complemento a la oferta de articulos normal, espero en breves fechas poder ofrecer estos productos via web para llegar a toda la península.

La Ciudadela

Re: Tiendas en Zaragoza
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2013, 19:12:11 »
Hola y muy buenas tardes a toda la comunidad

Somos Rafael y Silvia, dos jugadores de la ciudad de Zaragoza que nos hemos embarcado en un proyecto de nueva tienda en Zaragoza.

La tienda se llama La Ciudadela y abrirá sus puertas el próximo día 23 de Agosto en la calle Concepción Arenal nº 9 (unión de Corona de Aragón y Tomas Bretón, enfrente del instituto Corona de Aragon).

Nuestra intención es la de ser una pequeña tienda de juegos de mesa, LCG y otros juegos coleccionables, con zona de juego y sobre todo que no queremos caer en los típicos juegos de siempre (Magic esta muy bien pero en este mundo también se juega Yugioh, StarWars, L5R, juegos de tablero, etc...), realizar presentaciones de nuevos juegos cuando salgan, enseñar a jugar a todos aquellos que quieran pasar el rato con nosotros, tener una pequeña parte de alquiler (para que puedas jugar a esos juegos que siempre has querido jugar pero no te compraste por precio u otro motivo), realizar torneos de juegos que no se suelen llevar a cabo, etc...

Somos sinceros desde el principio, estamos empezando y puede que no tengamos todos los juegos del mercado, pero una de nuestras motivaciones es la de poder ayudar a los jugadores a encontrar aquellos juegos que quieren, pedirlos y hacérselos llegar. También realizaremos partidas de rol, cursillos de pintura de miniaturas, etc...y mas actividades que se nos iran ocurriendo  :D

La idea principal es la de una tienda de "jugones" para "jugones".

Un saludo y espero poder vernos por alli  :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Tiendas en Zaragoza
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2014, 09:54:34 »
Mil Comics
http://www.milcomics.com/
Miguel Servet 52, Zaragoza. (ha cambiado de situación)
Avda. San José 15-17
50013 Zaragoza.
Tel: 976 421 294
Lunes a Sábado: 10 a 13:30 Horas y 17 a 20:30 horas.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 21:11:36 por Wkr »

verarua

  • Visitante
Re:Tiendas en Zaragoza
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2015, 12:31:23 »
Hola chic@s, desde Ojo al dado vamos a colaborar con la tienda Magic Hammer, sobre todo para relanzar el tema de juegos de mesa.  Ahora mismo el catálogo de juegos es muy amplio, pero la idea es hacerlo más todavía: eurogames (hay unos cuantos), ameritrash (tienen bastantes), fillers... e incluso infantiles. 

La idea es que Magic Hammer sea referencia en Zaragoza en cuanto a juegos de tablero también.

Los fines de semana estamos un grupo que jugamos a lo que nos echen, estamos en el Facebook, si alguien está interesado en participar que escriba aquí. 

Así que visitarnos y darnos vuestra confianza, no os defraudaremos :)

La tienda está en la calle Pilar Sinués, número 1, en el barrio de Las Delicias, al comienzo de la avenida de Navarra.  Más info preguntar por aquí :)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas en Zaragoza
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2017, 14:42:10 »
Hola ¿está actualizado este listado? ¿Alguna tienda con wargames de tablero en stock?

Gracias.

Bru

  • Visitante
Re:Tiendas en Zaragoza
« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2017, 14:56:10 »
Hola ¿está actualizado este listado? ¿Alguna tienda con wargames de tablero en stock?

Gracias.

No está actualizado. Falta alguna como el Quinto Elemento.  Pero Wargames de tablero creo que no hay nada más allá de lo que puedes encontrar en un Fnac.   Y nada de importación.

Es una pena.  De todas maneras recopilaré información y si me entero de algo lo pondré aquí.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas en Zaragoza
« Respuesta #23 en: 30 de Agosto de 2017, 10:39:14 »
Al final estuve menos tiempo del previsto en Zaragoza, pero pasé un ratito por 5 Reinos y me gustó mucho la tienda y la amabilidad de quién me atendió. No me llevé nada porque no me cabía en la maleta y ahora los aviones te cobran por todo, pero ya sé donde encontrar buenos juegos si alguna vez los necesito en Zaragoza.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas en Zaragoza
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2017, 09:45:20 »
Dr. Ocio hace 1 año o más que cambió de dirección. Ahora está en la calle Cristobal Colón, nº 7.