logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2017 veces)

X-51

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Ubicación: Tyrell Corp.
  • "More human than human"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Galactica vuelve a estar disponible
« en: 02 de Septiembre de 2010, 07:55:38 »
La 2ª edición ya disponible en al menos una de las tiendas patrocinadoras. ¡Y ya han vendido al menos uno!  ;D
"Vulnerant omnes ultima necat"

corrector XXI

Re: Galactica vuelve a estar disponible
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2010, 10:47:24 »
La 2ª edición ya disponible en al menos una de las tiendas patrocinadoras. ¡Y ya han vendido al menos uno!  ;D
Pues ya nos dirás si han corregido las erratas. Que a mi me interesa.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Galactica vuelve a estar disponible
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2010, 12:12:45 »
Otro que se hizo con una copia del Galáctica ayer. En principio comentaron que con el juego venían las cartas corregidas (cosa que ya pasaba con la expansión Pegasus), pero hasta que no lo mire con calma este fin de semana no podré asegurarlo.

Lo que me ha decepcionado un poco ha sido el diseño de la caja y la relación calidad/precio. Mucho aire, un administrador cutre de cartulina y muy poco material por los 50 euros que cuesta el juego (sobre todo si lo comparamos con el Arkham Horror también de EDGE y que cuesta otros 50 euros).

En fin, veremos si el juego es tan bueno de como lo pintan y me da tardes de puteo y gloria.

Saludos!
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

GEORGIRION

Re: Galactica vuelve a estar disponible
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2010, 14:11:08 »
el juego es más que bueno rascayu, para mi debería haber sido el juego del año, pero como tenemos el jurado que tenemos, mejor el Dixit que es familiar...

sobre la calidad/precio para mi más que aceptable viendo como esta el mercado hoy en día, bastantes cartas, tablero, naves de plástico, etc...

esperemos que la nueva edición corrija las erratas (o cambios) de la pegasus y si pusieran las naves base cylons de plástico también sería un detalle.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Galactica vuelve a estar disponible
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2010, 15:21:04 »
esperemos que la nueva edición corrija las erratas (o cambios) de la pegasus y si pusieran las naves base cylons de plástico también sería un detalle.

Eso ya te puedo asegurar que no es así. Sólo los Riders y los ¿Vipers? son de plástico. Las dos madres nodrizas Cylon son de cartón.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Galactica vuelve a estar disponible
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:04:23 »
PErdon????
Corregirme si me equivoco, pero creo recordar que en el juego gaalctica ingles ,que fue al que pude exar una pratida, las naves eran todas de plastico; es asi, alguien lo sabe???????

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Galactica vuelve a estar disponible
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:06:21 »
Son de carton. Las naves de plástico vienen con la ampliación solo.

Speedro

Re: Galactica vuelve a estar disponible
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:42:52 »
¿En la edición española todas las naves son de cartón? Que raro. En la original americana que me compre las que son de cartón son las Basestar cylon, quitando eso el resto de naves son de plástico (Riders, Vipers y Raptors).

Y yo que pensaba comprarme la edición española, pues les van a dar por rasca...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Speedro

Re: Galactica vuelve a estar disponible
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:52:19 »
No, sólo las dos naves BASE son de cartón. En la expansión vienen de plástico para sustituir a las de cartón. Los raptors y vipers son de plástico.

Ya me parecía raro que hubiese una edición solo para España o distinta de la original de FFG...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d