logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3356 veces)

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Combat Commander Pacific: Battle Pack 4 -- Nueva Guinea
« en: 02 de Septiembre de 2010, 08:52:56 »
Ya está en la página de GMT el preorder del Battle Pack 4, Nueva Guinea.
En este caso es una expansión para el Combat Commander Pacific.

Lista de escenarios:


M1 – “Rabaul Rousers” set at the base of Mt Vulcan on Simpson Bay across from the town of Rabaul, with a Japanese barge landing against Australian defenses at night, 23 January 1942;

M2 – “The Gloomy Forest” set at the village of Oivi, with Australians and Papuans of Maroubra Force facing the rapidly moving Yokohama Advance Party, 26 July 1942;

M3 – “Rebuked at Rabi”, set at Milne Bay, with an SNLF attack against Australian units, 3 September 1942;

M4 – “Templeton’s Crossing” set at a heavily-contested crossing of Eora Creek high in the Stanleys, 17 October 1942;

M5 – “Blind Man’s Bluff” set along one of the high ridges above the treacherous Eora Creek, with intermingled combatants, 28 October 1942;

M6 – “Breakout” set at Gorari after the fall of Kokoda to the Australians, with a desperate banzai action, 11 November 1942;

M7 – “The Butcher’s Bill” set on the Soputa-Sananda Road, with US forces entering the conflict in horrific swamp forest, 10 December 1942;

M8 – “Closing Outer Camp” set at Buna station, with Australian units using M3 tanks to eradicate the defenders, 18 December 1942;

M9 – “Wau Me Worry” set at the Wau air strip (with active landing operations during the action), with Australian defenders facing a desperate attack, 31 January 1943;

M10 – “Bulolo River Bridge” set outside the outpost at Wau, with patrols of both sides (including Japanese Patrol Dogs) attempting to use the same bridge at cross-purposes, 30 January 1943;

M11 – “Shattered Bobdubi” set during the advance upon Salamua, with Australian units driving upon a Japanese base camp set in the kunai-covered heights of the interior, 30 June 1943;

M12 – “Scarlet Beach” set at the mouth of the Song River near Finschhafen, with a Japanese barge landing at night against combined Australian and US defenders, 17 October 1943;

M13 – “Bad Dreams” set on the Driniumor River, featuring the heroic stand of an unknown US BAR operator facing a hastily prepared Japanese night charge, 10 July 1944; and

M14 – “Encirclement of Troop C” set on the Driniumor River, featuring a Troop of US Cavalry trying to stave off being surrounded by Japanese units that had surprised them by walking casually into their positions, 21 July 1944.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 08:58:00 por House »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Pacific: Battle Pack 4 -- Nueva Guinea
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2010, 19:02:03 »
Yo ya tengo el preorder hecho. Por cierto, que ya ha pasado los 500!.


House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Pacific: Battle Pack 4 -- Nueva Guinea
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2010, 23:04:37 »
Yo ya tengo el preorder hecho. Por cierto, que ya ha pasado los 500!.



En tan sólo 21 horas  :o

Arracataflán

Re: Combat Commander Pacific: Battle Pack 4 -- Nueva Guinea
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2010, 22:16:40 »
Yo debería pasar pero si sólo es una carpetilla de escenarios... me temo que acabaré cayendo.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

avesan

Re: Combat Commander Pacific: Battle Pack 4 -- Nueva Guinea
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2010, 23:24:38 »
seguro que caigo pero intentare resistir unos meses  :D :D

Zolle

Re: Combat Commander Pacific: Battle Pack 4 -- Nueva Guinea
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2010, 09:40:23 »
¿Esta expansión cuenta como P500 para las ofertas de navidad de GMT del 2011? Su precio es bajo.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 09:42:41 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Pacific: Battle Pack 4 -- Nueva Guinea
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2010, 10:54:49 »
¿Esta expansión cuenta como P500 para las ofertas de navidad de GMT del 2011? Su precio es bajo.

Yo asumo que sí. De hecho es una de las razones principales de haberme apuntado al P500

Zolle

Re: Combat Commander Pacific: Battle Pack 4 -- Nueva Guinea
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2010, 12:13:24 »
Yo asumo que sí. De hecho es una de las razones principales de haberme apuntado al P500

Es que, corregidme si me equivoco, pero el precio del producto pasado a dólares queda fuera de peligro por la aduana ¿No es así? - Además de que pillarlo, lo pillo fijo  ;D-.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Pacific: Battle Pack 4 -- Nueva Guinea
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2010, 15:09:59 »
Yo ya tengo el preorder hecho. Por cierto, que ya ha pasado los 500!.

Menuda máquina de hacer pasta el Combat Commander... por cierto que io también me apunté nada más conocer que salía  ;D

Hace tiempo que no juego y eso hay que solucionarlo estas Navidades sí o sí (como dice un calvo).

Zolle

Re: Combat Commander Pacific: Battle Pack 4 -- Nueva Guinea
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2010, 15:18:39 »
Menuda máquina de hacer pasta el Combat Commander... por cierto que io también me apunté nada más conocer que salía  ;D


Algo me dice que la serie Fighting Formations desatará las mismas pasiones. Es lo que tiene el señor Chad, que nos encandila hasta con un juego de animalitos en la era glaciar.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Pacific: Battle Pack 4 -- Nueva Guinea
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2011, 21:05:32 »
¿Alguien lo ha recibido ya?

Es que tengo muy mala suerte con los envíos de GMT y quiero saber si está empezando a llegar.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Pacific: Battle Pack 4 -- Nueva Guinea
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2011, 21:57:45 »
Yo hice el preorder pero no me ha llegado todavía, también es que no vivo en la capital. Aunque en la BGG ya hay comentarios del juego.

¡¡¡Hay tanques!!! aunque solo en un escenario, son inmobiles y tienes que buscar un ficha genérica para representarlos. ;D ;D


Edito: Me llego hoy mismo un mail de confirmación de envio y por saber estuve hablando por el chat de GMT, según me dicen el paquete salío el 20, con lo que aún le falta. Me preguntaron el país con lo que es posible que todos hayan salido por la fecha.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2011, 23:34:28 por Celacanto »

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Pacific: Battle Pack 4 -- Nueva Guinea
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2011, 00:58:48 »
Parece que me han leído porque me acaban de enviar un mail diciendo que ha sido enviado vía USPS. Y efectivamente el estado en mi página ha cambiado y pone que me lo enviaron el día 20. A ver si esta vez, y para variar, no tengo ningún problema y me llega a la primera  :B

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Pacific: Battle Pack 4 -- Nueva Guinea
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2011, 13:21:10 »
Me acaba de llegar  :)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Pacific: Battle Pack 4 -- Nueva Guinea
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2011, 23:52:37 »
A mi ha tardado bastante pero me ha llegado hoy.

No conocía el formato carpetilla de GMT por cierto, no es que me queje, que me parece adecuado pero, me esperaba una caja fina para la que ya tenía planes. :D :D