logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16180 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #30 en: 07 de Septiembre de 2010, 11:20:54 »
En tiendas online alemanas está a unos 50 € en inglés (algo menos, unos 48, creo). cuenta que Edge lo saque por 50-60€ en castellano, y que lo encuentres por 45-50 en inglés.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

narcis

Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #31 en: 07 de Septiembre de 2010, 12:02:17 »
En alguna tienda de USA yo lo he visto a 38$...pero claro, si lo tienes que comprar desde aquí, con los gastos de envío el precio se dispara.

Es un juego que le voy a seguir la pista, siempre me han gustado mucho (qué tiempos con el 1 en el 286!!) los civilization de PC. Me encanta TtA, y si este es un buen juego y recuerda al de PC no dudaré en comprarlo :).

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #32 en: 07 de Septiembre de 2010, 12:05:26 »
¿Ya a 38$? Será algún tipo de preorder que haga FFG.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

narcis

Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #33 en: 07 de Septiembre de 2010, 12:28:00 »
Efectivamente están en pre-order (todavía no ha salido el juego, no podía ser de otra forma :)). En otra tienda lo tienen a $40. La verdad es que no creo que lo suban mucho cuando no esté en pre-order, en esas tiendas por lo menos no suelen hacerlo. Suelen vender bastante barato.

Cuando Dominion: Alchemy estaba en preorder lo tenían a $17, ahora lo están vendiendo a $18.
En definitiva, aquí nos estafan a base de bien :P.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #34 en: 07 de Septiembre de 2010, 20:39:40 »
Ya te cuento, pero no solo en esto, sino en muchas cosas en general.

Julius L. Fairfax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Tras la puerta verde.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #35 en: 09 de Septiembre de 2010, 19:28:58 »
Pues no se, le estado echando un vistazo a las fotos en el BGG, y el tablero modular no me gusta, ríos que acaban en montañas, desiertos junto a bosques, muchos lagos pèqueños, ningún mar.... ya se que se parece a los tableros del CIV I , pero no acaba de convencerme.

Además ya estoy un poco escaldado con los juegos que tratan de emular uno de ordenador, y más uno con la infinidad de información que se manejaba en el CIV. La tecnologia, las maravillas, los muchos tipos de unidades, la diplomacia, y sobre todo las mejoras en cada ciudad, esto el CIV nde tablero de Eagle no lo solucionaba bien, y no me imagino como hacerlo si no tienes una enorme hoja de control para cada ciudad, y eso haría el juego un tostón, y no lo van hya hacer asi.

Tampoco me gusta que sea para un máximo de 4 jugadores, al menos en mi caso casi siempre somos más de 4.

Esperare a que salga el juego y veremos, pero a priori no me tiro a por él a degüello.
"No hay cincuenta formas de combatir; solo hay una, vencer"  André Malraux

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #36 en: 09 de Septiembre de 2010, 19:42:54 »
Pues no se, le estado echando un vistazo a las fotos en el BGG, y el tablero modular no me gusta, ríos que acaban en montañas, desiertos junto a bosques, muchos lagos pèqueños, ningún mar.... ya se que se parece a los tableros del CIV I , pero no acaba de convencerme.

Además ya estoy un poco escaldado con los juegos que tratan de emular uno de ordenador, y más uno con la infinidad de información que se manejaba en el CIV. La tecnologia, las maravillas, los muchos tipos de unidades, la diplomacia, y sobre todo las mejoras en cada ciudad, esto el CIV nde tablero de Eagle no lo solucionaba bien, y no me imagino como hacerlo si no tienes una enorme hoja de control para cada ciudad, y eso haría el juego un tostón, y no lo van hya hacer asi.

Tampoco me gusta que sea para un máximo de 4 jugadores, al menos en mi caso casi siempre somos más de 4.

Esperare a que salga el juego y veremos, pero a priori no me tiro a por él a degüello.

Me gusta tu comentario, porque había mucha gente que se rasgaba las vestiduras cuando se enteraron de que este civilization estaba basado en el Civilization: Revolutions de consola. Se quejan de que este Civilization (sin falta de razón) es mucho más simplificado y sencillo que los Civ de PC.
Por eso mismo creo que puede ser un buen juego de mesa si realmente se simplifican las mecánicas y los contadores conservando  la esencia de los civilization (construir una civilización y un imperio desde sus orígenes). Espero que la profundidad del juego esté en la variedad de decisiones válidas (tecnología, diplomacia, exploración y gestión de recursos) y no en tener 20 marcadores por civilización o ciudad.

Yo creo que si consiguen que las 4 condiciones de victoria estén equilibradas y sean variadas, el juego puede estar realmente bien.

Como siempre, hasta que no salga y se pruebe, todo lo que podemos hacer son conjeturas y aumentar el hype que siempre resulta ameno si se toma de forma poco seria.

Saludos!
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

cordobita

  • Visitante
Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #37 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:59:12 »
Bueno, estos se animan tb con el Civilization, hasta coincide con la portada de la caja con el de EDGE

http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=128&esem=2


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #38 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:21:07 »
Bueno, estos se animan tb con el Civilization, hasta coincide con la portada de la caja con el de EDGE

http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=128&esem=2




Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #39 en: 10 de Septiembre de 2010, 20:19:16 »
Expansión para 6 jugadores en 3, 2, 1...

...

Bueno, ya me entendéis XD

Un Saludo y tiene buena pinta, si ;)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #40 en: 10 de Septiembre de 2010, 20:27:09 »
Bueno, estos se animan tb con el Civilization, hasta coincide con la portada de la caja con el de EDGE

http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=128&esem=2



Se ve que FFG estaba esperando una edición Española para unirse y lanzarlo a nivel mundial  ;D ;D
Es bromilla¿eh?  ;)

tximoton

Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #41 en: 10 de Septiembre de 2010, 23:51:41 »
Solo para 4?? no me gusta esa limitacion... ???

brackder

  • Visitante
Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #42 en: 11 de Septiembre de 2010, 00:13:48 »
   A simple vista, la peor implementación de un terreno modular que he visto en mi vida.
   Es como un puzzle desordenado, nada que ver con un "continente" ni nada que se parezca.
   En principio a mi eso me tira para atrás. Yo prefiero el clásico mapa Mediterráneo, que sin tantas sorpresas, es mucho más temático...

   

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #43 en: 11 de Septiembre de 2010, 01:53:03 »
+100000000. Tendrían que haber optado pr los hexágonos.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #44 en: 11 de Septiembre de 2010, 09:00:02 »
el sistema del antiquity es la caña