logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18054 veces)

javierclaveria

Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2010, 21:23:25 »
Hola,

en mi caso no hay problema por aparecer en papeles de una asociación para la rehabilitación de viejas glorias digoooo en una asociación para jugar, aunque a mi si me dejen entrar todavía en las asociaciones de juventud ;-), así como aportar el capital necesario a pesar de correr el riesgo de no poder pagar la hipoteca.

Eso si, por motivos de curro no puedo comprometerme a tener una afluencia continuada (de hecho a duras penas me podré escapar algún día ...)

Ya me diréis

PD: Hay que ponerle nombre?

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2010, 00:25:04 »
Por mi parte aunque no se cuantas veces podré bajar a jugar, contad con mis 4,77€...

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2010, 01:49:39 »
Aquí el exceptico.
Si toca apoquinar, yo participo mientras siga siendo un pequeña cantidad como decis.
Ahora de lios de junta y esas cosas yo paso bastante.

En cuanto a lo del contrato de arrendamiento de la sede social y eso, por lo que se puede ser el domicilio de alguien. Y si la intención es que sea una asociacion de la jota (por aquello de la casa de juventud), si a Gepeto le parece bien, una solución seria poner su casa.

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2010, 07:20:12 »
Creo que estamos todos de acuerdo en que el hacer una asociación es porque nos puede facilitar el solicitar una sala en un centro cívico.
Nadie ha hablado de juntas ni demás parafernarlia. Por lo menos yo lo tengo muy claro, es rellenar unos papeles, hacer el paripé y seguir funcionando como hasta ahora. Una especie de matrimonio de conveniencia, nada de amor, solo sexo.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2010, 09:23:18 »
nada de amor, solo sexo.

Entonces cuenta con mi espada!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2010, 09:34:06 »
Sin ánimo de tocar las bolas.

Lo ponéis todo muy sencillo pero que os asocieis como una asociación cultural (juvenil ya no os sirve) sin ánimo de lucro no implica que no haya que hacer y tributar a hacienda. Hay que presentar papeles, no se si trimestralmente o anualmente, si se compran cosas para la asociación, presentar IVA, etc, y demás papeleos.

No es, ale me junto cuatro colegas, pago 38 euros y ya esta.

Como mínimo tendríais que pedir la exención de iva (más papeleos).

Vamos, mi consejo es que os informeis antes muy bien. Que luego vienen las sorpresas y las multas.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2010, 09:36:09 por Wkr »

Copt

Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2010, 11:14:09 »
Bueno, hasta el 27 no conteis conmigo. Por la asociación, tampoco lo veo claro, pero si va pálante contad conmigo.
Saludos

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2010, 13:08:41 »
Habeis preguntado en el CC Estacion del Norte? No esta demasiado lejos de donde soliamos quedar...

En cuanto al tema de asociacion y demás, no le veo demasiado problema si es sin animo de lucro y no hay ingresos, ya que tampoco nos vamos a liar a pedir subvenciones ni nada de eso, simplemente seria un medio para poder tener un lugar donde caerse muelto...
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2010, 13:34:58 »
En cuanto al tema de asociacion y demás, no le veo demasiado problema si es sin animo de lucro y no hay ingresos, ya que tampoco nos vamos a liar a pedir subvenciones ni nada de eso, simplemente seria un medio para poder tener un lugar donde caerse muelto...

Correcto, pero aún en este caso, hay que hacer papeleos y estar al día. Al inspector le da igual para que hayas creado la asociación, lo que quiere es recaudar. Y te lo comento porque conozco algún caso que otro de asociaciones sin ánimo de lucro que han tenido movidas. Por ejemplo, se que a Dado de Dragon (club al que pertenece wolrum, y que seguro que puede preguntar) tuvieron problemas con hacienda. Y en otro club que estuve, lo mismo, por no presentar papeles a hacienda les cayó un puro (hubo problemas con las facturas del agua y la luz, que creo que no se presentaron, esto a vosotros os va a dar igual). Que no tengas ánimo de lucro no quiere decir que no tengas gastos ni ingresos. No se si me explico.

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2010, 13:57:12 »
A ver un poco de calma.
Lo primero es enterarse bien de los requisitos que hay que cumplir.
El concepto creo que lo tenemos claro, asociación sin ánimo de lucro, sin cuotas y tan sólo como medio para poder solicitar sala en elagún centro cívico. Nada de participar en jornadas, ni otras actividades. Tan sólo seguir jugando como hasta ahora.
No sé si esto conlleva tener que declarar a Hacienda, o algún trámite más. En Dado de Dragón se cobra cuota y se paga alquiler, así como agua y luz, y se realizan ciertas actividades, cosa que no será nuestro caso.
Yo desconozco todo el mundo de las asociaciones, y creo que lo que hay que hacer es preguntar e informarse.
Por mi parte, tengo muy claro que todo lo que sea hacer papeles, siempre y cuando no implique la gestión de dinero (salvo el pago de las tasas iniciales) para mí no es un problema.
Si hay que presentar una cierta documentación anualmente, tampoco lo considero un problema. Repito para mí el único marrón es gestionar dinero en forma de cuotas, pedir subvenciones, justificar facturas y demás.

Si puedo llamaré mañana al ayuntamiento o a la DGA para informarme y sino cuando vuelva a Zaragoza me escaparé un día y preguntaré.
Si alguien quiere o puede acercarse antes no tengo ningún problema.

Comissar

Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2010, 13:27:07 »
Yo si puedo ayudar en algo, vivo muy cerca del nuevo centro de juventud la jota y si tengo menos de 30 años  :D

gepeto

Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2010, 13:42:42 »
Yo si puedo ayudar en algo, vivo muy cerca del nuevo centro de juventud la jota y si tengo menos de 30 años  :D
Esto es como cuando, en una pareja dices:
  -El problema no eres tú, soy yo

A ver si la semana que viene le damos un empujón a esto que lo tenemos parado, y por lo poco que he leído de las condiciones tampoco tiene pinta de ser mucho lio.
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Comissar

Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #27 en: 04 de Noviembre de 2010, 13:04:51 »
¿como va el tema?

Copt

Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #28 en: 04 de Noviembre de 2010, 16:51:40 »
Mal
.
.
.
.

ni aun con sitio seríamos capaces de quedar a jugar

Comissar

Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #29 en: 04 de Noviembre de 2010, 18:52:36 »
Hombre a mi algun dia me gustaria poder quedar a jugar, asi os conozco y amplio mis oponentes, una vez que nos veamos unos dias yo tendria una casa vacia para jugar y esta en la jota (muy cerca del nuevo centro de juventud)

Un saludo!