logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1369 veces)

grendel2410

  • Visitante
Tiendas en SAn francisco y Los Angeles
« en: 25 de Julio de 2011, 13:18:55 »
Buenas,

Me largo un mes al oeste de los Usa, y voy a pasar tiempo en San franciso y Los Angeles. ¿Conoceis alguna tienda que realmente merezca la pena visitar para dejarme el sueldo en juegos de mesas y juegos de cartas ccg?

Gracias y un saludo a todos.

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiendas en SAn francisco y Los Angeles
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2011, 18:01:45 »
Hola,
Yo estuve en su día buscando pues iba a una reunión de ventas en enero de 2009, y encontré una tienda de juguetes en el centro de San Francisco, cerca de los docks, que tenía una sección de juegos de mesa bastante apañadita. Como el cambio USD/EUR era favorable salía bien de precio.
Si vas a estar una temporada larga en un mismo sitio, seguramente te merezca la pena mirar en las tiendas Online y que te envíen a tu lugar de alojamiento.
Buena suerte

roanoke

  • Visitante
Re: Tiendas en SAn francisco y Los Angeles
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2011, 19:18:52 »
Hace muchos años que estuve por allí, y recuerdo en Berkeley, la Avenida Telegraph, zona universitaria y con todo tipo de tiendas de ocio.
Más recientemente, en la zona de la Bahía de San Francisco, recuerdo algunas, cuyos enlaces te paso por si te apetece echar un vistazo

http://www.justawesomethewebsite.com/photos.html ... mucho eurogame y otros más clásicos. Buena oferta de todo tipo de juegos, cantidad de juegos, etc...
http://www.gamescapesf.net/  ....sobre todo clásicos tipo ajedrez, algún monopoly, y alguna sorpresa que te encuentres.
http://www.endgameoakland.com/   .... bastante recomendable, pero está en Oakland; sólo hay que cruzar la Bahía, unos minutos. Posiblemente sea de las más "reconocibles" para nosotros. Tipo Generación X.
« Última modificación: 25 de Julio de 2011, 19:21:53 por roanoke »

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiendas en SAn francisco y Los Angeles
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2011, 19:21:22 »
En el 2003 visité una tienda de juegos enorme justo al lado del acceso principal al campus de Berkeley, que está muy cerca de San Francisco (se llega en tranvía). En los Ángeles he visto algunas tiendas de juguetes cerca de la playa de Santa Monica que también tienen juegos de mesa, pero evidentemente no es lo mismo.
« Última modificación: 25 de Julio de 2011, 19:27:27 por lorenzo »

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiendas en SAn francisco y Los Angeles
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2011, 13:38:43 »
No sé si lo conocerás, pero hay un hilo en BGG con una lista de todas las tiendas de EEUU. Hay un par de hilos en los que mencionan solo las tiendas del área de San Francisco. Algunas están anticuadas, pero seguro que encuentras alguna que todavía esté abierta.

Yo fui hace dos años y recuerdo una tienda que me gustó bastante. Tenía un buen surtido (aunque no tenía algunos de los que buscaba, tipo Through the Ages o A Touch of Evil) y una zona al fondo donde jugar. Organizaban torneos y puede ser una buena visita. Era Gamescape y estaba en 333 Divisadero St.

Disfruta el viaje, porque merece la pena.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...