logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2842 veces)

KILL

  • Visitante
Tiendas en Valladolid o Castilla y León?
« en: 04 de Septiembre de 2010, 12:32:00 »
Hola:

No llevo mucho tiempo metida en este mundillo ni en este foro, por ello me quiero disculpar si esta pregunta no está en el apartado correcto pero tras media hora dando vueltas me ha parecido quee era el más adecuado.
Para ir al grano, quisiera saber si hay alguna tienda de juegpos recomendable en Valladolid o en Castilla y León y si existen sitios donde quedar con más gente para jugar.

Gracias
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2010, 14:41:17 por Wkr »

mperezsastre

Re: Tiendas en Valladolid o Castilla y León?
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2010, 17:13:57 »
Hola.
En Valladolid está Micrón, en la calle San Quintín. Tiene muchos juegos y otros los puede conseguir.
Además, de algunos tiene una copia abierta, con lo que te pueden enseñar los componentes y si hay tiempo el mecanismo del juego.

KILL

  • Visitante
Re: Tiendas en Valladolid o Castilla y León?
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2010, 18:25:45 »
Mil gracias, mañana mismo me paso por allí a mirar :o

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Tiendas en Valladolid o Castilla y León?
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2010, 20:02:31 »
muchas gracias, me acaban de llamar amigos no-frikis preguntando por lo mismo, y ya se qué contestarles

Oscar Escalante

  • Visitante
Re: Tiendas en Valladolid o Castilla y León?
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2011, 01:01:12 »
Informo de nueva tienda en Valladolid, que esta empezando en esto de los juegos de mesa pero tiene ganas, ademas todas las semanas los jueves a las 8.00 al cierre nos juntamos un monton de gente para hechar partidas a algunos juegos, de momento de los que disponen ellos o los que llevamos nosotros.

LA tienda en cuestion es:
Asgard
C/ Carcel corona



roanoke

  • Visitante
Re: Tiendas en Valladolid o Castilla y León?
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2011, 09:55:08 »
¿Y en Burgos?
Es que me voy mañana para todo el mes de Agosto, al igual que hago todos los veranos, y por más que busco no suelo encontrar.....