logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 7836 veces)

freddy

Re: Rattus (Reseña)
« Respuesta #30 en: 09 de Mayo de 2012, 15:17:25 »
El Pied Piper no sólo añade nuevos personajes, añade murallas, monjas y pócimas... No puedo decir más porque aún no lo he jugado...

Todas esas cosas estan asociadas a algun personaje si no recuerdo mal, osea que entran en juego si se utiliza dicho personaje.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Rattus (Reseña)
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo de 2012, 16:30:39 »
Ahh... Sí suponía que era algo de eso, éste viernes ya pruebo la expansión.

nukero

Re: Rattus (Reseña)
« Respuesta #32 en: 21 de Julio de 2012, 21:00:32 »
He visto en la expansion del Pied Piper que hay una serie de sugerencias de setup de cartas.

Por ejemplo en la de "Europa en guerra" hay personajes de la misma clase....¿A la hora de hacer el recuento de plagas si tienes 3 de la misma clase y la fichita de rata te muestra el logotipo de esa clase qué se eliminan 3 cubitos?

Saludos

Neiban

Re: Rattus (Reseña)
« Respuesta #33 en: 21 de Mayo de 2015, 21:29:26 »
Refloto este hilo. ¿Qué opiniones podeis dar de las expansiones del Rattus?

Y he aquí otro intento de reflote.

Estoy muy interesado en el juego, además, que desde que se abandonó este hilo han aparecido nuevas expansiones, como Mercatus, y alguna mini-expansión como Arabian Traders.

¿Algún forofo del Rattus que haya probado unas cuantas expansiones?
¿Lo mejor y lo peor de cada una?

 ::)
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

felixgoki

Re:Rattus (Reseña)
« Respuesta #34 en: 23 de Mayo de 2015, 17:58:50 »
Hola!
Yo no he jugado aún ninguna de las expansiones pero también ando como loco por pillarlas y probarlas. Sí que me he comprado hace poco los personajes promocionales, tanto los de la BGG como los que venden en la web de White Goblin Games, y sin haberlos probado (los que se pueden jugar nada más con el básico), no me han parecido la panacea, pero bueno, añaden variedad y son bonitos como ellos solos. Otras dos planchas de promos que tengo son para jugarlas con tal y cual expansión que no tengo y las tengo todavía ahí cogiendo polvo.

El juego me parece muy divertido, rápido, familiar, ameno, pero con su punto de puteíllo y también de estrategia al decidir sobre coger un personaje u otro y cómo usarlos. Cuando lo tenía todavía en el radar y leía reseñas y opiniones, me quedaba un poco frío con los comentarios y pensaba que iba a ser peor juego que lo que ha resultado ser. Y el trabajo de Alexandre Roche como ilustrador, que es la verdadera razón de que me empeñara en comprarlo, es espectacular.