logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2997 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nuevo "wizard", llega " WIZARD EXTREME"
« en: 09 de Septiembre de 2010, 21:23:18 »
   Aqui os dejo este juego de la pocha que si no me equivoco llegara en breve y aun no se muy bien la diferencia que existe con el de toda la vida, tambien publicado por los mismos "AMIGO". Por lo que he leido el triunfo siempre es el mago y este juego es mas de faroleo...pero no lo puedo confirmar. Aqui os dejo el enlace:

http://www.amigo-spiele.de/artikel-100903.html

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo "wizard", llega " WIZARD EXTREME"
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2010, 21:28:43 »
tienes por ahi alguna reseña mia  ;)
lo que no recuerdo es si fue aqui o esta en el blog  :-\

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo "wizard", llega " WIZARD EXTREME"
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2010, 21:35:48 »
tienes por ahi alguna reseña mia  ;)
lo que no recuerdo es si fue aqui o esta en el blog  :-\

  Pues o he puesto mal el nombre o ni en la bbg ni aqui aparece algo sobre este juego :-(

  Si pones aqui tu reseña seria de agradecer ( y si esta y no la visto, perdonadme, pero ni con el buscador he podido encontrar algo :-s )

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo "wizard", llega " WIZARD EXTREME"
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2010, 23:27:47 »
aunque estoy enganchado al jodido  :D

http://www.boardgamegeek.com/thread/477777/wizard-pocha-con-dibujitos
tambien esta en ingles  :D
http://www.boardgamegeek.com/thread/477779/wizard-ive-seen-this-before

P.D. vendo uno precintado  ;D
puede que estuviese en el blog, Eight is Beauty

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo "wizard", llega " WIZARD EXTREME"
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2010, 23:47:41 »
 Gixmo, creo que te estas confundiendo tu hablas de WIZARD y yo hablo del nuevo juego que debe de ser una version beta, el normal lo conozco, pero de este nuevo y que se que tiene alguna diferencia ( WIZARD EXTREME") poco sé.

Fredovic

Re: Nuevo "wizard", llega " WIZARD EXTREME"
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2010, 00:36:58 »
el wizard extreme es el 7 sellos de toda la vida o la pocha Dorra.

Die Siebel Siegel en BGG, siempre pinta el rojo (que ahora serán los magos) y se eligen las bazas que vas a hacer y de que colores (si te llevas una fallando a amarillo, p.ej, con 1 triunfo, eliges si eliminas un sello amarillo o rojo...). Damo, busca por labsk que ya se habló del juego (el antiguo) varias veces. ;)

Tb está bien, pero para mí es mejor el Wizard "estándar".

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo "wizard", llega " WIZARD EXTREME"
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:49:42 »
Gixmo, creo que te estas confundiendo tu hablas de WIZARD y yo hablo del nuevo juego que debe de ser una version beta, el normal lo conozco, pero de este nuevo y que se que tiene alguna diferencia ( WIZARD EXTREME") poco sé.

si lo se, me estaba refiriendo al basico....

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo "wizard", llega " WIZARD EXTREME"
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2011, 11:38:45 »
  ¿y con las cartas del WIZARD EXTREME se puede jugar al WIZARD ?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo "wizard", llega " WIZARD EXTREME"
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2011, 11:44:55 »
En principio si, en el wizard hay 4 palos del 1 al 13 y el extreme cinco del 1 al 15 pero te faltarían los magos y bufones de cada palo. Podrias hacer un apaño con el palo que sobra o con las cartas más altas y bajas de cada palo.