logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34820 veces)

corrector XXI

Hace un par de días FFG anunciaba un nuevo evento de las "Arkham Nights" en su centro de juegos para los días 22-24 de Octubre: http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=1594
Releyendo mas a fondo la noticia, en el tercer punto de las ventajas que obtendrán los voluntarios pone:

"An opportunity to be among the first to play an as-of-yet-unannounced game based on the cosmic horror of H.P. Lovecraft! In the coming weeks, we will announce this exciting new title. Arkham Nights attendees will be the first to see a playable copy, and there will be random drawings for some guests to win a chance to play... but to be eligible for this exclusive opportunity, you must pre-register!"

Osea, la oportunidad de probar un nuevo juego aún no anunciado sobre el Horror Cósmico de Lovecraft.

Habrá que estar atentos.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

BadBird

  • Visitante
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2010, 13:18:35 »
¿Otro más? No se para cuantos juegos puede dar el legado de Lovecraft, pero teniendo el Arkham Horror ¿no queda bastante cubierto el tema?

Lebo

Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2010, 13:24:41 »
¿Otro más? No se para cuantos juegos puede dar el legado de Lovecraft, pero teniendo el Arkham Horror ¿no queda bastante cubierto el tema?

¿Qué para cuanto da el legado de Lovecraft?

... para más que el Arkham Horror seguro ;)

AKA Lebo

penguin

  • Visitante
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2010, 14:11:24 »
Por Cthulhu, ¿hay que esperar hasta finales de Octubre para saber algo mas?  ??? ??? ???

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2010, 14:11:37 »
Ahora todos a quejarse porque hay mil juegos sobre la obra de Lovecraft, y hace 10 años todos la mar felices sólo con el JDR de la LLamada.

Bienvenido sea todo refrito, requeterefrito expandible y renovación de la licencia... Hace pocos años sólo podríamos haber soñado con todo esto, ahora sólo nos queda elegir :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2010, 14:44:20 »
Como se nota que hace poco pasaron a ser de dominio público muchas de las obras de Lovecraft.

http://onlinebooks.library.upenn.edu/cce/
http://www.aetherial.net/personal/files/lovecraft_renewals.pdf


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:33:05 »
Jejeje, si se nota si  ;D

Y bienvenido es. Personalmente pienso que es una ambientacion cojonuda para juegos, libros, videojuegos, etc asi que hala, a frotarse las manos esperando.

Eso si, espero que FFG no se lie a hacer un Descent Cthuloloide jajajja.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:49:08 »
Yo no le hago ascos ha nada que venga de FFG y relacionado con Lovecraft, aunque si, que esperaré a ver que tal, pues tampoco és oro todo lo que reluce, pero ciertamente yo creia que con el Arkham, al que por cierto hoy me ha llegado la nueva expansion de Illmouth, quedava el tema bien cubierto. A ver con que nos sorprenden.
Seguire el hilo con expectación.

BadBird

  • Visitante
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2010, 19:08:12 »
¿Qué para cuanto da el legado de Lovecraft?... para más que el Arkham Horror seguro ;)

Si, para el Arkham Horror y todas sus ampliaciones, que no son pocas.

Y que conste que no me quejo, cada uno que se compre lo que le de la gana, pero seamos sinceros, si te gusta Lovecraft y los juegos de mesa, puedes comprartelo todo, o puedes seleccionar un juego que sea completo y que no vayas a aburrir en una semana. Cada cual que sea feliz como le de la gana. A mi ni me sobra el espacio ni el dinero.

Y sigo siendo igual de feliz con mi jdr de la Llamada y mi Arkham Horror que hace diez años sólo con el primero.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2010, 19:12:11 por BadBird »

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:12:54 »
Jejeje, si se nota si  ;D
 

Eso si, espero que FFG no se lie a hacer un Descent Cthuloloide jajajja.

Siii!!!!, minis de Putulu.....Ya!!!!

Aunque el juego en vez de ir a cazar a los bichos "malos", los llamados héroes  tratarían de huir durante toda la partida.... ;D ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

ARO

Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2010, 09:31:56 »
tendrá kilos de plástico cthuhuideo.. :P

corrector XXI

Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2010, 11:03:11 »
¿Y si fuera un juego de rol? FFG no tiene ninguno de esa ambientación.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2010, 11:51:31 »
¿Un juego de rol de la llamada de Chutlu? ¿otro?

Menuda herejía. ;D

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2010, 14:25:31 »
Capaces son de comprarle a Edge la reedición que están haciendo de La Llamada: sí, esto que digo es una locura, pero como todo lo relacionado con Lovecraft a fin de cuentas.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 16:30:03 por ziggystardust »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2010, 15:55:57 »
Yo no le hago ascos ha nada que venga de FFG y relacionado con Lovecraft, aunque si, que esperaré a ver que tal, pues tampoco és oro todo lo que reluce, pero ciertamente yo creia que con el Arkham, al que por cierto hoy me ha llegado la nueva expansion de Illmouth, quedava el tema bien cubierto. A ver con que nos sorprenden.
Seguire el hilo con expectación.

No se si te habras enterado pero tiene varias erratas, entre ellas una de las ficha de personaje. Miralo antes de jugar.

Saludos.