logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6207 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« en: 10 de Septiembre de 2010, 15:16:43 »
Algo asi como "no tengo miedo"¿? Seria el nombre de esta nueva expansión para Smallworld, y esta vez, parece q sera mas grande que las anteriores¿? Al menos esa es la impresion q da la caja, pero viendo el contenido parece q sera como las anteriores...



Nuevas razas, como los pigmeos, hadas, homunculos (¿?), leprechauns o barbaros.
Y obviamente varios nuevas habilidades como atrincherado, empuje, corruptos, imperiales o mercenarios.

En resumen, 5 razas y 5 habilidades nuevas.





Obviamente hace falta el basico de Small World para q pueda ser jugado.

Editado por Days of Wonder y sera presentado en Essen y en las tiendas estara en octubre. El precio es de 18€

Fuente --> TricTrac
Ficha en BGG --> http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/81618/small-world-be-not-afraid-
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2010, 15:21:31 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2010, 16:19:22 »
La vi anunciada en la Previews, pero creo que deesta pasare. Esto me huele mas a sacar dinero que otra cosa. Puede estar bien pero es mas de lo mismo, creo que el camino a seguir es el de "Cuentos y leyendas", que aportan mas cosas al juego.

Dicho lo cual, si una vez visto la razas/poderes, me gustan... quien sabe ;D

Saludos.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2010, 16:25:37 »
La vi anunciada en la Previews, pero creo que deesta pasare. Esto me huele mas a sacar dinero que otra cosa. Puede estar bien pero es mas de lo mismo, creo que el camino a seguir es el de "Cuentos y leyendas", que aportan mas cosas al juego.

Dicho lo cual, si una vez visto la razas/poderes, me gustan... quien sabe ;D

Saludos.

Pienso lo mismo que tú y además los 18 euracos me parecen una pasada para más de lo mismo...

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:50:46 »
Yo también prefiero Cuentos y Leyendas, pero lo bueno del éxito de este juego es que tendremos de los dos tipos de expansiones :D. A mí personalmente no me gustan las expansiones de razas, pienso que aprender a usar las de la caja básica es bastante complejo, pero supongo que quien le dé mucho más uso al juego lo necesitará...

Pepius

Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:05:45 »
Joder, este juego cualquiera diria que lo chapan en oro, porque ojo con los precios de cada expansion...  :-X Y eso que no tiene una sola pieza de madera
"Aldea, robo una carta"

Trampington

  • Visitante
Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:12:56 »
En esta expansión vienen los bárbaros!!.  ;D :D ;D :D ;D :D

De acuerdo con todo lo que habeis dicho, pero es que la carne es débil y el monedero no se queda quieto en el bolsillo. Espero que tarde en salir un par de meses al menos para dosificar.

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2010, 21:33:33 »
Es un poco más cara que las otras, pero lo vale: lleva además una bandeja de plástico para guardar los tokens de raza, y además caben las de malditos y grandes damas, los líderes y las fichas de la próxima expansión (Necromancer Island, para navidades)

Aquí uno que cae de cabeza  ;D

tximoton

Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2010, 23:14:46 »
Yo me la pillo fijo!!! ;D

socnart

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2010, 00:51:04 »
Yo no la quiero!!!!

Pero estoy seguro d q acabaré picando, sobre todo si lleva la bandeja para meter todas las fichas, q ya iba haciendo falta

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2010, 11:01:48 »
Uf, con la pijada de la bandeja ya me han convencido... ¿Se sabe si la publicaran en español? porque de momento veo alemán, francés y inglés. ¿Como traducirían hadas?

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:22:31 »
Uf, con la pijada de la bandeja ya me han convencido... ¿Se sabe si la publicaran en español? porque de momento veo alemán, francés y inglés. ¿Como traducirían hadas?

En español depende de Edge, que de momento ha hecho un buen trabajo con todo lo relacionado con el small world.

Supongo que hadas lo dejarán como en inglés (pixis), que es un término rolero comunmente aceptado, y encaja con los adjetivos en masculino (que rabia me da aun lo de 'apariciones', si lo iban a dejar en femenino, haberlo dejado como 'damablancas', o haberlo cambiado a 'aparecidos'; me chirría mucho el 'apariciones historiadores)

Edit: Por cierto, el poder de 'empuje' está mal traducido del francés. El original es 'catapult' (supongo que traducirán como 'con catapulta'. Se puede ver el token de la catapulta tras el de los bárbaros, es inconquistable, como los héroes, el dragón y la comarca.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2010, 12:28:58 por Senseless »

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:23:53 »
¿Pero cómo será la bandeja? porque como sea como la que viene con el juego... yo la he sustituido por bolsas film, se creerían que tenemos agujas en vez de dedos...

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:27:38 »
¿Pero cómo será la bandeja? porque como sea como la que viene con el juego... yo la he sustituido por bolsas film, se creerían que tenemos agujas en vez de dedos...

Prueba a meter las fichas en vertical, he visto a mucha gente que las mete en una pila y entonces sacar las fichas ya es de locos.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2010, 13:04:46 »
Prueba a meter las fichas en vertical, he visto a mucha gente que las mete en una pila y entonces sacar las fichas ya es de locos.

No, si en vertical sí que están las fichas, los que no se afilan ni para atrás son los deditos que dios (aka Wallace) nos ha dado  ;D

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2010, 13:07:19 »

Edit: Por cierto, el poder de 'empuje' está mal traducido del francés. El original es 'catapult' (supongo que traducirán como 'con catapulta'. Se puede ver el token de la catapulta tras el de los bárbaros, es inconquistable, como los héroes, el dragón y la comarca.

Confirmo que Catapulte en francés es Catapulta, es un error de traducción.  ;)