logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6141 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2010, 15:42:35 »
Es un poco más cara que las otras, pero lo vale: lleva además una bandeja de plástico para guardar los tokens de raza, y además caben las de malditos y grandes damas, los líderes y las fichas de la próxima expansión (Necromancer Island, para navidades)

Aquí uno que cae de cabeza  ;D

¿ Y de que va esto? Mas razas o otro tipo de ampli.

Lo de la bandeja me ha hecho pensar... pero creo que sigue siendo prescindible.

Saludos.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2010, 16:49:28 »
Edit: Por cierto, el poder de 'empuje' está mal traducido del francés. El original es 'catapult' (supongo que traducirán como 'con catapulta'. Se puede ver el token de la catapulta tras el de los bárbaros, es inconquistable, como los héroes, el dragón y la comarca.

mi frances es very poor xD No se pense q seria empuje, no me sonaba a q una habilidad fuera "catapultado" o algo asi xD pero se ve q si, es algo relacionado cn esa maquinaria de asedio jeje. Sorry
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2010, 17:17:27 »
Yo las fichas siempre las he metido en vertical... Y me harté. Ahora tengo cada raza (Y sus construcciones, de haberlas) en una minibolsa-film por separado que se le da a cada jugador cuando compra la raza y tardamos mucho menos, tanto en coger la raza como luego en recoger el juego  :)

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2010, 16:43:20 »
Yo las guardo en unas bandejitas "Counter Tray" y me va perfecto.  :P

Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2010, 14:11:38 »
La verdad es que se pasan un poco con el precio, pero el jueguecito me gusta, así que apechugaré.
Eso sí, me toca esperar a Edge, porque el básico me lo regalaron en español, y como aquí las fichas de raza y poder van al revés (por el orden de los adjetivos), pues queda feo mezclar idiomas. :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2010, 14:23:34 »
Eso sí, me toca esperar a Edge, porque el básico me lo regalaron en español, y como aquí las fichas de raza y poder van al revés (por el orden de los adjetivos), pues queda feo mezclar idiomas. :P


Tú y supongo que todos... aunque si alguien tuviera prisa de verdad siempre puede cogerse la versión francesa que tiene el orden de raza/poder igual que nosotros (y en francés los necrófagos son zombis, cosa que molaría mucho tener, si alguien tiene uno de sobra ::))

PD. desde days of wonder ya han confirmado que, aunque la bandeja tenga un espacio reservado para las fichas de líderes, las razas nuevas no traerán ficha de lider :(
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 14:25:40 por Senseless »

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2010, 14:34:54 »
El juego me gusta, de hecho lo tengo porque me lo regalaron, pero se pasan tres pueblos con esas pequeñas expansiones que te las venden al precio del agua del polo norte. Que para unas fichitas de cartón el precio es muy caro.
Fe en el Caos

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2010, 14:21:09 »
Si alguno piensa en comprarselo sólo por el hecho de la bandeja para las razas.. yo os recomendaría que usarais las cajas donde vienen las memorias RAM del ordenador. Y seguro que si os pasáis por alguna tienda de informatica os regalaran algunas.

salud

Zöleran

Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:00:25 »
Ya se anuncia en la página de Edge. El nombre en castellano será finalmente Grandes Esencias, y su precio 17,95€

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2010, 18:29:39 »
Y otra más: Necromancer Island ya está anunciado. Es una expansión gratuita! (veremos si edge se anima ;))

http://blog.daysofwonder.com/2010/09/27/announcing-necromancer-island-a-free-small-world-scenario/

http://www.daysofwonder.com/smallworld/en/necromancer-island/

In Necromancer Island, one of the players assumes the role of a dreaded Necromancer who inhabits an island in the center of Small World's central Lake region. He captures the souls of all Race tokens lost to conquests, using them to progressively spawn Ghosts who invade the surrounding Regions. To make matters worse, his Powers grow as his reach across the land increases. If the Necromancer succeeds in bringing all of his Ghosts into play, anytime before the game's end, he wins!

Cita de: Traducción
En la Isla del Nigromante, uno de los jugadores asume el papel de un temido Nigromante que vive en una isla en el centro del lago central de Small World. Captura las almas de todas las fichas de raza perdidas en conquistas, usándola para engendrar progresivamente Fantasmas que invadirán las regiones de los alrededores. Para complicar las cosas, sus Poderes crecen al aumentar su control sobre el mundo. Si el Nigromante consigue poner a todos los Fantasmas en juego antes de que acabe la partida, gana!

Contiene:

1 pieza de Isla del Nigromante
1 pieza de Pozo de Almas
14 fichas de Fantasma
1 manual de instrucciones en inglés, fancés y alemán

Zöleran

Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2010, 23:19:07 »

Pues sería una buena idea por parte de Edge incluir esta expansión gratuita con los preporder de Grandes Esencias, o hacer algo similar a lo que hizo Devir con la carta de Alijo (incluirla con las primeras copias de Alquimia)... De todas formas, ya anuncia DoW que estará disponible tanto en su stand en Essen como en la BGG (supongo que bajo la misma política que Líderes de SW o las cartas promocionales de Dominion).


Comet

Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2010, 23:27:58 »
Bueno... gratuita para los que compren alguna otra cosa en su web ;D

Pepius

Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2010, 00:52:19 »
Ya se anuncia en la página de Edge. El nombre en castellano será finalmente Grandes Esencias, y su precio 17,95€

Vengaaaaaaaaaaa  :-X

¿Como se suben a la parra, no?
"Aldea, robo una carta"

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2010, 21:15:12 »

Zöleran

Re: Nueva expansion para Small World: Be Not Afraid...!
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2010, 14:11:11 »
Al final si que va a venir con los Líderes de las nuevas razas, gracias a un fallo de producción en el que se les había olvidado la catapulta....

http://blog.daysofwonder.com/2010/09/30/be-not-afraid-the-case-of-the-missing-catapult/