logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1090 veces)

des06

Cartouche
« en: 12 de Septiembre de 2010, 20:11:45 »


Me ha llamado la atención este jueguito, parece que se trata de un filler en el que se trata de construir un mazo (¿a qué me suena? ;D ), según lo vas construyendo vas ganando puntos y quitándoselos a los rivales, el caso es que me ha gustado el diseño de las cartas:


No hay texto, todo son iconos :)

Son 144 cartas agrupadas en 6 mazos, cada mazo se corresponde con un Dios, empiezas con 6 cartas y las vas jugando para conseguir más cartas, para jugar el efecto de la carta o para apuntarte (o quitarle a los demás) puntos.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 20:17:13 por des06 »

eximeno

  • Visitante
Re: Cartouche
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:27:07 »
Mmmm... Pues me ha llamado la atención, la verdad. Ilustraciones simples pero elegantes y una mecánica herederos-del-Dominion que puede funcionar.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartouche
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:33:42 »
Pues para un juego tipo Dominion, se ne hacen cortas tan pocas cartas, a no ser que sean diferentes entre si o que sorprenda un poco con alguna mecanica novedosa.

Saludos.