logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13825 veces)

Zolle

Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #45 en: 03 de Febrero de 2011, 12:29:03 »
Sí, ayer vi la noticia pero no encontré el hilo para ponerlo, gracias Zolle!!
Será un juego de Navidades la edición en Castellano o saldrá a la par que la Inglesa? no me importaría que tardase para poder ahorrar el montante necesario, este juego me mola, me apetece pillarmelo!!!

<<<pinback>>>

Por mi parte cae fijo. Esperaré paciente a que lo saque Devir; aunque con la traducción el juego se encarezca, un juego de esta talla no se compra todos los días, y si es en castellano, mucho mejor.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #46 en: 03 de Febrero de 2011, 14:28:28 »
Hmmm, como creo que ya han comentado, los de Devir no van a poderlo sacar aunque quieran, ya que si pertenece a FFG, ellos trabajan en *exclusiva* con EDGE para lo que es España y el mundo de habla hispana, así que como mucho (y espero que así sea) lo editarán los de EDGE, eso sí, preparar el bolsillito, ya que si allí vale, no se, 60 $ aquí serán 60 € nada de cambios de divisas ni tonterias, se cambia el simbolito y a jugar, eso sí el día que el cambio del Dollar esté más alto que el Euro, no se me quejen y hagan la misma regla de tres. o_O

Y ya para finalizar, que no me he enterado muy bien, de cuando se publicará en los USA? Cual es la fecha estimada?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #47 en: 03 de Febrero de 2011, 14:31:34 »
Hmmm, como creo que ya han comentado, los de Devir no van a poderlo sacar aunque quieran, ya que si pertenece a FFG, ellos trabajan en *exclusiva* con EDGE para lo que es España y el mundo de habla hispana, así que como mucho (y espero que así sea) lo editarán los de EDGE, eso sí, preparar el bolsillito, ya que si allí vale, no se, 60 $ aquí serán 60 € nada de cambios de divisas ni tonterias, se cambia el simbolito y a jugar, eso sí el día que el cambio del Dollar esté más alto que el Euro, no se me quejen y hagan la misma regla de tres. o_O

Y ya para finalizar, que no me he enterado muy bien, de cuando se publicará en los USA? Cual es la fecha estimada?

Hay muchos juegos de FFG que saca también Devir, por ejemplo el Middle Earth Quest el año pasado. Además que la propia Devir diga que lo va a sacar me parece un indicativo bastante fiable para pensar que realmente va a ser así.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #48 en: 03 de Febrero de 2011, 14:39:52 »
Bueno, voy a responder varias preguntas a la vez:

* La expansión no estará incluída en la reedición del juego, aunque es posible que también se reimprima. Si es así, Devir participará también en esa reimpresión.

* Las erratas se corregirán.

* Dificilmente Devir reeditará ninguno de los juegos de Fantasy Flight que han estado en su catálogo (Doom, Warcraft, World of Warcraft, etc.), ya que FF llegó hace tiempo a un acuerdo de exclusiva con otra editorial para que sea su socio estratégico en Francia y España.

Saludos,

Xavi

Cierto, lapsus mio, por correr y no leer todo. :-[  Me llevó a confusión el último parrafo y pensé que era extensible a todo, así que parece ser que serán ellos los encargados o eso parece indicar, a mí, sea cual sea la editorial, mientras lo saquen en Castellano (y bien hecho) pues genial!!

Venga, un saludo y disculpas por el lapsus. ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #49 en: 03 de Febrero de 2011, 15:35:57 »
yo me siento el pringao del foro, horas de google buscando un anuncio de venta en castellano y tachan!!un individuo de murcia lo vende por 80 euritos, sin pensarlo le llamo y lo tiene ohhhh!! alegria y jolgorio...en 3 dias recibi mi copia de la guerra del anillo en castellano, yo pensando para mi, que bien, tengo un juego descatalogadisimo, sere la envidia de mis amigos,... entro en el foro... lo primero que veo... reedicion..,cara de tonto y frustacion a causa de 80 euros por un juego muy bien conservado pero no nuevo...lo unico que me consuela es la posibilidad de conseguir la expansion...que ver la edicion coleccionista en venta en algun sitio es una tentacion terrible, pero inalcanzable para mi bolsillo

Después de años leyéndoos, me he animado a registrarme y este es mi primer post.

Pues bien, yo me sentí igual al ver la noticia. Mucho tiempo detrás del juego, al final lo consigo en ebay de segunda mano .. y al mes sale esta noticia. Dentro de lo "malo", a mi creo recordar que me salió por 30 euros + gastos de envío, algo así (el vendedor tenía puesta la opción de "compra ya", por lo que lo pillé al poco tiempo de salir a la venta sin dar lugar a subasta).

Espero que si consigo alguna vez el Star Wars: The Queen's Gambit, no me pase algo parecido ... aunque este último no creo que lleguen nunca a reeditarlo

Saludos a todos

Highorph

Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #50 en: 03 de Febrero de 2011, 16:21:44 »
Lamentablemente el editor no es FGG sino Nexus. FGG es el distribuidor en US. Probablemente por eso el acuerdo FGG-Edge no afecta este juego y lo puede editar Devir en España.


burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #51 en: 03 de Febrero de 2011, 16:24:46 »
Lamentablemente el editor no es FGG sino Nexus. FGG es el distribuidor en US. Probablemente por eso el acuerdo FGG-Edge no afecta este juego y lo puede editar Devir en España.

ESo iba a comentar yo. Cuando se preguntaba hace meses sobre la reedición de LGdA siempre contestaban que dependían de que Nexus decidiera reeditar y saliera versión internacional, no hablaban de FFG, pues imagino que si no lo daban por perdido.

Aunque no sé muy bien cómo va el negocio y los contratos que se firman. Si ellos tienen la licencia para publicar X juego... a menos que esté limitada en el tiempo, o que hayan vendido la licencia, supongo que podrían volver a sacar un juego, aunque sea de FFG, no? (esto ya es por curiosidad al respecto, a ver si alguien que sepa puede contestar...)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #52 en: 03 de Febrero de 2011, 17:55:38 »
Y ya para finalizar, que no me he enterado muy bien, de cuando se publicará en los USA? Cual es la fecha estimada?

Septiembre de 2011.

<<<pinback>>>

da da da dunna da da da

corrector XXI

Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #53 en: 03 de Febrero de 2011, 22:46:23 »
Hmmm, como creo que ya han comentado, los de Devir no van a poderlo sacar aunque quieran, ya que si pertenece a FFG, ellos trabajan en *exclusiva* con EDGE para lo que es España y el mundo de habla hispana, así que como mucho (y espero que así sea) lo editarán los de EDGE, eso sí, preparar el bolsillito, ya que si allí vale, no se, 60 $ aquí serán 60 € nada de cambios de divisas ni tonterias, se cambia el simbolito y a jugar, eso sí el día que el cambio del Dollar esté más alto que el Euro, no se me quejen y hagan la misma regla de tres. o_O

Y ya para finalizar, que no me he enterado muy bien, de cuando se publicará en los USA? Cual es la fecha estimada?
Este juego no es de FFG si no de NEXUS GAMES.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #54 en: 04 de Febrero de 2011, 16:37:22 »
Lamentablemente el editor no es FGG sino Nexus. FGG es el distribuidor en US. Probablemente por eso el acuerdo FGG-Edge no afecta este juego y lo puede editar Devir en España.



O afortunadamente ;)

Highorph

Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #55 en: 06 de Febrero de 2011, 21:43:08 »
O afortunadamente ;)

La verdad es que Nexus es una editorial magnífica. Lo que no me gusta es el "contrato de exclusividad" que tienen con las editoriales españolas, nada más. :)