logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 2620 veces)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Luna Llena
« en: 15 de Septiembre de 2010, 23:47:37 »

Despues de mi primera partida al Luna Llena, aparte de un monton de dudas me ha quedado claro una cosa:

- Los dichosos counters pequeños de vida y calma son un infierno, dificiles de encontrar y manejar y faciles de perder...

Por eso he estado haciendo unas pruebas para rediseñar la tarjeta de personaje, tipo arkham, y llevar la cuenta en la propia tarjeta con ayuda de unos marcadores.

Os pongo una carta de ejemplo para ver que os parece, si os gusta ya haré el resto.
(es una prueba no está muy pulida)
;-)



Uploaded with ImageShack.us


P.D: Si el administrador considera que no debe ir aqui este mensaje, que por favor lo reubique...

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Luna Llena
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2010, 17:08:39 »
¡¡¡Comentarme que os parece la idea!!!, aunque sea para decir que no os gusta...


 ;)

BUHOnero

Re: Luna Llena
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2010, 17:58:10 »
La diea es buena, pero me parece que tendrás que imprimir unas targetas muy grandes.

Idea: porque no diseñas una targeta 'extra', donde puedas ubicar la carta de personaje, y que tenga para hacer las cuentas al lado de la tarjeta de personaje? digamos algo parecido a los minitableros del Bang, creo que así si que iría mejor.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Luna Llena
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2010, 20:58:35 »
La diea es buena, pero me parece que tendrás que imprimir unas targetas muy grandes.

Idea: porque no diseñas una targeta 'extra', donde puedas ubicar la carta de personaje, y que tenga para hacer las cuentas al lado de la tarjeta de personaje? digamos algo parecido a los minitableros del Bang, creo que así si que iría mejor.

Es cierto algo así sería buena idea...

A nosotros nos pareció un rollo lo de los contadorcitos, que depende donde juegues es dificil no perderlos.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Luna Llena
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2010, 17:35:45 »
La diea es buena, pero me parece que tendrás que imprimir unas targetas muy grandes.

Idea: porque no diseñas una targeta 'extra', donde puedas ubicar la carta de personaje, y que tenga para hacer las cuentas al lado de la tarjeta de personaje? digamos algo parecido a los minitableros del Bang, creo que así si que iría mejor.

La tarjeta tiene el mismo tamaño que la original, así basta con poner una pegatina encima, queda un poco apretado pero se puede hacer...
ya os diré cuando juegue con las nuevas tarjetas que tal van, si veo que va muy justo de tamaño y es incomodo ya haría algo como lo que dices de tarjeta extra.

;-)

thks

BUHOnero

Re: Luna Llena
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2010, 17:37:20 »
La tarjeta tiene el mismo tamaño que la original, así basta con poner una pegatina encima, queda un poco apretado pero se puede hacer...
ya os diré cuando juegue con las nuevas tarjetas que tal van, si veo que va muy justo de tamaño y es incomodo ya haría algo como lo que dices de tarjeta extra.

;-)

thks

El tema sería poder poner algo como un cubito, algo más grande y fácil de manipular, una pegatina... no lo veo práctico, y en el tamaño de la tarjeta no te caben 3 cubitos para llevar las cuentas, o eso creo recordar.

Saludos!

The Vic

Re: Luna Llena
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2010, 22:59:32 »
Si pones cada barra en lados distintos de la carta puedes llevar la cuenta con un clip. Algo como esto:

__________
x             v
x             v
x             v
x           
x
    hhhhhh

El lado superior esta vacío, en el izquierdo llevas la cuenta de Energía (x), el derecho el vigor (v) y el inferior la salud (h).