logo

Autor Tema:  (Leído 6357 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6306
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLUMBIA GAMES ¿Cuál os ha gustado más?
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2010, 23:56:02 »
Yo estaba en la misma situación que tú. Quería pillarme algo de bloques para dar variedad a mi colección y tars darle vueltas me pille el Hammer of the scots. Por la familla que tiene y por que la ambientación no solo me llama a mi sino que seguro que atrae a otra gente a jugarlo, me gustó bastante la idea de guerra feudal con parones en invierno y cambios de alianza, aunque después de leer las reglas lo que dice ruloma sobre los turnos suena muy cierto.

PD- un poco offtopic pero lo que no me ha gustado nada es la presentación del juego. Los bloques molan pero hay cosas muy muy cutres. No me malinterpretéis. Conozco los wargames y se que suelen ser más caros con materiales peores que un eurogame (mapas de papel, fichitas de cartón...) Eso es normal.

Pero hay ciertos detalles que no me han gustado de Columbia. Esa caja de cartón generica con solo un envoltorio de papel para hacerla distinta... esas cartas cutres con un reverso del logo en B/N. Son tonterias que reducen solo un poco el coste del producto y que dan muy mala imagen. ¿Son todos los juegos de columbia así?.