logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4311 veces)

quietman

  • Visitante
Troll 2.0
« en: 14 de Septiembre de 2010, 12:07:51 »
Pues eso, que Luis D'Estrées, redactor jefe de la mítica revista Troll acaba de anunciar su intención de lanzar una nueva versión online de la revista. Más detalles aquí:

http://blogdes3.blogspot.com/

Xavi
« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 13:44:28 por Quas4R »

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Troll 2.0
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2010, 12:10:05 »
¡¡¡Madre mía, madre mía!!!!   :o

Aún conservo varios números en casa de mis padres... será cuestión de desempolvarlos para recordar tiempos pasados.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Troll 2.0
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2010, 12:14:32 »
Era una de las revistas más cachondas y a la vez más útiles de esa época. A ver si consiguen mantener esa línea!

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Troll 2.0
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2010, 13:36:32 »
Buenísima noticia!

Dios mio, ...Vuelve Troll, ...se reedita Dungeons & Dragons Caja roja, ...para cuando las JESYR...?
 :D

DReaper

Re: Troll 2.0
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2010, 13:37:45 »
No lo veo tan descabellado: estamos en medio de un rebirth absoluto del rol "old school".

aingeru

  • Visitante
Re: Troll 2.0
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2010, 15:57:21 »
Mola!

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Troll 2.0
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2010, 15:22:19 »
Ha salido hoy el primer numero de Troll 2.0, solo decir que es una pasado tanto por la forma que por el fondo. Os recomiendo echarle un vistazo para realmente vale la pena.

http://revistatroll.blogspot.com/


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Troll 2.0
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2010, 15:35:03 »
Pues yo lo ha he mirado por encima y me parece un tanto decepcionante.

¿Un reportaje sobre volley-playa? ¿Starcraft II? Luego algunas reseñas me han parecido un tanto simples, sin ahondar en el  juego. No sé, quiero leerla más profundamente pero no me ha gustado esa primera impresión.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Troll 2.0
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2010, 00:09:27 »
Pues a mi me a parecido "muy mono", esto es como "20 años despues" de Dumas... es un primer número gratuito, con muchas ganas.. dejenlo crecer :)

ACV  8)

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Troll 2.0
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2010, 08:53:18 »
Pues opino lo mismo, lo que me ha gustado es que hay para todos los públicos pero todo centrado en el juego que sea de mesa, deporte o videojuego.
Ademas me gusta el tono me recuerda a mi Casus Belli de mi infancia :)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Troll 2.0
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2010, 10:46:46 »
Pues opino lo mismo, lo que me ha gustado es que hay para todos los públicos pero todo centrado en el juego que sea de mesa, deporte o videojuego.
Ademas me gusta el tono me recuerda a mi Casus Belli de mi infancia :)

Lo malo es que seguramente la revista no va a llegar a todos los públicos y su público es el aquel que juega a rol y a juegos de mesa.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Troll 2.0
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2010, 11:26:34 »
A mi la revista me a gustado, sobretodo la cena misterio. Seria posible conseguir la trama para poder llevarla a cabo?

Es que me gustan este tipo de eventos, ya hemos probado con "el caso de la mansion watersdown" (o algo asi) y muy pronto haremos otro caso. Estaria bien poder tener este puesto que me ha gustado eso de hacer un papel aleatorio con formas de hablar y acentos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Troll 2.0
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2010, 12:12:59 »
Pues a mi me ha dejado indiferente, a lo mejor es por que el contenido no es de lo que mas me interesa. Creo de todas formas que abarca demasiados temas y no profundiza en ninguno.


sincomplejo

Re: Troll 2.0
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2010, 16:18:21 »
Bueno es un revista que invita a estar al dia de diferentes ambitos, a mi me parece buena la idea desde el punto de vista del ocio social(juegos de mesa, rol, deportes). Ademas cualquier esfuerzo que se haga para divulgar, sin animo de timar al projimo, ya es loable. En cuanto a la cena tematica, con toques detectivescos, creo recordar haber visto algo identico en alguna aportacion de un miembro, lo que no recuerdo donde. Colgo 3 escenarios y me los baje por curiosidad, para ver si la idea se podia explotar.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Troll 2.0
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2010, 23:50:28 »
¿y el número 2, qué os ha parecido?
 Yo me he limitado a echar un vistazo y ver el numero de magia del genial moustache. Ni idea de la solución al enigma.