logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 9663 veces)

Louen

  • Visitante
Island of D [es]
« en: 14 de Septiembre de 2010, 18:34:42 »
Bueno, sigo con las traducciones en mi blog.

Esta vez le toca el turno a un juego de cartas en solitario, del cual hay 2ª y 3ª parte, que iré traduciendo.

La traducción de este juego solo ha sido de las cartas ya que el reglamento ya estaba traducido por Keeyotha en la BGG.

Podeis descargarlo del blog: http://soyjugon.blogspot.com/2010/09/15-traduccion-del-juego-island-of-d.html

Un saludo.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 20:46:55 por Wkr »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Traducción del juego Island of D (ES)
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2010, 19:03:03 »
Este juego es muy divertido pero mejor en mi opinión es la segunda parte. La tercera no la he jugado.

Muchas gracias por la traducción.

ximocm

Re: Traducción del juego Island of D (ES)
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2010, 19:07:34 »
La traducción de este juego solo ha sido de las cartas ya que el reglamento ya estaba traducido por Keeyotha en la BGG.

Perdona, tengo el isla de d fabricado hace bastante tiempo y completamente en español. Estoy seguro de que lo descargue en su dia de la bsk, asi que es un trabajo repetido...  que putada :P

http://www.labsk.net/index.php?topic=19637.0
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 19:12:44 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Louen

  • Visitante
Re: Island of D [es]
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:26:39 »
Perdona, tengo el isla de d fabricado hace bastante tiempo y completamente en español. Estoy seguro de que lo descargue en su dia de la bsk, asi que es un trabajo repetido...  que putada :P

http://www.labsk.net/index.php?topic=19637.0

Normalmente no reviso por aquí para ver si ya está traducido o no ya que antes de traducir un juego me pongo en contacto con el autor para pedir permiso y en caso de que ya esté traducido me lo dice.

En este juego, vi en la BGG que estaba la traducción del reglamento hecha, por lo que no lo he traducido, pero las cartas no estaban y el autor tampoco me comentó nada.

No obstante la traducción la he hecho sobre las cartas rediseñadas, así hay ara elegir...

Pero bueno, cualquier trabajo realizado es bueno si lo haces con ganas y no por obligación.

Un saludo.

Louen

  • Visitante
Re: Island of D [es]
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:27:49 »
Este juego es muy divertido pero mejor en mi opinión es la segunda parte. La tercera no la he jugado.

Muchas gracias por la traducción.

Esta segunda parte es la que voy a traducir ahora, dame un poco de tiempo xDD

Y luego me pondré con el Dungeon of D para terminar la "trilogía"

Un saludo.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Island of D [es]
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:40:52 »
Antes de nada, enhorabuena por el trabajazo!

No es la primera de tus traducciones que me bajo y seguro que no será la última...

¿Seria posible que subieras un archivo con las cartas sueltas? Es que desde que apareció Artscow me he vuelto un vago insoportable para hacer cartas...  :-[ ::)

Louen

  • Visitante
Re: Island of D [es]
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:43:51 »
Antes de nada, enhorabuena por el trabajazo!

Gracias, me alegro de que sea de vuestro agrado.

No es la primera de tus traducciones que me bajo y seguro que no será la última...

Si te ha gustado esta, supongo que las otras que estoy a punto de traducir también te gustarán.

¿Seria posible que subieras un archivo con las cartas sueltas? Es que desde que apareció Artscow me he vuelto un vago insoportable para hacer cartas...  :-[ ::)

Sí que las tengo, a ver si tengo un rato y las subo para que podais descargarlas por separado, pero no creo que puedas hacerlas en Artscow ya que cada carta tiene una parte trasera diferente, así que no sé no sé...

Un saludo.

Louen

  • Visitante
Re: Island of D [es]
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2010, 16:04:20 »
Ok, subidas las cartas por separado, ha tardado menos de lo que pensaba.

http://www.box.net/shared/4b7oufntek

Un saludo.

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Island of D [es]
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2010, 22:12:26 »
muchas gracias por el trabajo que te has dado!!!

no conocía este juego; por lo que he visto en la bgg, tiene una pinta muy buena!!!

jo!!! y además te animas con las siguientes partes!! genial!!!!

mucho ánimo y en cuanto tenga un hueco lo bajo y le doy caña a la impresora!!

saludos!!!!

ximocm

Re: Island of D [es]
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2010, 09:27:20 »
No obstante la traducción la he hecho sobre las cartas rediseñadas, así hay ara elegir...

Te lo decia por ahorrarte la traduccion, por mi me parece perfecta esta version "deluxe". La otra viene bien para p&p de bajo coste, es mas, yo lo imprimi con una laser monocromo :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Island of D [es]
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2010, 10:14:53 »
Gracias, me alegro de que sea de vuestro agrado.

Si te ha gustado esta, supongo que las otras que estoy a punto de traducir también te gustarán.

Sí que las tengo, a ver si tengo un rato y las subo para que podais descargarlas por separado, pero no creo que puedas hacerlas en Artscow ya que cada carta tiene una parte trasera diferente, así que no sé no sé...

Un saludo.

Bueno, para eso tenemos las maravillosas (aunque un pelín mas caras) barajas Multi-Purpose...  ;D

Espero con ganas tus próximas traducciones!

Louen

  • Visitante
Re: Island of D [es]
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2010, 10:37:25 »
Bueno, para eso tenemos las maravillosas (aunque un pelín mas caras) barajas Multi-Purpose...  ;D

Espero con ganas tus próximas traducciones!

xDD

Estoy mu poco puesto en Artscow, la verdad es que no me aclaro nada con la página esa, nunca veo ninguna buena oferta, me parece igual de caro Artscow que comprarte un juego original de cartas :P

Ya queda menos pa la segunda parte, tengo traducido el reglamento y ahora me voy a poner con las cartas.

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Island of D [es]
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2010, 09:11:32 »
Louen, ya te he escrito un mensajillo... creo que faltan personajes dale un vistacín please, cuando puedas..

mucho ánimo con las siguientes parte de "D" que espero ansioso..

saludos!!

Louen

  • Visitante
Re: Island of D [es]
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2010, 23:52:21 »
Gracias Imladris, estaba en ello, aunque no ha sido fácil....

Hécharle un vistacillo al blog....

http://soyjugon.blogspot.com

Un saludo.

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Island of D [es]
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2010, 23:24:46 »
Eres un Crack!!!!

mil gracias!!!
En cuanto lo tenga montado pondré unas fotillos, ya he acabado de recortar; ahora a pegar...

saludos!!!