logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9039 veces)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Football Leader ya llegó
« Respuesta #45 en: 23 de Septiembre de 2010, 20:59:31 »
Hola dr_jimmy,

Soy el otro jugador que llevó a España en el partido que jugamos en Clandestino. Quisiera daros las gracias, a Juan Carlos, a pedrotronic y a ti, por darnos la oportunidad de conocer Football Leader, y por vuestra paciencia enseñándonos las reglas del juego.

Mucha suerte y enhorabuena de nuevo por el trabajo tan excepcional que has hecho!!

brackder

  • Visitante
Re: Football Leader ya llegó
« Respuesta #46 en: 23 de Septiembre de 2010, 22:49:49 »

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Football Leader ya llegó
« Respuesta #47 en: 24 de Septiembre de 2010, 09:57:28 »
 Te he dedicado una entrada en mi blog... ;)
   http://mundosdecarton.blogspot.com/2010/09/football-leader-valor-y-balon.html

Mosquis, me has dejado sin palabras. Lo pienso imprimir y guardar, y lo leeré cuando, en este u otros proyectos que me meta (porque espero que haya más) esté en ese punto de "¿qué cojones estoy haciendo?" que no te creas que no me ha pasado.

Gracias tío, y también a todos los que me estáis animando tanto, por supuesto.

eximeno

  • Visitante
Re: Football Leader ya llegó
« Respuesta #48 en: 03 de Octubre de 2010, 00:48:00 »
Acabo de recoger mi copia. A la espera de probarlo con más detenimiento, las calidades son excelentes y la verdad es que la primera impresión cuando "tocas" el juego de dr_jimmy es excelente.

brackder

  • Visitante
Re: Football Leader ya llegó
« Respuesta #49 en: 11 de Octubre de 2010, 00:14:14 »
  He vuelto de Córdoba y he podido probarlo con el autor (por cierto, una de esas raras personas que consiguen que te alegres de corazón por sus éxitos, porque vaya gran tipo este Jaime, y vaya sol que es su pareja, Cris).

   El juego es muy bueno. Fluye con mucho acierto y con un sistema de juego muy sencillo; Jaime ha huído de simulaciones complejas, con grandes movimientos de jugadores, y lo ha limitado todo a un sistema de posicionamientos relativos en una cancha dividida en zonas, donde todo es mucho màs fácil a la hora de gestionar 11 fichas por equipo en el campo, simultáneamente.

   El juego consigue que pienses tu jugada, que calibres el riesgo de adelantar la defensa para apoyar a un jugador que quiere desmarcarse, que dudes entre forzar una entrada o acompañar al atacante, que te plantees si es mejor el patadón imposible (pero liberador) o la salida de balón controlada, con todos los riesgos que ello conlleva...

    En fin, que el hilo del juego se coge en 5 minutos. En 10 vas suelto, y en 30 ya estás luchando como un mono por meterle un gol a ese **xfcxasdarcx*** que lleva todo el partido desbordando tu defensa...


   Enhorabuena por el juego.
   Pero Houston, tenemos un problema...¡¡¡¡¿Porqué se me olvidó que me firmaras la copia??!!! Ahora vamos a tener que encontrarnos en alguna otra ocasión por ahí, fíjate que desastre... ;) ;) ;)

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Football Leader ya llegó
« Respuesta #50 en: 11 de Octubre de 2010, 12:11:07 »
Hola. Yo también he tenido ocasión de probarlo en Córdoba (gracias a Cris, por el tutorial ;)). La verdad es que me sorprendio gratamente el sistema: sencillo (una vez lo dominas), pero lo suficientemente complejo para ofrecer una muy buena simulación que da lugar a multiples posibilidades en cada jugada, cada una con un factor de riesgo asociado muy bien calculado (no es lo mismo dar un pase hacia atrás, que colgar un balón "a la olla", por ejemplo).
También me gusto mucho el hecho de que cada equipo (selecciones nacionales) tendiera a jugar de una manera determinada dependiendo de las características de sus jugadores. Por ejemplo, España tiene mucho control del balón porque tiene bastantes jugadores con habilidades que se lo permiten (el famoso "rombo" :P); Francia tiene una defensa muy solida (y un dorsal 10 que hace virguerías...); etc.
En fin, muy recomendable a poco que te guste el fútbol.

kikaytete

  • Visitante
Re: Football Leader ya llegó
« Respuesta #51 en: 13 de Octubre de 2010, 10:52:06 »
Como ya he dicho en otro hilo a mi también me gustó mucho. Y gracias a vosotros me he acordado del nombre de Cris (perdón).
Una petición al autor: porque no me mandas los nombres de los jugadores en los que has basado las fichas?? Estoy pensando en tunearlo.

gonmth

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Football Leader ya llegó
« Respuesta #52 en: 28 de Agosto de 2023, 00:17:09 »
Hola buenas me interesaría las reglas v2 de football leader, ya que gana mucho
Gracias

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk