logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52399 veces)

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2010, 08:24:07 »
Quiero crear una partida a 3, ya que en la que estoy esta un  poco parada.
Minimo 2 movimientos al dia.¿Quien quiere que le apunte?
Saludetes

TrilceAC

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2010, 08:45:27 »
¿Sabéis si se puede "entrar a ver"? Soy un poco reacio a las partidas online, pero tanto el TtA como el TS me encantan y en tablero he tenido muy pocas ocasiones de jugarlo... pero tampoco me animo a esto del juego online (se pierde la parte de contacto con la gente, no se pueden simular movimientos antes de confirmar que los haces o deshaces, no me acaba de gustar jugar contra la pantalla, está feo que te abandonen en medio de una partida... esas cosas son las que me echan un poco para atrás...)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #17 en: 17 de Agosto de 2010, 11:46:14 »
Quiero crear una partida a 3, ya que en la que estoy esta un  poco parada.
Minimo 2 movimientos al dia.¿Quien quiere que le apunte?
Saludetes

Apúntame, Antonio Rodríguez.

¿Sabéis si se puede "entrar a ver"? Soy un poco reacio a las partidas online, pero tanto el TtA como el TS me encantan y en tablero he tenido muy pocas ocasiones de jugarlo... pero tampoco me animo a esto del juego online (se pierde la parte de contacto con la gente, no se pueden simular movimientos antes de confirmar que los haces o deshaces, no me acaba de gustar jugar contra la pantalla, está feo que te abandonen en medio de una partida... esas cosas son las que me echan un poco para atrás...)

Sí se puede entrar a mirar. El juego online tiene todos esos defectos que citas, pero te permiter jugar cuando no podrías hacerlo de otra forma.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 11:48:32 por lagunero »

des06

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #18 en: 17 de Agosto de 2010, 14:26:50 »
Quiero crear una partida a 3, ya que en la que estoy esta un  poco parada.
Minimo 2 movimientos al dia.¿Quien quiere que le apunte?
Saludetes
Apúntame crack ... soy "Alex Alex" jeje :)

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #19 en: 17 de Agosto de 2010, 15:50:34 »
Creada, figuras.
Respondiendo aTrialAC, dire que en esten entorno si se puede deshacer los cambios y siempre es aconsejable jugar con gente seria . Por estos lares suele haber ;)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2010, 15:57:32 »
Si queréis incluirme en alguna donde se vaya a jugar con frecuencia mi usuario es David Lara

des06

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2010, 16:42:09 »
¿Sabéis si se puede "entrar a ver"? Soy un poco reacio a las partidas online, pero tanto el TtA como el TS me encantan y en tablero he tenido muy pocas ocasiones de jugarlo... pero tampoco me animo a esto del juego online (se pierde la parte de contacto con la gente, no se pueden simular movimientos antes de confirmar que los haces o deshaces, no me acaba de gustar jugar contra la pantalla, está feo que te abandonen en medio de una partida... esas cosas son las que me echan un poco para atrás...)
Bueno, yo suelo tener claro lo que quiero hacer, pero a veces, cuando tienes 7 u 8 acciones vas haciendo y en medio te das cuenta que has medido mal tal o cuál cosilla, le doy a reiniciar la fase y listo, no creo que eso esté mal, y de hecho jugando en mesa también solemos dejar rehacer el turno de un jugador cuando comete un error al ir ejecutando sus acciones, a mi desde luego no me parece mal, y he jugado bastantes partidas ;)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2010, 17:31:58 »
La pena es no poder juntarnos al mismo tiempo y hacer 3 o 4 turnos seguidos.

TrilceAC

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #23 en: 17 de Agosto de 2010, 17:53:41 »
¿Cuánto suele durar una partida así, por turnos?

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 2010, 18:07:25 »
¿Cuánto suele durar una partida así, por turnos?

Ayer terminé una a dos jugadores que duró 2 días, pero una partida con gente que mira la web sólo una vez al día puede durar semanas. Si cada uno está delante de su ordenador a la vez puede ser más corto que una partida presencial ya que la página te hace todos los cálculos y gestiona las cartas.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #25 en: 28 de Agosto de 2010, 11:30:58 »
Desde ayer por la tarde no funciona esta página, aparece un mensaje indicando error 403 ¿me pasa sólo a mi o también al resto de usuarios?

Canales

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #26 en: 28 de Agosto de 2010, 13:00:15 »
Es un error general.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #27 en: 28 de Agosto de 2010, 14:59:40 »
Os dejo el correo de contestación que me ha enviado Nicolas, el dueño de la web o algo así:

"Hola

es un problema con mi alojamiento que a blocado el acceso al sitio.
Tengo que buscar otro. Tenemos que esperar algunos dias antes de jugar de nuevo. :-(

Nicolas"


Esperaremos unos días y seguiremos civilizando lo que haga falta.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #28 en: 28 de Agosto de 2010, 22:32:42 »
Es el precio del éxito! Se ve que tiene tanto tráfico que no le permiten mas el alojamiento gratis. No estaba mal con las últimas mejoras, mucho mejor que los gráficos espartanos anteriores.

Salu2, Manuel

P.S: Ahora que estaba ganando a Maeglor y des06! ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #29 en: 29 de Agosto de 2010, 19:31:57 »

P.S: Ahora que estaba ganando a Maeglor y des06! ;D

Si quieres puedes seguir ganándonos en http://199.16.130.10/~boardgam/index.php?cnt=2

Ha cambiado el 'hosting' y parece que de momento este chuta.
666