logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3136 veces)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1º Aniversario Clandestinos
« en: 17 de Septiembre de 2010, 09:50:22 »
Bueno chicos hemos hecho un año.... quien lo diría, ayer fue nuestro 1º aniversario y como no lo celebramos jugando y cenando todos juntos... no podía ser de otra manera.  :D

Ya he subido a la BGG las fotos que hicimos en la cena, espero que os gusten. Os paso el enlace:

http://www.boardgamegeek.com/images/user/254816

Un saludo y espero celebrar con vosotros muchos más  ;)
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 09:53:09 por Wkr »

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
Re: 1º Aniversario Clandestinos
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:07:00 »
Enhorabuena! :)

raik

Re: 1º Aniversario Clandestinos
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:11:24 »
La verdad es que nos lo pasamos en grande. Y un 10 al frikitrivial de cartesius, mis 3 puntos son bastante decentes, si tuviera más estaría preocupado :p

Hay que repetirla todos los años!

Y por cierto, me gustó mucho el sitio, gran elección por parte de Fredo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: 1º Aniversario Clandestinos
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:16:25 »
Abro este hilo después de la celebración de ayer, mini sesión de juegos y magnifica cena posterior con frikitrivial incluido (un 10 para Cartesius) en la que asistimos 17 personas (más el espíritu de SaLaS y algún otro ausente)

Me alegra ver lo que se ha conseguido en 1 año. Desde que empezamos 4 gatos, a montar partidas por Alcobendas-Sanse, solo con la pretensión de jugar algunas partidas de vez en cuando, en este tiempo no solo echamos partidas los mismos 4 gatetes, sino que se nos han unidos otros 20, como poco (no se el número exacto), y creciendo poco a poco, reuniendo un grupo de gente estupenda y que vamos dejando de ser gente que se reúne para jugar unas partidillas para ser cada vez más "amiguetes".

Ya no solo cada vez somos más y mejores, también nuestros lugares de quedadas, aparte de la casa de la Asociaciones o el centro cultural, han ido apareciendo la Frikiterraza de Shogun, el Frikichalet de Corux o el Frikiloft de Quasar (osea yo)... nos falta un Frikipiso por lo menos. Ya no solo quedamos un día a la semana, sino varias (hasta el lunes por la mañana !!!!!) y preparando nuestro primer torneo (de Twilight Struggle).

Seguro que contaría muchas cosas más, pero ya sabeis que soy parco en palabras con los post a pesar de las amenzas y presiones de Jorge, asi que ahora es vuestro turno de postear.... subir fotos, etc.

y dentro de 1 año "II aniversario de Clandestinos"


Besos y abrazos


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: 1º Aniversario Clandestinos
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:34:26 »
Esa era el post que habia abierto pero Corux se me adelanto por segundos, asi que ahi queda.

Nuestro foro sigue sin ir aunque por lo menos ya da señales de vida, al parecer estan cambiando la web, espero que no se pierdan los 4.000 post que teniamos. Si me dicen que ibamos a tener 4000 post en un año no me lo creo ni de coña.

Por cierto estoy pensando en crear un grupo de Facebook de clandestinos.

Un saludo

Fredovic

Re: 1º Aniversario Clandestinos
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:36:08 »
Estuvo genial, muchas gracias a los organizadores del friqui-concurso sorpresa, que fue realmente divertido.

Una pena que no estuviera nuestro animador preferido y gran responsable de todo esto. :-*

También, otra pena que el foro esté caído ahora mismo porque una cosa que tenemos que hacer es contar cuantas sesiones hemos realizado este año, que seguro que nos sorprendemos.

Por último, las gracias a la asociación y a su presidente (aunque no se si aquí lo leerá) por habernos dado siempre facilidades a la hora de organizar las sesiones.

Ya hemos conseguido hacer alguna sesión de día completo en Semana Santa, creo recordar. Pero, este año deberíamos proponerlos el organizar un fin de semana completo o algo así (habrá que madurarlo). Queda pendiente este próximo año ese primer campeonato, que se ha resistido, y cualquier otra cosa que se os ocurra.... ;)

¡Nos vemos en la 2ª edición!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1º Aniversario Clandestinos
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:58:49 »
Madre mia será por cosas que se nos has quedado en el tintero este años... El torneo abstracto, el fin de semana lúdico, la elección del top 10 Clandestino, la ludo-barbacoa, inauguración del ludo-piso y sobre todo mogollón de juegos a los cuales todavía no hemos jugado y si no que se lo digan a Shogun, que aún tiene por desprecintar un montón de ellos.  ;D ;D ;D

La verdad que espero realizar todas ellas y algunas más que se nos vallan ocurriendo.

Muchas garcias a todos por ser tan majetes y un especial agradecimiento a "EL GRAN SALAS" ya que sin él esto no hubiera sido posible..... Eres grande SALAS  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1º Aniversario Clandestinos
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:22:51 »
Coñe, si hay chicas en el club  ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: 1º Aniversario Clandestinos
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:24:30 »
Cierto !!! Cuando volvamos a tener el foro activo deberiamos hacer el tema del TopTen y consiguiente juego del año de clandestino, podriamos poner un eurillo de bote y hacer un sorteo entre los que votemos o algo parecido.

Y como segunda cosa abrir otro post de baterias de ideas que podamos hacer/organizar

Citar
La verdad es que nos lo pasamos en grande. Y un 10 al frikitrivial de cartesius, mis 3 puntos son bastante decentes, si tuviera más estaría preocupado :p

Gracias por preocuparte por Joserson (4), por mi (6) y en especial por Fredo (7!!!!) ;)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: 1º Aniversario Clandestinos
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:42:36 »
Bueno, bueno, bueno... cuántas cosas que decir después de la cena de ayer. Quas4R ya ha dicho muchas, y las suscribo por completo: es toda una suerte contar con un grupo de "power gamers" en el juego... de la vida (ooohhhh!!! :D)

Chicos, sois unos cracks!!! Y ayer me lo pasé genial!!

Me alegra mucho que el friki-trivial divirtiera. Ya sabéis mi lema, así que de de eso se trataba!! ;) Me encanta organizar chorradillas de esas y también era una forma de agradeceros lo bien que me lo he pasado estos meses en Clandestino, y por haberme descubierto tantos juegos. Preparos para el II aniversario porque caerá la Friki-Gymkhana!! :D

Efectivamente, este año se han quedado muchas cosas en el tintero, pero eso es una gran noticia! porque ganas no nos van a faltar para hacerlas!! ;)

Salas, puedes sentirte orgulloso de tus vástagos lúdicos... :D

Un abrazo!! :)

PS: ¡¡Que levanten la mano los que al llegar a casa consultaron el puesto nº 6 en el ranking de la BGG!!! :D
PS.2: Corvus, gracias por colgar esas fotos! :)
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 18:47:19 por cartesius »

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1º Aniversario Clandestinos
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:47:42 »
Bueno, bueno, bueno... cuántas cosas que decir después de la cena de ayer. Lokimorfeo ya ha dicho muchas, y las suscribo por completo: es toda una suerte contar con un grupo de "power gamers" en el juego... de la vida (ooohhhh!!! :D)

Chicos, sois unos cracks!!! Y ayer me lo pasé genial!!

Me alegra mucho que el friki-trivial divirtiera. Ya sabéis mi lema, así que de de eso se trataba!! ;) Me encanta organizar chorradillas de esas y también era una forma de agradeceros lo bien que me lo he pasado estos meses en Clandestino, y por haberme descubierto tantos juegos. Preparos para el II aniversario porque caerá la Friki-Gymkhana!! :D

Efectivamente, este año se han quedado muchas cosas en el tintero, pero eso es una gran noticia! porque ganas no nos van a faltar para hacerlas!! ;)

Salas, puedes sentirte orgulloso de tus vástagos lúdicos... :D

Un abrazo!! :)

PS: ¡¡Que levanten la mano los que al llegar a casa consultaron el puesto nº 6 en el ranking de la BGG!!! :D
PS.2: Corvus, gracias por colgar esas fotos! :)

 :D :D :D :D... Eres nuestro Jósé Manuel Reina en la celebración de ayer, fuiste el alma de la fiesta ... Por cierto al llegar a casa consulté todas las respuestas.... por si hubiera habido pucherazo.  ;D ;D

raik

Re: 1º Aniversario Clandestinos
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:55:31 »
El momento:

-Cartesius: ¿En que año se editó colonos de catán?

Todos:
-En el 98!
-No, en el 93!
-Que no que no que fué en el 89!! (yo)

-Cartesius: Que no....fue en el 97. Fredo ¿tú que has puesto?
-Fredo: En el 95...
-Cartesius: Un momento!!! Fue en el 95!!!

jajaja como para no comprobarlo :p

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: 1º Aniversario Clandestinos
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2010, 12:03:36 »
El momento:

-Cartesius: ¿En que año se editó colonos de catán?

Todos:
-En el 98!
-No, en el 93!
-Que no que no que fué en el 89!! (yo)

-Cartesius: Que no....fue en el 97. Fredo ¿tú que has puesto?
-Fredo: En el 95...
-Cartesius: Un momento!!! Fue en el 95!!!

jajaja como para no comprobarlo :p

:D :D :D :D :D :D

Te olvidas de lo que vino luego...

- PUCHERAZO!! PUCHERAZO!!

:D

No sé por qué, pero recordaba que era del 97. Menos mal que imprimí las respuestas para evitar líos :P Y para los incrédulos:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/13/the-settlers-of-catan

;)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: 1º Aniversario Clandestinos
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2010, 12:15:49 »
Citar
Bueno, bueno, bueno... cuántas cosas que decir después de la cena de ayer. Lokimorfeo ya ha dicho muchas, y las suscribo por completo

No me llames lokimorfeo, llamame Quasar, jejeje, por fin he podido cambiar mi nick !!!!

Yo todavia sigo rallado por los puntos del Agricola, sigo pensando que son 11 (Tongoooooo, exijo investigación)

Me piro al dentista y a León... os seguire vigilando ;)

PD: Cartesius, a ver que haces con Shogun este fin de semana, que no me entere... :P

Fredovic

Re: 1º Aniversario Clandestinos
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2010, 12:37:37 »