logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3548 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
KINGS of WAR (ex-empleados de GW sacan un WARHAMER simple)
« en: 17 de Septiembre de 2010, 10:56:00 »
Alessio y Mantic games se han juntado para hacer unas reglas de jugar con miniaturas que estén bien y no sean Warhammer pero casi, como un Warhamer para todos y con reglas más claras,...

&feature=fvw

Tiene su morbo la cosa, te despiden y te pones a hacer lo mismo por tu cuenta en vez de morirte de hambre en el desempleo,... :o :o

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: KINGS of WAR (ex-empleados de GW sacan un WARHAMER simple)
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:05:58 »
Loable y seguramente les irá bien. Y listos en saber aprovecharse del nombre de GW para su negocio. Si no hubieran dicho que son ex-empleados, casi nadie se habría fijado. Como maniobra comercial, un 10. Habrá que ver que tal esta el juego.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KINGS of WAR (ex-empleados de GW sacan un WARHAMER simple)
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:14:31 »
Bueno, no serían ni los primeros ni los últimos que dejan GW y se ponen hacer la competencia ;P. De todas formas no tengo claro que a Alessio lo despidieran eh.

Por cierto, creo que no debe confundirse este reglamento: no es otro Warhammer. Es más bien un ajedrez, aunque aderezado con toques de Warhammer.

Respecto a la gama de miniaturas, sí, ahí sí que pretenden hacer una competencia directa.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 11:40:08 por ziggystardust »

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: KINGS of WAR (ex-empleados de GW sacan un WARHAMER simple)
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:39:14 »
Bueno iniciativa.

A ver si asi les baja un poco el pavo a los amigos de GW  ;)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KINGS of WAR (ex-empleados de GW sacan un WARHAMER simple)
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2010, 12:27:31 »
Bueno, no serían ni los primeros ni los últimos que dejan GW y se ponen hacer la competencia ;P. De todas formas no tengo claro que a Alessio lo despidieran eh.

Por cierto, creo que no debe confundirse este reglamento: no es otro Warhammer. Es más bien un ajedrez, aunque aderezado con toques de Warhammer.

Respecto a la gama de miniaturas, sí, ahí sí que pretenden hacer una competencia directa.
A ver no mezcles, el Shuuro es el ajedrez wharhameado. Kings of war es un warhamer simplificado que los de mantic games han encagado a alessio.

Alessio priemro cuando lo vio venir pidió reducción de jornada y puso su empresa pero al final si que lo han despedido. Me lo contó a mi, que es amiguete mio. Su mujer si sigue trabajando traduciendo Wh al japonés (les es más necesaria).

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KINGS of WAR (ex-empleados de GW sacan un WARHAMER simple)
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2010, 12:55:35 »
No mezclo, lo he dicho después de leer las reglas y a sabiendas de la existencia de su otro juego. Me parecen unas reglas abstractísimas para lo que es un juego de este tipo, y entre eso , la orientación a torneos y el reloj...

Gracias por la info sobre el despido, un gran diseñador Alessio: ahí han perdido a uno muy grande... Veremos a ver por dónde les sale esta competencia, espero verdaderamente que KOW lleguen alto y les hagan morder el polvo a GW para que bajen los humos y, de paso, los precios :D.

PD: Aunque yo sigo pensando que la única competencia realmente interesante a GW se hace por estas tierras y se llama Infinity.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KINGS of WAR (ex-empleados de GW sacan un WARHAMER simple)
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2010, 17:13:01 »
He estado mirando alguno de los vídeos y me ha surgido una duda: ¿qué tamaño tienen esas minis? ¡Son enormes! (o el tío es un canijo).
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KINGS of WAR (ex-empleados de GW sacan un WARHAMER simple)
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2010, 18:35:28 »
jejeje son 28mm como las de Games Workshop. En ese vídeo estará usando otro tipo de modelos promocionales, a menos que lleves razón y el tío acabe de salir de una lavadora.

tximoton

Re: KINGS of WAR (ex-empleados de GW sacan un WARHAMER simple)
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2010, 18:38:34 »
Son de la escala de la GamesWorshop 28mm epic scale... casi 30mm proporcion 5 cabezas.

darthhh

Re: KINGS of WAR (ex-empleados de GW sacan un WARHAMER simple)
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2010, 09:19:45 »
Pero habéis visto los precios? Por 55 € te llevas 110 miniaturas (de esqueletos)  :o :o
Imagino que será para darse a conocer y eso pero tela marinera.
Y decis que es la misma que Warhammer? 28 mm? A ver si les sale bien y hay competencia.

tximoton

Re: KINGS of WAR (ex-empleados de GW sacan un WARHAMER simple)
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2010, 14:50:54 »
Pero habéis visto los precios? Por 55 € te llevas 110 miniaturas (de esqueletos)  :o :o
Imagino que será para darse a conocer y eso pero tela marinera.
Y decis que es la misma que Warhammer? 28 mm? A ver si les sale bien y hay competencia.
La mayoria de marcas nuevas que han entrado en las minis de plastico tienen esos precios, por lo que dicen hay un par de plantas inyectoras de plastico en USA y en UK, solo tienes que hacer las minis mandarles los moldes y hacer una gran tirada te salen por cuatro duros, o centimos, por eso salen por esos precios, lo que tiene delito es que GW cobre eso, sobre todo siendo dueños de su propia planta inyectora...  ???

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KINGS of WAR (ex-empleados de GW sacan un WARHAMER simple)
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2010, 16:04:42 »
he leído comentarios de que son ligeramente desproporcionados con los de GW. uno o dos milimetros y las cabezas o demasiado grandes o demasiado pequeñas.

tximoton

Re: KINGS of WAR (ex-empleados de GW sacan un WARHAMER simple)
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2010, 16:11:59 »
he leído comentarios de que son ligeramente desproporcionados con los de GW. uno o dos milimetros y las cabezas o demasiado grandes o demasiado pequeñas.
Para mi gusto solo la han cagado un poco con los elfos, pero los esqueletos, los zombies y los enanos son perfectos como proxies, es como todo depende de lo que busques precio o calidad... pero en escala con GW van bien, para empezar la desproporcion ya viene de GW que usa la escala de 5 cabezas, con un 28mm epico, osea 30mm, sus minis son esencialmente cabezonas, las armas son gigantes, y las manos son gigantescas, esta gente solo quiere seguirles el juego.

Alpino

Re: KINGS of WAR (ex-empleados de GW sacan un WARHAMER simple)
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2010, 20:36:16 »
Pues los zombies me han encantado, pero no quiero comprar 110 miniatruas jaja. Yo con unas 20 tengo suficiente.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: KINGS of WAR (ex-empleados de GW sacan un WARHAMER simple)
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2010, 21:43:57 »
¿Alguno sabe un poquito como funciona el juego?
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS