logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1524 veces)

hensi

Mad Zeppelin!
« en: 18 de Septiembre de 2010, 10:53:15 »
Hola a todos:

Mirando por la pagina de FFG he visto este juego del cual no tenia noticia, ni he visto que nadie haya hecho referencia antes.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite.asp?eidm=135&enmi=Mad%20Zeppelin

Realmente la estetica del juego, la elección de roles asi como el formato me atraern mucho. Veremos si Edge tambien lo saca y probablemente caiga seguro

Saludos

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mad Zeppelin!
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2010, 12:16:34 »
yo si lo conocia!!! Lleva buxo tiempo en mi wishlist para seguimiento, a la espera d conocer mas del juego y q saliera obv. La estetica d las cartas es muy buena.
Al parecer cada jugador tomara el papel de un saboteador o traidor cn una habilidad particular. Y deben ir robando mercancias del zeppelin. El q mas robe gana.

Al mas puro estilo ciudadelas, en cada ronda se tomara el papel de dos de los catorce traidores. De esos 2, uno sera seleccionado por el jugador, y el otro al azar. El juego tendra un alto grado de interaccion entre los jugadores (ciudadelas)
Unos dados se usaran para ver por donde esta volando el zeppelin, y si esta pasando por encima de una ciudad de nuestro bando, pues interesa tirar la mercancia por la borda (o algo asi entendi).
Depende d la mercancia sustraida, nos otorgaran ciertos puntos. Al inicio de la partida se fija esa meta de puntos, y la duracion del viaje. El juego finalizara cuando alguien alcance el limite de puntos, o temrine el viaje.

A mi desde luego m llama, pero tb depende muxo del precio al q se pueda conseguir, q es tamaño juego pequeño de edge, y esos se han puesto ya a 25pavos...:S
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

corrector XXI

Re: Mad Zeppelin!
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2010, 12:57:38 »
Pues es fácil que el precio de aquí sean 25€ ya que incluye tres dados y contadores.
Lo normal en ese formato de juego es que cueste 19,95 si solo lleva cartas y suba a 24,95 si lleva elementos adicionales como el dado de Chaos Marauders o Death Angel, los barcos del Patente de Corso o los gnomos del Noviembre Rojo (es lo que vengo observando).

Y para romper esta regla acabo de ver que sale la tercera edición de Ciudadelas que incluye la expansión y nuevas monedas de plástico en relieve y se queda en 19,95.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2010, 13:09:08 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?