logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 23098 veces)

eleutealado

  • Visitante
RE: LIBROS JUEGOS DE LAS BATALLAS
« Respuesta #30 en: 18 de Noviembre de 2007, 20:15:50 »
Yo lo puedo hacer. Lo colgaré dentro de un rato.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LIBROS JUEGOS DE LAS BATALLAS
« Respuesta #31 en: 18 de Noviembre de 2007, 20:19:04 »
¡Óle, óle! ¡Que alguien le dé un poco de karma a este muchach@! ;D :-*

Si no te importa, pásame el link una vez que lo hayas colgado todo para cambiarlo en el hilo específico que se creó para los juegos de ese libro en concreto.

Mil gracias, compañero. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

eleutealado

  • Visitante
RE: LIBROS JUEGOS DE LAS BATALLAS
« Respuesta #32 en: 18 de Noviembre de 2007, 20:33:47 »
Estoy subiendolos a Megaupload porque es la única pagina que conozco que ya sé como subir archivos. Desconozco cuantos días se mantienen los archivos en esa pagina así que si alguien luego quiere subirlo a alguna web que mantenga los archivos más tiempo sería lo ideal. Se trata de un archivo comprimido de 25 Mb. que contiene los cuatro juegos. Por cierto los tableros y las fichas están en inglés, pero las instrucciones por suerte están en castellano (alguien que no recuerdo las compartió amablemente en este foro hace ya tiempo).


PD: Por cierto, Borat, lo he intentado pero no he sido capaz de regalar Karma a nadie. O soy muy bruto o es que no se puede.


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: LIBROS JUEGOS DE LAS BATALLAS
« Respuesta #33 en: 18 de Noviembre de 2007, 20:42:52 »
Os recomiendo este hilo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=13141.0

Hay una nueva web donde subir archivos y parece más efectiva que box.net



eleutealado

  • Visitante
RE: LIBROS JUEGOS DE LAS BATALLAS
« Respuesta #34 en: 18 de Noviembre de 2007, 20:59:31 »
Al final he subido solo los archivos de los tableros y de las fichas (en ingles) puesto que Borat ya tiene el enlace con las instrucciones en su correspondiente hilo. Este es el enlace:


http://www.megaupload.com/es/?d=MTOPE1AD


borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LIBROS JUEGOS DE LAS BATALLAS
« Respuesta #35 en: 18 de Noviembre de 2007, 21:54:06 »
Pues nada, gracias a eleutealado ya vuelven a estar disponibles todos los tableros y fichas del libro Caballeros en Guerra. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Deckard

  • Visitante
RE: LIBROS JUEGOS DE LAS BATALLAS
« Respuesta #36 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:40:17 »
Muchas gracias Eleutealado y Borat!
Ya lo tengo

Seguiré atento al resto... la verdad es que lamento haber perdido esos libros. Ahora que tengo hijos y sobrinos me hubiera gustado que los tuvieran. Por cierto, los libros los reeditaron (por lo menos el libro 5) en el año 84 (en ingles) con un formato diferente y avisando que estan "actualizados". Intentaré averiguar si cambiaron los juegos.

Saludos y gracias de nuevo

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LIBROS JUEGOS DE LAS BATALLAS
« Respuesta #37 en: 19 de Noviembre de 2007, 19:24:01 »
De nada, Deckard.

Por cierto, por si aún no te has dado cuenta hace unos días Megabyte abrió un hilo recopilatorio de todos los juegos que están ya colgados.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

RavenCrow

Re: LIBROS JUEGOS DE LAS BATALLAS
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2010, 08:52:01 »
Posibilidades de subir "Caballo de Hierro"?... No creo que sean muchas... Este Thread es de hace muuuuchoooos años...

Celso

  • Visitante
Re: LIBROS JUEGOS DE LAS BATALLAS
« Respuesta #39 en: 06 de Abril de 2010, 12:12:33 »
Hola: tengo el libro Del Salvaje oeste y he perdido las reglas. Quería saber si las podrían publicar. Y tambien aprovecho para felicitar a Borat por el trabajo realizado con los juegos publicados, es EXELENTE!!! Saludos y Gracias.

icosaedro

  • Visitante
Re: LIBROS JUEGOS DE LAS BATALLAS
« Respuesta #40 en: 13 de Mayo de 2010, 23:17:34 »
disculpen soy nuevo aqui y tengo ganas de saver que paso con el tema, me quede con ganas de descargarme el juego de caballo de hierro pero parece que el tema se ha abandonado saben ustedes algo?

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIBROS JUEGOS DE LAS BATALLAS
« Respuesta #41 en: 08 de Marzo de 2011, 17:16:42 »
Hola a todos,

   Gracias a este hilo, me he comprado el libro de batallas nº 5, es decir, éste:


  Tiene 4 juegos y el que más me interesaba es éste:


   El problema es que el libro está completo, EXCEPTO justo el trocito donde estaban las fichas de este juego, como se ve aquí:


   Así es que si alguien que lo tenga y sea tan amable me pudiera escanear el trozo de las fichas, se lo agradecería. No importa que no sea con buena resolución, ya haré yo las fichas mejor, pero necesito saber como y que clase de fichas son.

   Si me lo pueden enviar a mi dirección de correo:
felisan88@yahoo.com

   Muchas gracias,
Felipe



« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 17:26:53 por Felisanta88 »

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIBROS JUEGOS DE LAS BATALLAS
« Respuesta #42 en: 15 de Junio de 2011, 09:55:45 »
NOTA IMPORTANTE

Podéis encontrar una recopilación de enlaces de todos los juegos disponibles en el siguiente hilo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=13690.0

 ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIBROS JUEGOS DE LAS BATALLAS
« Respuesta #43 en: 15 de Junio de 2011, 13:38:10 »
Muchas gracias, pero ya me enviaron justo lo que me faltaba.

Felipe


Romasanta

Re:LIBROS JUEGOS DE LAS BATALLAS
« Respuesta #44 en: 24 de Junio de 2016, 19:14:44 »
LOs del Oeste y Guerras navales son los que mas me gustan
fragata , vikingos, caballo de hierro , la guerra ioux , billy el niño ettc.