logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14565 veces)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: NECRONOMICON, LA DISCOTECA DEL INFIERNO
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2007, 00:03:32 »
pues repasate las reglas
el requisito era que tocara el tema H. P. Lovecraft (dimensiones demoniacas etc. ) y Cthulhu saliera en el juego y este bicho si juegas alguna partida veras que sale además también sale H. P. Lovecraft, si las reglas hubieran sido mas explicitas yo me hubiera ceñido mas al tema, de verdad que no tengo problemas con eso, he intentado darle un tono de humor al juego y que como ya te digo si juegas alguna partida comprobaras que lo he conseguido
Saludos

charirq

  • Visitante
RE: NECRONOMICON, LA DISCOTECA DEL INFIERNO
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2007, 00:26:14 »
En realidad el juego me parece bueno de primeras; me recuerda en cierto modo al Heroscape (lo sé, no conozco demasiados juegos :() y este me gusta mucho. Lo que no veo es "fielmente reflejado el espíritu de las novelas de Lovecraft". Como sabes traté de publicar yo también un juego para este concurso, pero finalmente no tuve tiempo. Y para ello leí bastantes de sus relatos y novelas.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: NECRONOMICON, LA DISCOTECA DEL INFIERNO
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2007, 07:03:36 »
charirq
Si me parece muy bien, de verdad que no me ofende, nada mas lejano, que va hombre "criticas welcome", pero antes de hacerlo hay que estar un poco enterado,
por ejemplo: no hay 2 juegos mas diferentes entre si que "necronomicon y heroscape" si quieres dame tu direccion yo mismo te enviaré uno físico, para que lo pruebes y así luego compruebas de primera mano esta afirmación
venga un saludo y ánimo  ;)
« Última modificación: 27 de Febrero de 2007, 07:05:33 por netello »

charirq

  • Visitante
RE: NECRONOMICON, LA DISCOTECA DEL INFIERNO
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2007, 15:07:55 »
¡¿Ánimo por qué?! Ja ja ja ;D.

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no es necesario. Si vemos que vamos a coincidir en alguna quedada/evento, te aviso para que te lo lleves y ya lo pruebo "de primera mano".

Enterrada el hacha de guerra ;) ;D ;D.

En serio, enhorabuena por tu victoria y por esos puntitos de karma que tanta falta te hacían :P.

Hasta pronto.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: NECRONOMICON, LA DISCOTECA DEL INFIERNO
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2007, 15:22:05 »
un abrazo y gracias

DANZABIA

Re:NECRONOMICON, LA DISCOTECA DEL INFIERNO
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2015, 21:33:13 »
Hola.

Podrían subir de nuevo el archivo para descargarlo?.

Saludos.