logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4754 veces)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: REVOLVER
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2011, 08:01:47 »
PS: Por cierto el de la portada del juego es él , es su retrato  :)

A mi también me suena la cara de cierto bandido mexicano...  :)

Según tengo entendido, esta no iba a ser la portada en un primer momento...
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVOLVER
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2011, 08:54:31 »
Pues una vez leídas las reglas... ¿No es el mismo juego que el Aliens, This Time is War?

Lo tengo en mi cola de P&Ps, pero después de ver el trabajo de Chechu ( :B) desaparecerá directamente, porque en su lugar me pienso pillar el Revolver... enhorabuena Chechu!

Lo tengo preordenado... ya os contaré.

¿Donde has hecho el preorder? Yo solo lo he visto en la página de White Goblin, pero con esos gastos de envío...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVOLVER
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2011, 18:07:49 »
Ahí...pero yo he preordenado más de uno. ;D

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVOLVER
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2011, 18:56:04 »
Vaya...  :'(

¿Algun mallorquín se apunta a un pedido conjunto a White Goblin?  ::) ;D

http://www.whitegoblingames.com/spiel

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVOLVER
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2011, 02:41:01 »
Últimamente estoy buscando muchos juegos para dos y este tiene una pinta tremenda. Lo de que salga en español será pedir demasiado, ¿no?
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

darthhh

Re: REVOLVER
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2011, 22:30:45 »
Ha probado alguien en Essen este juego? No he visto na y me interesa bastante. Es muy dependiente del idioma? Xq algunas cartas llevan texto pero son muchas? Un saludo.

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVOLVER
« Respuesta #21 en: 27 de Octubre de 2011, 00:35:09 »
el alien is time to war.. es una de mis asignaturas pendientes.. y mira que tenemos todo traducido ya...

este , como se comenta al principio es casi 100% igual pero cambiando la temática... muy buena pinta tb... si lo editasen en castellano sería la forma perfecta de enganchar a mi suegro jeje

saludos!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVOLVER
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2011, 09:43:20 »
Yo lo pedí a Philibert y pendiente de recibir...
Cuando lo tenga comentare. Tiene texto en ingles, pero no me parece mucho texto, en el reglamento se ve que tira bastante tb de símbolos... Sino pues traducir y  maquetar ^^

Y si, la verdad q ha pasado bastante desapercibido por Essen, al menos no he leído comentarios ni siquiera me suena haberlo visto en fotos...  :S
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: REVOLVER
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2011, 13:01:10 »
Lo tenian en uno de los stand de los que vendian tambien el Panic Station. Yo vi gente que lo compro pero no se nada mas del tema.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVOLVER
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2011, 10:16:20 »
Pues ya lo tengo en mis manos. La presentación es genial, en caja de metal.

Las ilustraciones son geniales. Las reglas parecen sencillas, apenas 5 paginas, luego 2 de aclaraciones de cartas, y 2 mas de trasfondo de personajes q aparecen en el juego.

He trasteado el juego en solitario para conocer las reglas, cuando lo juegue un par de veces en condiciones intentare hacer reseña.
De momento pinta bastante bien!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: REVOLVER
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:11:20 »
El otro día jugué mis dos primeras partidas.
Es precioso gráficamente, los componentes están muy bien, y el juego tampoco está nada mal. A grandes rasgos:

Un jugador lleva una banda de forajidos que acaba de atracar un banco y tiene que llegar hasta la estación para coger el tren y escapar del sheriff. El otro jugador lleva al sheriff y sus ayudantes. Alternativamente, el forajido también puede ganar si escapa por la frontera mejicana, siempre que en ésta no queden guardias.

El juego se desarrolla a lo largo de cinco localizaciones, que el forajido deberá atravesar para llegar hasta el tren. En cada localización se juega un número de turnos que puede ser variable. El forajido comienza con todos los miembros de la banda en la mesa. El último miembro es el jefe, y si cae abatido, gana el sheriff.

Cada jugador tiene un mazo propio. Cada turno, los jugadores colocan cartas en la localización actual, o las juegan y las descartan si son eventos de un solo uso. Primero juega el forajido, luego el sheriff. Al final de turno, se comprueba quien tiene más potencia de fuego. Si gana el sheriff, el jugador forajido tiene que descartarse de uno de los miembros de la banda de menor valor, y aplicar sus efectos. Si durante un turno el sheriff no puede matar a nadie, el forajido elimina un guardia de la frontera mejicana.

Y así se van jugando todos los turnos. Si se llega al último turno de la última carta y el forajido aún está vivo, coge el tren y gana la partida. También gana si ha conseguido eliminar todos los cubos (guardias) de la frontera.

Está explicado a grandes rasgos. Hay alguna regla más, pero poca cosa.

El juego tiene muchísimo "sabor". Los títulos de las cartas y el grafismo están llenos de clichés de las pelis del oeste. Por ponerle un pero, el juego se disfruta más cuando has jugado varias partidas, ya que entonces te conoces los mazos y sabes qué peligros pueden esperarte. En la primera partida hay cartas que te parecen muy brutas. Pero bueno, si sabes que están ahí, ya intentarás prepararte. Por esa regla de tres, puede que no guste a los que huyen de los juegos con eventos y efectos. Aunque, como digo, los mazos no son tan grandes y más o menos sabes qué cartas hay.

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...