logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20971 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2007, 04:52:56 »
Que paciencia debe tener tu mujer, macho, si es que no paras. ¿Seguro que no tenias los tableros escondidos por algun lado?

Kaort

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2007, 16:06:56 »
Los cocineros trabajais pocas horas al dia, o es que no duermes?:s, por que yo nunca tengo tiempo para nada:s

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2007, 16:33:09 »
Que paciencia debe tener tu mujer, macho, si es que no paras. ¿Seguro que no tenias los tableros escondidos por algun lado?
Me has pillao, y si, mi mujer es una santa
Los cocineros trabajais pocas horas al dia, o es que no duermes?:s, por que yo nunca tengo tiempo para nada:s
Juas que no, lo que pasa es que como disfruto tanyo con esto de los juegos siempre encuentro un hueco
Eh eH , yo conozco a Netello!!! ::) ::)

Este tio es increible.

Saludos ::)
Tu si que eres un monstruo, por cierto se me olvido quedar pa lo de la tegnologia que hasta que no lo tenga claro no vuelvo a clase  :-[

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2007, 14:47:17 »
Me gustaria participar con un juego homenaje a mi ciudad natal BENIDORM, aunque podría adaptarse a cualquier ciudad turistica en donde la especulación y corrupción estan de moda.

ofsantana

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2007, 16:03:27 »
Hola Netello, cómo dibujas esos tableros??? Yo no logro hacer nada parecido :( :(

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2007, 16:25:16 »
Si te fijas bien, hay partes de varios juegos, yo logro distinguir piezas del heroquest, por ejemplo los pasadizos y escaleras, o la habitación con la calavera.Lo que no logro averiguar de donde a sacado la parte exterior del tablero. Me imagino que en su guarida tiene suficiente material para creer 100 tableros distintos.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2007, 16:35:19 por forofo27 »

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2007, 16:33:00 »
Muy agudo forofo
ahí le has dao
efectivamente ofsantana como dice forofo los tableros los saco de diferentes juegos, yo los dibujaria, de hecho en la mili me gané la vida dibujando retratos de novias de mis compañeros a carboncillo, pero ahora no tengo tiempo en un mes para diseñar desde el principio (desde cero) el tablero, es por eso que tomo diferentes partes de los tableros que mejor me parece, eso si, intento que no desentone mucho
saludos

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2007, 23:09:50 »
Juego acabado falta imprimirlo y el playtesting dejo la imagen virtual

decir que el juego esta basado en un videojuego de dinamic del año 1989

Juanky

RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2007, 11:23:43 »
¿Valdría un juego que fuera una competición deportiva en la que cada jugador representa a una comunidad de nuestro pais, y que el ganador fuera el campeón de España?
Tal vez esté pegado al tema en cuestión con calzador, pero es que se me acaba de ocurrir...
Si no tengo noticias en contra, voy a empezar a prepararlo.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2007, 14:58:26 »
¿tengo problemas con mi intento de creación del juego?la verdad es que se parece muchisimo, casi rozando la copia, solo que esta adaptado al entorno urbano de benidorm. ¿Pasa algo si utiliza la misma mecanica de otro juego?La verdad es que tenia una idea en la cabeza pero me resulta dificil plasmarla en el tablero de juego.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2007, 15:09:16 »

Juanky, eso no valdría. Tiene que ser algo "made in Spain". A no ser que la competición deportiva sea algo característico de España.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2007, 17:13:10 »
¿tengo problemas con mi intento de creación del juego?la verdad es que se parece muchisimo, casi rozando la copia, solo que esta adaptado al entorno urbano de benidorm. ¿Pasa algo si utiliza la misma mecanica de otro juego?La verdad es que tenia una idea en la cabeza pero me resulta dificil plasmarla en el tablero de juego.
El proximo dia traete una sipnosis y alomejor entre los 2 sacamos algo

Juanky

RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2007, 18:37:04 »
¿Valdría un juego que fuera una competición deportiva en la que cada jugador representa a una comunidad de nuestro pais, y que el ganador fuera el campeón de España?
Tal vez esté pegado al tema en cuestión con calzador, pero es que se me acaba de ocurrir...
Si no tengo noticias en contra, voy a empezar a prepararlo.


Juanky, eso no valdría. Tiene que ser algo "made in Spain". A no ser que la competición deportiva sea algo característico de España.
La verdad es que estaba pensando en competiciones de atletismo, voy a pensar si encuentro algo que valga con deportes tradicionales de España, sino lo dejaré por si surge otro concurso donde lo pueda poner, o lo subo como juego gratuito...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo de 2007, 10:21:28 »
16 de marzo y no tengo ningún juego en mi buzón.
Alguien ha enviado alguno?

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo de 2007, 10:24:22 »
Tienes el mio
pero, hemos hecho el testeo y deja muchas lagunas que estoy corrigiendo, por lo tanto si no se presenta nadie mas, puedes darlo por desierto... o como tu lo veas  :)