logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16206 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« en: 20 de Septiembre de 2010, 19:49:52 »


La noticia de hoy es que Forbidden Island ¿La Isla Prohibida?) será editado finalmente en español por Devir. La fecha prevista es paral el año que viene (En Enero o Febrero). El precio será de 20 euros y confian en que será uno de los grandes lanzamientos del año que viene.

Ficha en BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgame/65244/forbidden-island

Página en Gameswright:
http://www.gamewright.com/gamewright/index.php?section=games&page=game&show=245
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 13:40:20 por Wkr »

alberto.aleja

Re: FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:57:47 »
Apuesto por Devir. Además tengo una sensación de Déjà vu con el anuncio de Dominion...  ::)
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 19:59:36 por alberto.aleja »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:58:44 »
Yo no apuesto... espero para saber quién lo hace.

A ver si no tardan mucho en anunciarlo... y dan fecha de publicación. Yo pienso en las navidades, fíjate tú, porque es un juego ideal para jugar en familia...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

mrkaf

Re: FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:59:53 »
Muy buena noticia!!

Yo digo que Asmodee ya que Cocktail Games anda de por medio ;)

freddy

Re: FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2010, 20:11:40 »
Pues tenia pensado comprarmelo inminentemente, pero ahora esperaré la edición en castellano. Excelente noticia!!! Vaya nivelón que tenemos ya en nuestro pais  :D.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2010, 20:13:59 »
Yo lo tengo en ingles, y es uno de los mejores juegos que tengo en cuanto a la relacion entre calidad de la produccion y precio. Y encima es divertido.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2010, 20:36:55 »
pues ojala sea ya mismo, porque andaba por pillar uno a la de ya.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2010, 20:51:21 »
Yo lo tengo en ingles, y es uno de los mejores juegos que tengo en cuanto a la relacion entre calidad de la produccion y precio. Y encima es divertido.

Exacto, pero dudo q mantengan el precio... Ojo! ojala sea al mismo, pero lo veo complicado.
Aunque kizas lo suban solo a 15€, lo cual sigue siendo un precio muy competente.
Sin duda un gran juego a tener, pues es un filler-cooperativo muy bueno y cuidado.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2010, 20:55:06 »
Exacto, pero dudo q mantengan el precio... Ojo! ojala sea al mismo, pero lo veo complicado.
Aunque kizas lo suban solo a 15€, lo cual sigue siendo un precio muy competente.
Sin duda un gran juego a tener, pues es un filler-cooperativo muy bueno y cuidado.

Yo creo que el precio de la edicion inglesa es tan bajo porque confian en vender un porron de unidades, aprovechando la etiqueta de "pandemic-light". Me da a mi que en español va a ser mas caro porque se fabricaran menos unidades.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2010, 20:59:05 »
Para que te hagas una idea, la edicion francesa se vende en tiendas online por unos 23 euros.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:44:30 »
Yo apuesto por un PVP de 20 eur. Si fuera de otra editorial 25 eur. :D

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2010, 22:21:26 »
pero hay q tener en cuenta una cosa, o por lo menos es lo q yo he visto en varias personas, uno de los argumentos mejores del juego es su precio. Si lo ponen a 25€, ya es una pequeña mancha en el juego. Cierto q el precio es totalmente independiente de las reglas, divertido, mecanicas y demas. Pero es un argumento mas q esta presente a la hora de analizar un juego (a menos q estes sobrado d pasta... no es mi caso  :()

20€ seguiria siendo medianamente aceptable... no se. Sq la presentacion del juego en caja de metal es la lexe!! Imagina poner un juego de caja peke de edge de 25€ al lado de un Forbidden en su caja de metal y cn los componentes q tiene por 20€... (soy un puto fenicio en realidad, en las cosas q m fijo... :-[)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2010, 22:46:50 »
Habrá que seguirle la pista. Ya lo vi y me dije si pillarmelo o no, pero si además lo editan en español, es un punto extra.

¡Hay que ver la cantidad de juegos que están sacando en español ultimamente!, yo estaba ya convencido que si querias juegos buenos, en su mayoria te los tenias que tragar en inglés sí o sí.

Buena noticia sin duda este próximo Forbiden Island en español. 

mrkaf

Re: FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2010, 22:50:37 »
25€ me parece caro estando el pandemic por un poco mas. Pero claro, el pandemic no está en castellano y este ocuparia su lugar ;D

Espero que no pase de 20€ y si es menos, mejor aún ;)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2010, 23:22:33 »
Yo lo tengo ya en inglés. La verdad es que con el inglés del instituto te basta para jugarlo, pero entiendo que mucha gente lo prefiera en español.

Me parece una gran noticia.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.