logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16209 veces)

mrkaf

Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:50:15 »
Entonces confirmado que se respeta la presentacion ¿no? miedito tengo que por abaratar se meta el juego en una caja de carton y tirando millas, con lo chulas q estan las cajas-latas ;D

Po's na, esconderé un billete de 20€ para no gastarlo hasta la salida del juego ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #31 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:51:53 »
Reglamento en español, para el que quiera ir abriendo boca, http://www.labsk.net/index.php?topic=55828.0

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #32 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:59:51 »
Enhorabuena Xabi!,

los de Devir ya tenéis una unidad más vendida conmigo. Después del Noviembre Rojo mi grupo de no jugones quiere más juegos sencillos en plan cooperativo y por lo que veo este Forbidden Island da mil vueltas al juego de Faidutti (aunque tampoco es que sea muy difícil ;D).

Gran adquisición!
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #33 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:02:18 »
Felicidades a Devir; yo ya pensaba que eran otros quienes lo lanzaban... además, si el precio es 20 € puedo esperar a la edición en castellano y reparto mi volumen de gasto  ;D (que con los lanzamientos de High Frontier, Ascending Empires, el Civ de FFG/Edge, Olympus, 7 Wonders, la expansión del Cyclades, los ejércitos extra de Pocket Battles y Summoner Wars... es que mi cartera pide ayuda miserablemente)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

quietman

  • Visitante
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL
« Respuesta #34 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:04:08 »
A este le tengo ganas. Felicidades a Devir.

Xavi... ¿qué te han hecho esos pobres ninjas para que los mandes a por el maño? Llevan las de perder, que el maño es mucho maño.
:D :D :D


Gurney, los ninjas no son para el maño, que sólo ha hecho (y bien) su trabajo, sino para el que se lo haya contado  ;)

En cuanto a la edición en castellano, debo decir que será 100% fiel a la original (lata, formato, etc.)

Xavi

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #35 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:07:03 »
Pues me alegra saberlo.
Me llamaba la atención este juego, y me encantan los juegos en lata, es una debilidad. Y el precio está bien, así que ya hay otra unidad vendida :)

Y no le mandes ninjas a nadie, hombre. La información debe fluir, como la especia. :)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

eximeno

  • Visitante
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #36 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:47:05 »
El otro día un amigo llevó a nuestras partidas la versión inglesa y, sin desprecintarlo, ya me dije que tenía que ser mío, así que me haré sin duda con la versión que publique Devir. Una gran noticia.

hensi

Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #37 en: 21 de Septiembre de 2010, 19:03:08 »
Bravo por Devir, grandísimo juego y mas familiar que el pandemia aunque con mecánica muy similar.
Esperemos que no se olviden de el el ano que viene de este juego enlos JdA como ha pasado en este con el Stone Age.
Ya tenéis una venta segura

harloneti

  • Visitante
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #38 en: 22 de Septiembre de 2010, 15:32:00 »
Pues otra venta segura XD jeje me encantan los cooperativos y tenia el ojo en el pandemic pero me tiraba para atras el idioma asi k.... me lo quedo jaja

Tzalem

Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #39 en: 22 de Septiembre de 2010, 17:17:52 »
Yo también estaba detrás de este juego desde hace un tiempo. Sí, ya se que ha salido hace relativamente poco, pero me llamaba mucho la atención. Otra compra fija.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2010, 17:21:14 »
Hola a Tod@s:

Enhorabuena a Devir por elegir una grandisimo juego, con un diseño y una caja que son lo mas 8)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2010, 18:12:56 »
pues ya tienen una venta más asegurada :D en detrimento del pandemic, que me puedo hacer viejo como siga esperando a que esté en español XD.

salud

wasin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Power-Saw To The People
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #42 en: 22 de Septiembre de 2010, 21:34:44 »
Pues lo seguiremos de cerca, ya que el Pandemic es un juego que me gustó mucho y este coge su mecánica simplificándola y añadiendo mas emoción al final de la partida.

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2010, 00:22:08 »
Me encanta los cooperativos, ese cae a la saca seguro. Por cierto felicitar a Devir por su linea editorail y de post venta. ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #44 en: 23 de Septiembre de 2010, 08:56:50 »
Ainssss, qué nerviosssss  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet