logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3408 veces)

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
wargamedownloads ¿alguna informacion?
« en: 20 de Septiembre de 2010, 21:45:02 »
Dice el refran que nunca te acostaras sin saber algo nuevo,estaba leyendo un hilo en el que recomendaban un juego llamado "solitaire cesar" y me he dicho:¿solitaire cesar? tengo que saber que es eso...y me he encontrado esto:http://www.wargamedownloads.com/images/logo.gif un lugar donde pagas y descargas wargames para P&P.lo curioso es que no he encontrado un solo hilo o comentario que trate de la mencionada pagina ¿es que no merece la pena?
Tómatelo con calma.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: wargamedownloads ¿alguna informacion?
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:47:54 »
No lo conozco, pero me huele mal, yo no pagaría por descargar cosas con copyright probablemente de terceras personas.

Hablo desde el desconocimiento.
666

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: wargamedownloads ¿alguna informacion?
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:51:28 »
wargamedownloads paga royalties

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: wargamedownloads ¿alguna informacion?
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:54:24 »
Pues perdón por la desinformación. ;)
666

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: wargamedownloads ¿alguna informacion?
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2010, 22:02:50 »
Bueno, es lo que siempre he pensado, tampoco puedo confirmarlo. :D

Me suena haberselo leido a algún autor en BGG.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: wargamedownloads ¿alguna informacion?
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2010, 22:16:24 »
si, es una web de pago, pero tienen un acuerdo con el diseñador.

A veces sacan ofertas, son los sponsors y el hosting del podcast de PnP.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.