logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 29364 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ONIRIM (La reseña)
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:09:44 »
Yo en el pandemic si hablo... no sé, me da pie a ello. En este, como es tan "onírico", cada jugador va por un lao. Si es verdad que hablando se entiende la gente y el control sobre el juego aumenta, lo que es una ventaja, y ente juego, toda ventaja es bienvenida...

ichinoseki

Re: ONIRIM (La reseña)
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:37:27 »
Citar
hobbi que muchos de aquí amamos por encima de muchas cosas,

hay madre, esto que no lo lea tu significant other... ;)

tiene buena pinta el juego, por cierto.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ONIRIM (La reseña)
« Respuesta #32 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:28:34 »
Como dijo otro compi por aki...Donde os enterais de estas movidas???
 Supongo q estareis todo el dia metidos en internet en foros y demas, pero...¿¿ Cuando coño teneis tiempo entonces para jugar???
 Sois todos muy rarunos y lo peor de todo es q me lo estais contagiando.
Ya he hablado con mi "tienda" para q me lo consiga.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ONIRIM (La reseña)
« Respuesta #33 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:13:35 »
Otros no sé... yo tengo una vida más que aceptable (estoy con mi chica, voy a mazo de conciertos, leo, estudio inglés a distancia, me inco a birras por ahí...) y sólo juego una o dos veces a la semana.

Si es verda que estoy en paro, y ahora tengo algo más de tiempo. Pero no haga nada especial, me meto en BGG y miro la columna de la izquierda esa que pone HOT.

Cada que sale en esa columna un juego que no conozco le doi y si me interesa me lo apunto y sino pos pasando que es gerundio.

Me interesó este, me metí en las patrocinadoras y lo tenían (Planeton y Pcra)

Lo dicho, otros no sé, pero yo soy un jugón feliz (en paro pero feliz) con mis pequeñas dosis de partidas semanales (los findes no juego, salvo algún familiar y pocas veces)...

Ayer heché un inolvidable COSMIC ENCOUNTER (mi juego favorito de por siempre jamás) a cinco con bardo, thunder_cc, house y negroscuro...fui feliz.

Y hasta la siguiente...cuando sea...
















PD: No te preguntes a que coño ha venido esta parrafada, pero me he kedao más agusto que un arbusto. ;D

ruloma

Re: ONIRIM (La reseña)
« Respuesta #34 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:21:13 »
Muy buena elque!! He seguido tu reseña hasta leerme las reglas que hay en la bgg. Aunque estéticamente me atre mucho, tendré que probarlo porque creo que el juego cojea en algo y todavía no sé el qué es.

PD: esoty muy despistado con las quedadas madrileñas, pero me hubiera encantado asistir a esa partida con esos foreros, avisadme perras!

Zarzaparrilla

Re: ONIRIM (La reseña)
« Respuesta #35 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:27:41 »
Yo tamibén me quiero apuntar a una kedada, jum. Y así me enseñas el Onirim este, que le tengo ganicas.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: ONIRIM (La reseña)
« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:59:20 »
Una tienda física de un amigo le gustaría tenerlo para vender ¿alguien sabe quien lo distribuye en España?
Gracias

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ONIRIM (La reseña)
« Respuesta #37 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:50:50 »
Ni idea, es de Z-Man y lo tenían en Pcra y planeton...

Ruloma, dime tu disponibilidad, pero una vez a la semana una kedada en mi casa cae.

Zarzaparrilla, que ya no vivo en móstoles  ;D


Zarzaparrilla

Re: ONIRIM (La reseña)
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:01:40 »
Ya lo sé hombre, te pillé en plena mudanza. Pero de Madrid no te has ido, no? PUes eso
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ONIRIM (La reseña)
« Respuesta #39 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:06:20 »
Pos una tarde entre semana te mando un privao y te vienes pa la dehesa de la villa... ;D

Zarzaparrilla

Re: ONIRIM (La reseña)
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:49:43 »
¡eso está hecho hombre! También tengo una kedada pendiente con Deinos y Cauchemar. Lo mismo podemos hacer una conjunta. Yo ofrezco mi casa como posible lugar lúdico.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ONIRIM (La reseña)
« Respuesta #41 en: 01 de Octubre de 2010, 23:35:30 »
En BGG no me han dejado postear la reseña en español, así que se la he mandado al diseñador del juego.

Esta ha sido su respuesta:
------------------------------------------------------------
Olà Ricardo!

Muchas gracias for your review, and for the link! My Spanish is terrible, but I still manage to understand a lot… it’s great to see that you like my game, and thank you for taking the time to write about it and introduce it to the gamers community in Spain.

Sincerely,

Shadi Torbey
-------------------------------------------------------------
Gracias a ti Shadi!! ;D

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: ONIRIM (La reseña)
« Respuesta #42 en: 02 de Octubre de 2010, 09:23:36 »
En BGG no me han dejado postear la reseña en español,
Qué raro... ¿es una política nueva de la BGG? Si siempre ha habido reseñas en español!!!!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ONIRIM (La reseña)
« Respuesta #43 en: 02 de Octubre de 2010, 15:57:40 »
Me han dicho nosequé de los goldgeeks...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: ONIRIM (La reseña)
« Respuesta #44 en: 02 de Octubre de 2010, 16:28:31 »
Me han dicho nosequé de los goldgeeks...

¿Comorrrr?

Tu cuando subes una reseña a la BGG te lo pueden tirar atrás normalmente porque consideren que no está muy elaborado, pero vamos, con que pongas un par o tres de parrafadas es suficiente para que te lo acepten.

Eso va atravé del Geekmod, en el que los usuarios, te dan cierta cabtidad de geekgold (moneditas virtuales) o decía antes, simplemte no te lo acepten por considerarlo suficientemete extenso.

Yo que tú probaba varias veces, ya verás como al final lo consigues
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/