logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4576 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aargh! Tect publicado por EDGE (Francia)
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:42:19 »
Le tengo ganas a este juego, pero me da miedo de que las cachiporras se pinchen rápido.
El otro día intentamos echar una partida en Homínidos, pero una de las cachiporras estaba pinchada :(


joer, pues yo lo tengo ya bastante jugado y no hay problema...Si tiene la misma calidad q una colchoneta d playa o un flotador d crios. Aunque si se pincha es facil, un parchecito jeje
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

corrector XXI

Re: Aargh! Tect publicado por EDGE (Francia)
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2010, 14:21:11 »
Aquí también será publicado por EDGE:
http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=719
Lo que no entiendo es el cambio de nombre. No es tan dificil de pronunciar.

Estamos encantados de anunciar que en pocas semanas verá la luz Trogloditargh, uno de los juegos más divertidos de los últimos tiempos. Trogloditargh, es la versión en castellano del popular juego de comunicación y construcción en la Edad de Piedra: Aargh!Tect, editado por Heidelberger Spieleverlag, y creado por Walter Obert, conocido ya por otro divertido juego de comunicación: Hystericoach.

Unga kang kog goto bato bumm...
"Si no entienden tus palabras, entenderán tu cachiporra" (famoso dicho prehistórico).

CajaSi quieres construir algo grande, necesitarás entenderte con tus Trabajadores. ¡Eso lo sabían hasta en la Edad de Piedra!

Conscientes de este hecho, generaciones de emprendedores cavernícolas dan órdenes breves y claras, y motivan a sus trabajadores con métodos amistosos pero insistentes. Todo esfuerzo es poco cuando se quieren levantar imponentes monumentos que duren milenios.

En Trogloditargh tomarás el papel de un arquitecto o un obrero de esta divertida Edad de Piedra. Como equipo, deberéis construir tantos monumentos como sea posible en el mínimo de tiempo. La clave del éxito es la comunicación… ¡o la cachiporra del jefe!

Trogloditargh es un divertido juego de acción y comunicación con el que liberar tu lado más prehistórico.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aargh! Tect publicado por EDGE (Francia)
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2010, 14:37:11 »
Pos acabo de ver por la TV en antena 3, un anuncio de este mismo juego, misma portada, pero publicado por Simba... Supongo q vendera bien en navidad!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 396
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aargh! Tect publicado por EDGE (Francia)
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2010, 15:02:43 »
Para los que lo quieren a un precio algo más asequible, ahora mismo lo tienen a 19 euros en milan-spiele...

corrector XXI

Re: Aargh! Tect publicado por EDGE (Francia)
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:34:33 »
Ayer lo vi en ECI por 35 lerus. En una esquina lleva el logo de EDGE y en otra el de Simba.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Aargh! Tect publicado por EDGE (Francia)
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2010, 15:02:38 »
35 euros? jodo la inflacción

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aargh! Tect publicado por EDGE (Francia)
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2010, 15:11:37 »
Ayer lo vi en ECI por 35 lerus. En una esquina lleva el logo de EDGE y en otra el de Simba.

como se pasan... :o
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

corrector XXI

Re: Aargh! Tect publicado por EDGE (Francia)
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2010, 15:48:24 »
Es el corte inglés. El precio oficial es de 29,95 €.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

corrector XXI

Re: Aargh! Tect publicado por EDGE (Francia)
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:43:23 »
Le tengo ganas a este juego, pero me da miedo de que las cachiporras se pinchen rápido.
El otro día intentamos echar una partida en Homínidos, pero una de las cachiporras estaba pinchada :(

En tiendas de disfraces ( y buscando por inet) se pueden encontrar sin mucha dificultad.
Yo he comprado estas por e-bay porque los "pinchos" me parecen peligrosos para jugar con niños.
También tenían las "originales". Menos de 2€ cada una:
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

GEORGIRION

Re: Aargh! Tect publicado por EDGE (Francia)
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2010, 13:58:30 »
pues el viernes estuve en el carrefour de Camas y fui a la sección de juegos de mesa, donde están los de siempre el risk y las mil variantes del monopoly, iba buscando a ver si veía el juego de Aguila Roja para hacerme una idea de como es y me lleve una alegría vi el trogloditarght en los estantes, era el único juego fuera de lo habitual que había allí (bueno y el tic, tac, bum) y pude comprobar que además del logo de edge había varios más incluido el de simba.

no recuerdo exactamente el el precio pero creo que era 29,95€
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/