logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5855 veces)

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« en: 27 de Septiembre de 2010, 12:22:55 »
¿Dónde estás Paco? >:( :P

Llevo dos semanas sin poder ir y tengo un poco de mono. Mañana está mi jefe de Israel por España, pero espero poder largarme después de comer. Podría pasar espero sobre las 16.30-17 h.
¿Alguien se anima?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:58:53 »
Cuenta conmigo.

Joer si fuésemos cinco o seis un Republica de Roma o un Struggle... me apetece algo gordo coño.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2010, 13:08:45 »
Estoy aquí.

¡Muy bien ahí Gonzalo!, que iba yo a abrir el hilo y menos mal que he mirado antes.

Pues nada, mañana ahí sobre las 16.
666

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2010, 13:12:28 »
Cuenta conmigo.

Joer si fuésemos cinco o seis un Republica de Roma o un Struggle... me apetece algo gordo coño.
Jugué el otro día un SoE, aunque sólo pudimos completar una guerra pues tuve que explicar las reglas a todos mis compinches y se hizo muy tarde, pero me pareció impresionante. Vaya juegazo. Estaría loco por echar un SoE en el GenX

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2010, 13:13:57 »
Jugué el otro día un SoE, aunque sólo pudimos completar una guerra pues tuve que explicar las reglas a todos mis compinches y se hizo muy tarde, pero me pareció impresionante. Vaya juegazo. Estaría loco por echar un SoE en el GenX

Yo si sabemos todos o al menos se va la gente con las reglas leídas me parece bien, si no no.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2010, 13:17:28 »
Los tres sabemos, el tema es en efecto explicar las reglas, lo cual descarta al RoR porque ni de coña encontremos seis que sepan jugar.  :(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2010, 13:18:03 »
Yo si sabemos todos o al menos se va la gente con las reglas leídas me parece bien, si no no.
Yo las tengo bien empolladas y explicadas, por lo que creo que no sería un obstáculo. Lo que ya no sé es si una loseta es mejor que otra, pero a eso ya me enseñaréis vosotros ¿no?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2010, 13:26:07 »
Te dije que era un juegazo ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2010, 14:02:14 »
A un SoE me apunto. No he jugado nunca pero lo tengo y me he leído las reglas.

A un RoR no me he leído las reglas así que sería más complicado. Supongo que podría leermelas pero no prometo entenderlas  :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2010, 14:09:07 »
Nada si jugamos al Struggle me doy por satisfecho, el RoR la verdad que es otro juego que una vez se entiende es más sencillo de lo que puede parecer al leer las reglas, pero entiendo que en Gen X es complicado explicarlo y jugarlo.

Ya somos cuatro, nos queda uno mas para que sea jugable y dos o tres para que se la repera ;)
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 14:10:41 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:08:13 »
¿Dónde estás Paco? >:( :P

Llevo dos semanas sin poder ir y tengo un poco de mono. Mañana está mi jefe de Israel por España, pero espero poder largarme después de comer. Podría pasar espero sobre las 16.30-17 h.
¿Alguien se anima?
yo no creo que pueda llegar antes de las 5.15, si es a esa hora si podria apuntarme.
Es la vida...

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:34:17 »
yo no creo que pueda llegar antes de las 5.15, si es a esa hora si podria apuntarme.

Hola Alberto, bienvenido al club de los martes en Generación X ;) (él es uno de los compinches a los que me refería en mi otro mensaje :))
Según evolucione el asunto lo vemos. En un momento dado podríamos ir jugando por ti mientras te incorporas  :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:42:03 »
Si ALberto no sabe jugar llegando a las 5:15 yo creo que no hay nada que hacer.

De todos modos jugamos otras cosas que no hay problema y no se acaba el mundo. Seriamos 5 a partir de las 5:15 ¿no?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ARO

Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:47:05 »
hola peña
vengo a colarme en el hilo ya que nos falta en el Runa un 4º jugador para una partida al Successors. Como he visto que a Gelete le va to lo gordo igual interesa, aunque ya veo que llego tarde y tenéis la tarde hecha.
Si hay algún descastado ya sabe, invitado está (bueno, y los demás también, como siempre ;)). Mejor con las reglas masticadas
Un abrazo

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:58:50 »
Si ALberto no sabe jugar llegando a las 5:15 yo creo que no hay nada que hacer.

De todos modos jugamos otras cosas que no hay problema y no se acaba el mundo. Seriamos 5 a partir de las 5:15 ¿no?
Alberto aprendió a jugar el otro día conmigo ;)