logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5924 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2010, 17:05:17 »
Jaja ARO lo de que me va todo lo gordo tienes razón, pero es verda dque ya tenemos jueguitos aqui :S

Pues entonces si empezamos a las 5:15 en punto con todo montado en tres horas minimo dos guerras nos cepillamos, pero hay que darle vidilla al tema.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2010, 18:02:27 »
Yo estaré sobre las cuatro y el caso es que se jugar al Republica pero no al Strugle, aunque le podría hechar un ojo mañana antes de la partida, ¿existe algún resumen del juego?  ;D

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2010, 18:28:59 »
Yo estaré sobre las cuatro y el caso es que se jugar al Republica pero no al Strugle, aunque le podría hechar un ojo mañana antes de la partida, ¿existe algún resumen del juego?  ;D
Aquí en inglés:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/24971/struggle-of-empires-rules-summary-and-player-aid

y en español:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/10157/lucha-de-imperios-pdf


Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:26:06 »
¿En que generación X es la quedada? Mañana igual estoy por la capital y si me da tiempo a leerme las reglas igual me paso y si hay sitio bien y si no pues nada.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:45:31 »
¿En que generación X es la quedada? Mañana igual estoy por la capital y si me da tiempo a leerme las reglas igual me paso y si hay sitio bien y si no pues nada.

Un saludo.
C/ Puebla 15

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:51:16 »
No sabía si ahí o en Galileo, si me puedo pasar sobre las 16-17 pues ya vemos si puedo apuntarme.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:57:11 »
el tema a escampado para mi, podria acercarme a las 4 o po ahi, lo unico es que tendria que ausentarme 15 minutejos de 5 a 5.15
decirme algo y vemos
Es la vida...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2010, 20:49:06 »
Yo creo que pdoemos tirar para adelante, yo me llevo el juego, se monta y empezamos a las 5 (los que estéis un poco antes pues nada, se refresca lo que sea y listo). Jugamos de 5 a ocho con la condición de que a las ocho se juega un último turno y según quede se gana o pierde, de acuerdo?

Yo estaré allí a eso de las 4 y cuarto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2010, 21:10:50 »
Yo creo que pdoemos tirar para adelante, yo me llevo el juego, se monta y empezamos a las 5 (los que estéis un poco antes pues nada, se refresca lo que sea y listo). Jugamos de 5 a ocho con la condición de que a las ocho se juega un último turno y según quede se gana o pierde, de acuerdo?

Yo estaré allí a eso de las 4 y cuarto.

Ok

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2010, 21:45:32 »
Yo creo que pdoemos tirar para adelante, yo me llevo el juego, se monta y empezamos a las 5 (los que estéis un poco antes pues nada, se refresca lo que sea y listo). Jugamos de 5 a ocho con la condición de que a las ocho se juega un último turno y según quede se gana o pierde, de acuerdo?

Yo estaré allí a eso de las 4 y cuarto.

Por mi vale, mañana me imprimo las reglas y con la explicacion sin problema, además al strugle of Empires le tenía ganas...

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2010, 22:21:58 »
Trasgu, este es un juego de comer muchísimo el tarro, muchísimo, vamos que tiene un huevo de metajuego. Esta vez por favor, nada de Pimpinelas, porque en este juego se puede armar la de Dios es Cristo como empieces a retocar las jugadas :P Sabes que te lo digo de buen rollo pero si quieremos tener una buena experiencia más que las reglas, que os las puedo explicar rapidamente, lo importante es respetar dos cosas: a) jugar con rapidez; b) aceptar que es un juego de puteo y que nos van a hacer muchas cositas que no nos molen a lo largo de esas tres horas ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2010, 00:15:31 »
Mañana contar conmigo para ese SoE, que mis latigos se harán ori por todo el mundo! Muajajajaja
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2010, 01:55:36 »
Trasgu, este es un juego de comer muchísimo el tarro, muchísimo, vamos que tiene un huevo de metajuego. Esta vez por favor, nada de Pimpinelas, porque en este juego se puede armar la de Dios es Cristo como empieces a retocar las jugadas :P Sabes que te lo digo de buen rollo pero si quieremos tener una buena experiencia más que las reglas, que os las puedo explicar rapidamente, lo importante es respetar dos cosas: a) jugar con rapidez; b) aceptar que es un juego de puteo y que nos van a hacer muchas cositas que no nos molen a lo largo de esas tres horas ;)

Esta es una de las citas más frikis que he leído en toda la BSK desde sus comienzos... por favor un aplauso a esa pasión sin precedentes.

Moderadores, administradores, poned este parrafo que se vea bien... :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2010, 07:45:29 »
Citar
Esta es una de las citas más frikis que he leído en toda la BSK desde sus comienzos... por favor un aplauso a esa pasión sin precedentes.

Moderadores, administradores, poned este parrafo que se vea bien...


Jajaja, pero tío, entiéndeme, es que me da un miediiiiitooooooo.....


"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)