logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5922 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2010, 08:41:24 »
He metío!!!

En la mochila el Palais Royale (que parece el Tío Mat el Viajero), el Atlantic Star, el Le Havre y gilijuegos.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:43:22 »
No llevo teléfono, me lo he dejado en casa, soy un crack :D

Asi que no me aviséis de nada :D Os veo a las 4 y poco.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2010, 13:23:10 »
Yo tengo comida con mi jefe, intentaré escaparme lo antes posible, a las 5 como tardísimo estoy por ahí para empezar sin falta a jugar a ese SoE ¿no?

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:22:48 »
Trasgu, este es un juego de comer muchísimo el tarro, muchísimo, vamos que tiene un huevo de metajuego. Esta vez por favor, nada de Pimpinelas, porque en este juego se puede armar la de Dios es Cristo como empieces a retocar las jugadas :P Sabes que te lo digo de buen rollo pero si quieremos tener una buena experiencia más que las reglas, que os las puedo explicar rapidamente, lo importante es respetar dos cosas: a) jugar con rapidez; b) aceptar que es un juego de puteo y que nos van a hacer muchas cositas que no nos molen a lo largo de esas tres horas ;)

Díselo a Paco que menuda el otro día con el One more barrel con la medio explicación de Quinta.... ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:39:41 »
Díselo a Paco que menuda el otro día con el One more barrel con la medio explicación de Quinta.... ;)

Tronco que yo contio no me he metido
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:45:00 »
Esto promete, voya tomarme un cafelillo a la Gran Via y os veo en media hora jajajaj.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2010, 21:50:31 »
¡¡¡¡ESOS DADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
666

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:36:20 »
¡¡¡¡ESOS DADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja, una partida que nunca olvidaré, muy graciosa!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:56:53 »
¡¡¡¡ESOS DADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El viejo truco de los dados................
Es la vida...

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2010, 23:45:43 »
El viejo truco de los dados................

No hubiera sido mejor que hubieras tirado los dados fuera dle tablero mejor que dentro
Mira que si no dices otra opción diferente a la del jugador, y así crear cizaña...no me parece que seas tú :P  ;) ;D

Salud!

PD. Esto hay que repetirlo
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #40 en: 28 de Septiembre de 2010, 23:49:57 »
DADOOOOOS BLANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
DADOOOOOOOOOOOS BLANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
PA RA EL PESAOOOOOOOOO DEL TRASGUUUUUUUUUUUUUUUUUU

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHH

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #41 en: 28 de Septiembre de 2010, 23:52:18 »
Bueno y para los que no sean del hilo que sepan ustedes que el señor trasgu se ha tirado una hora y media jugando con unos dados que solo tenian doses, treses y cuatros al Strugle of EMpires, y encima de que se los ponemos para que no se le hundan los barcos va el tío y se queja................ lo de este tio es increible.

PD: si un dia coincidiesemos los siete de nuevo podriamos intentar un 4 a 8 y creo que la acabamos, la verdad que con una hora más y un poquito más de vida la acabamos fijo nenes. Y para trasgu, dadoooooooooooooos blancooooooooooooooos, dados blaaaancoossssssss....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #42 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:06:17 »
¿No la habéis acabao?  :D :D :D :D :D

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #43 en: 29 de Septiembre de 2010, 09:41:28 »
Si si, con esos dados era el Magallanes de los movimientos navales pero en batallas terrestres lo tenia mas jodido!!!!  >:( Era como enfrentar a cuatro Mayas con sus taparrabos y lancitas frente a los tercios de Flandes) y encima contra Gonzalo que con esas tiradas de dados ya se podria haber ido a las Vegas....

Pero bueno para que luego digan..... yo propongo a los moderadores para que me beatifiquen por aguantaros



El mejor momento cuando todo deprimido me pongo a observar los dados y digo a Pinback "estos dados estan trucados..."  ;)
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2010, 10:13:42 por trasgu33 »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid
« Respuesta #44 en: 29 de Septiembre de 2010, 09:45:34 »
Citar
El mejor momento cuando todo deprimido me pongo a observar los dados y digo a Pinback "estos dados estan trucados..." 


Fue impagable, ahora te leía y me he empezado a reir otra vez. De verdad, tremendo, uno de los puntos más graciosos que me han pasado jugando a un juego de mesa.  ;D  :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)