logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3829 veces)

Fredovic

Re: Dirk Henn en Córdoba
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:53:06 »
Eso iba a preguntar...que juego me reocmendais de este señor para que firme?
Si merece la pena alguno...
En principio el único que me llama es el Tombuctú por esod e ser de deduccion y tal...pero tampoco una barbaridad vamos!

para mí = juegazo.

eso sí, tiene que gustarte estrujarte un poco la cabeza y no se puede jugar en ambientes ruidosos, tipo Laberinto en su momento o con Salas en la mesa de al lado... :P

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Dirk Henn en Córdoba
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:59:50 »
Por los dioses, es que nadie habla de Eketorp?? el primer juego de mayorías a base de ostias.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Dirk Henn en Córdoba
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2010, 00:37:50 »
Sí, Bascu, pero es que es otra caja grande igual que el Tombuctú y para eso prefiero el primero.  ;D ;D
Aunque, aprovechando la visita de tito Henn, quiero aprender a jugar ese Eketorp que en su momento me leí las reglas y me gustó ese concepto de darse de leches y llevar a vikingos a la enfermería ("vikingos en una enfermería", es un concepto tan extraño que mi imaginación no puede imaginarlo sin que resulte cómico :D:D).

Y si tuviera un Alhambra (juego que me gusta y me da rabia que sea un poco "ignorado" como el Catán), sería sin duda la Big Box, que tras la reseña de Clint Barton, me han entrado ganas:
http://www.labsk.net/index.php?topic=56042.0

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Dirk Henn en Córdoba
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2010, 01:57:05 »
Yo me llevaré mi Toumbuctú también; aparte de que creo que es el único suyo que tengo, es de mis juegos favoritos. El mejor juego de deducción de lejos.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Dirk Henn en Córdoba
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2010, 10:44:01 »
Sí, Bascu, [...] ese concepto de darse de leches y llevar a vikingos a la enfermería ("vikingos en una enfermería", es un concepto tan extraño que mi imaginación no puede imaginarlo sin que resulte cómico :D:D).

Esa es una de las grandes cosas del juego. Yo me troncho con los trancazos de seis, cuando el otro saca poco... :D

Rueco

Re: Dirk Henn en Córdoba
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2010, 18:19:12 »
Teneis una estupenda entrevista a Dirk Henn en la página de www.jugamostodos.org  :)

Mas concretamente en:
http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1930&Itemid=47

Y a quien le pueda interesar... decir que Stefan Stadler repite con nosotros y  Phillipe Leurquin también vendrá al festival.  :)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Dirk Henn en Córdoba
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2010, 19:07:11 »
quiero aprender a jugar ese Eketorp que en su momento me leí las reglas y me gustó ese concepto de darse de leches y llevar a vikingos a la enfermería ("vikingos en una enfermería", es un concepto tan extraño que mi imaginación no puede imaginarlo sin que resulte cómico :D:D).

Eso ta hecho, yo mismo te lo explico y nos damos a base de bien

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Dirk Henn en Córdoba
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2010, 22:05:05 »
Eso ta hecho, yo mismo te lo explico y nos damos a base de bien

Venga, me apunto a ese Eketorp ;)