logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3984 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Trampington

  • Visitante
Re: Small World: Necromancer Island
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:03:11 »
Pero sólo en Inglés.

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Small World: Necromancer Island
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:46:41 »
En principio lo llevará edge en españa, así que es de esperar que esté en castellano.

Neiban

Re: Small World: Necromancer Island
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:23:53 »
¿De qué se trata? ¿un nuevo escenario para jugar y que además permite 6 jugadores?
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Small World: Necromancer Island
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:55:15 »
¿De qué se trata? ¿un nuevo escenario para jugar y que además permite 6 jugadores?
Además de la palabra mágica: gratis

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Small World: Necromancer Island
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2010, 18:27:45 »
Pues muy interesante, tendremos que seguirle la pista a ver que tenemos que hacer para hacernos con el.


Zöleran

Re: Small World: Necromancer Island
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2010, 19:22:30 »

Creo que este tipo de expansiones dan mucha más vida al juego que las de razas/poderes. Fijo que cae  :D

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Small World: Necromancer Island
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2010, 19:34:58 »
Creo que este tipo de expansiones dan mucha más vida al juego que las de razas/poderes. Fijo que cae  :D
+1.
Esta expansión se intuía desde que salió el juego xD. Ahora que se ha hecho realidad sólo me queda hacerme con ella :P

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Small World: Necromancer Island
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2010, 19:45:26 »
Me parece una iniciativa genial por parte de Days of Wonder.

Para los que tienen el juego básico por comprar una mini expansion, te regalan otra
Para los que no tengan el juego basico, es una buena oportunidad de llevarte un añadido al comprarlo.
Demuestra interes de la editorial por sus clientes.

Me parece una politica de lo más acertada.

samitron

Re: Small World: Necromancer Island
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2010, 19:49:55 »
Um, y para los compulsivos como yo que ya tenemos todas? (Cursed! y Damas de Smallworld).

Interesante noticia en cualquier caso. Aunque igual corre el riesgo de pasar lo mismo que con el Bioterrorista de Pandemic y el sistema "todos contra uno", que, en mi opinión, no acabó de cuajar.

Aparte de convertir un juego ágil y "ligerete" en algo más, digamos, serio.

Saludos!

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Small World: Necromancer Island
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2010, 19:51:41 »
pero como siempre se olvidan de los que en su mayor parte del tiempo jugamos a 2 U_U

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Small World: Necromancer Island
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2010, 19:58:12 »
Pues yo he hablado con edge y me han dicho q de momento lo unico q pueden decir es q estan trabajando para q los jugadores de smallworld lo podamos disfrutar, pero no se como haran para repartirlo... :-\

Neiban

Re: Small World: Necromancer Island
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2010, 20:03:14 »
Pues yo he hablado con edge y me han dicho q de momento lo unico q pueden decir es q estan trabajando para q los jugadores de smallworld lo podamos disfrutar, pero no se como haran para repartirlo... :-\

Aro, porque yo me hice con el Smallworld a través de un pedío a tienda online que hizo un amigo mío. Ahora a esperar que primero, le vengan a la tienda esa expansión, y despues, hacerles ver que me pillé allí el juego. Espero que esto se gestione bien  ???

Y otra cosilla que no me ha quedao clara, ¿cuando sale esta expansión? ¿a la misma vez que la de Grandes Esencias?

La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Small World: Necromancer Island
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2010, 20:05:56 »
Um, y para los compulsivos como yo que ya tenemos todas? (Cursed! y Damas de Smallworld).

Tienes ya Grandes Esencias? Porque supongo que en (casi) todo el mundo harán lo mismo: Cómprate la nueva expansión y te regalamos ésta (o con el juego base o cualquier otra).

Aro, porque yo me hice con el Smallworld a través de un pedío a tienda online que hizo un amigo mío. Ahora a esperar que primero, le vengan a la tienda esa expansión, y despues, hacerles ver que me pillé allí el juego. Espero que esto se gestione bien  ???

Y otra cosilla que no me ha quedao clara, ¿cuando sale esta expansión? ¿a la misma vez que la de Grandes Esencias?

Por eso es mejor comprar en una tienda de las de siempre: no sale mucho más caro si tienes en cuenta los gastos de envío y puedes decirle "Paco, cuando salga esto me lo guardas!"
Y en la página de Days of Wonder dicen que Grandes Esencias a mediados de octubre (Edge tiene la misma fecha), y la isla en noviembre (lanzamiento mundial).

Esperando a que los de Edge digan algo estoy :D
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2010, 20:09:05 por Senseless »

Neiban

Re: Small World: Necromancer Island
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2010, 20:10:13 »
Tienes ya Grandes Esencias?

Eso quisiera yo! que toy fritito por tenerla entre mis deditos. La de Grandes Esencias sale en Octubre tengo entendío. Ahora me dicen que al comprar ésta me van a dar otra, y estoy casi echando espuma por la boca de la felicidad ! Aun no me lo creo  :D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne