logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3973 veces)

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Small World: Necromancer Island
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2010, 20:11:53 »
Pues si, habrá que esperar y estar atentos, buen momento para pillar esa expansion que teniamos a la vista!

tximoton

Re: Small World: Necromancer Island
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:56:32 »
Para acceder a esta gratuitamente en castellano donde tendremos que comprarla la otra?

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Small World: Necromancer Island
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:12:13 »
Si hay que demostrar la compra del juego para que te den la expansión, apañados vamos.
¿Cuántos de aquí conservan las facturas de los juegos?
En mi caso, además, fue un regalo.

Por otra parte... ¿quién va a querer una expansión de Smallworld sin tener el juego original?

Vamos, que lo suyo sería que lo regalaran a quien lo pida. No creo que nadie se moleste en pedir una cosa que es inútil sin el juego, por muy gratuito que sea.
Por ejemplo, mirad lo que hizo Devir con la expansión de La Armada del España 1936. No había que mostrar nada, solo pedirla. Y no creo que se les haya agotado. Dudo que alguien la pida si no tiene el juego.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Small World: Necromancer Island
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:43:06 »
Si hay que demostrar la compra del juego para que te den la expansión, apañados vamos.
¿Cuántos de aquí conservan las facturas de los juegos?
En mi caso, además, fue un regalo.

Por otra parte... ¿quién va a querer una expansión de Smallworld sin tener el juego original?

Vamos, que lo suyo sería que lo regalaran a quien lo pida. No creo que nadie se moleste en pedir una cosa que es inútil sin el juego, por muy gratuito que sea.
Por ejemplo, mirad lo que hizo Devir con la expansión de La Armada del España 1936. No había que mostrar nada, solo pedirla. Y no creo que se les haya agotado. Dudo que alguien la pida si no tiene el juego.

Tienes toda la razón, yo creo que lo que harán sera que aparezca junto con la nueva expansión anunciada y quien la pille le regalarán esta y al menos se asegurarán de que has comprado la expansión, totalmente inútil de otra forma  sino tienes el juego, como bien dices.


Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Small World: Necromancer Island
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:53:28 »
Por mi parte caerá, por la bandeja y porque le da vida a un juego que me gusta, ligero y que puede servir para meter a no jugones (y además, he decidido empezar a reducir mis adquisiciones de forma drástica, así que con una expansión tengo un pequeño pretexto).
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Trampington

  • Visitante
Re: Small World: Necromancer Island
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2010, 14:20:14 »
He visto que en el foro de Edge alguien (igual también besekero) ha preguntado hoy si van a incluir esta expansión y traducida con la salida del Don't be afraid.

A ver qué dicen los de Edge.

freddy

Re: Small World: Necromancer Island
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:23:07 »
En la página de Days of Wonder ya se puede conseguir esta expansión, te la regalan si compras cualquier producto de la linea Smallworld ( solo durante Noviembre y Diciembre ). En el foro de Edge se ha comentado que de momento no saben si podran disponer de ella y yo como soy un ansias completista la he pedido a los de Days of Wonder. El problema es que ya tengo todo lo publicado del juego ( además en castellano ), así que he pedido una de las expansiones pequeñas que valen 8 eurillos para que me regalen la Necromancer Island, con gastos de envio sale por 14 euros mas o menos. Sé que es caro para lo que es ( la de Líderes de Smallworld la podias conseguir por unos 3 euros ), pero como ya he dicho soy un ansias completista, es grave?

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Small World: Necromancer Island
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:05:33 »
En la página de Days of Wonder ya se puede conseguir esta expansión, te la regalan si compras cualquier producto de la linea Smallworld ( solo durante Noviembre y Diciembre ). En el foro de Edge se ha comentado que de momento no saben si podran disponer de ella y yo como soy un ansias completista la he pedido a los de Days of Wonder. El problema es que ya tengo todo lo publicado del juego ( además en castellano ), así que he pedido una de las expansiones pequeñas que valen 8 eurillos para que me regalen la Necromancer Island, con gastos de envio sale por 14 euros mas o menos. Sé que es caro para lo que es ( la de Líderes de Smallworld la podias conseguir por unos 3 euros ), pero como ya he dicho soy un ansias completista, es grave?

Pues como todos. Estoy planeando "liberar" parte de mi colección para permitirme otros caprichos y ya me cuesta un mundo...
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Small World: Necromancer Island
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2010, 13:38:54 »
se sabe ya si Edge lo traerá a España?

Neiban

Re: Small World: Necromancer Island
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2010, 14:06:44 »
se sabe ya si Edge lo traerá a España?

En teoría sí, y la iban a regalar con cualquier expansión del juego que te comprases. Por ejemplo, en unos días saldrá la de Grandes Esencias, pues la deberían regalar con ésta. En teoría. Suena demasiado bonito para ser verdad  ;D.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Small World: Necromancer Island
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2010, 17:33:36 »
En teoría sí, y la iban a regalar con cualquier expansión del juego que te comprases. Por ejemplo, en unos días saldrá la de Grandes Esencias, pues la deberían regalar con ésta. En teoría. Suena demasiado bonito para ser verdad  ;D.

Eso esta confirmado por edge ?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Small World: Necromancer Island
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2010, 12:06:32 »
¿Alguna novedad respecto a esto?

Yo acabo de preguntar en una de las tiendas físicas "habituales" y por el momento no tienen nada seguro, si bien parece que están intentando gestionar el asunto.

¿A alguien le han confirmado si se la vana a traer?

¿Puede ser una opción comprar el producto y enviar a Days of wonders un escaneo del ticket?

tximoton

Re: Small World: Necromancer Island
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2010, 16:34:00 »
El grandes esencias empieza a estar disponible... en tiendas online pero del necromancer island sin noticias...