logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 65894 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic (Dudas)
« Respuesta #240 en: 15 de Septiembre de 2016, 08:45:09 »
Si cuando preparas la partida y tienes que infectar por primera vez, si no te toca uno de los colores a infectar, esa infección no existe?

La infección existe, y probablemente salga más adelante en la partida.

Y si no encuentras la cura pero logras quitar todos los cubos de un color, se supone que la has erradicado?

No, sólo la erradicas si antes (o después) encuentras la cura.

Fluid84

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic (Dudas)
« Respuesta #241 en: 15 de Septiembre de 2016, 10:37:12 »
Si cuando preparas la partida y tienes que infectar por primera vez, si no te toca uno de los colores a infectar, esa infección no existe?

La infección existe, y probablemente salga más adelante en la partida.

Y si no encuentras la cura pero logras quitar todos los cubos de un color, se supone que la has erradicado?

No, sólo la erradicas si antes (o después) encuentras la cura.
Muchas gracias, entonces estábamos jugando mal, ya decía yo que era muy facil ;D

Fluid84

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic (Dudas)
« Respuesta #242 en: 15 de Septiembre de 2016, 20:59:34 »
Por cierto en tu turno, puedes curar tantas veces quieras dentro de tus 4 movimientos verdad??

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Pandemic (Dudas)
« Respuesta #243 en: 15 de Septiembre de 2016, 22:52:38 »
Sip.

Al menos nosotros lo jugamos así...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Pandemic (Dudas)
« Respuesta #244 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:19:19 »
Por cierto en tu turno, puedes curar tantas veces quieras dentro de tus 4 movimientos verdad??

Si, por supuesto!

bigbosscha

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic (Dudas)
« Respuesta #245 en: 22 de Septiembre de 2016, 18:42:59 »
Hola a todos, estoy por comprar Pandemic Al limite, pero me surgio una duda, viendo un video en youtube vi que las tonalidades de las cartas eran de diferente color comparadas con las del juego base, en el video que vi tenian la version de Homoludicus del juego principal, la cual tiene los peones de madera, yo tengo la version de Devir con peones de plastico, pero, la version que consigo de Pandemic Al limite es la de Homoludicus, estaran bien los colores de las cartas

¿¿¿alguien sabe algo sobre esto???

vicoro

Re:Pandemic (Dudas)
« Respuesta #246 en: 23 de Septiembre de 2016, 09:36:52 »
Hola a todos, estoy por comprar Pandemic Al limite, pero me surgio una duda, viendo un video en youtube vi que las tonalidades de las cartas eran de diferente color comparadas con las del juego base, en el video que vi tenian la version de Homoludicus del juego principal, la cual tiene los peones de madera, yo tengo la version de Devir con peones de plastico, pero, la version que consigo de Pandemic Al limite es la de Homoludicus, estaran bien los colores de las cartas

¿¿¿alguien sabe algo sobre esto???
Yo tengo Pandemic edición de Devir y Al Límite edición de Homoludicus, la primera vez que me enteré de la diferencia de tonalidad de las cartas fue en este foro y sigo sin ver la diferencia.

bigbosscha

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic (Dudas)
« Respuesta #247 en: 23 de Septiembre de 2016, 18:31:41 »
Hola a todos, estoy por comprar Pandemic Al limite, pero me surgio una duda, viendo un video en youtube vi que las tonalidades de las cartas eran de diferente color comparadas con las del juego base, en el video que vi tenian la version de Homoludicus del juego principal, la cual tiene los peones de madera, yo tengo la version de Devir con peones de plastico, pero, la version que consigo de Pandemic Al limite es la de Homoludicus, estaran bien los colores de las cartas

¿¿¿alguien sabe algo sobre esto???
Yo tengo Pandemic edición de Devir y Al Límite edición de Homoludicus, la primera vez que me enteré de la diferencia de tonalidad de las cartas fue en este foro y sigo sin ver la diferencia.

Gracias, entonces me he decidido a comprar, deduzco que la incompatibilidad debe ser las versiones Homoludicus de Pandemic base, ya que el video que vi, los peones de Homoludicus de Pandemic eran de madera y los peones de homoludicus de Pandemic al limite de plastico.
ES que no consigo la edicion de Al limide de Devir.
¿En todo caso tus cartas coinciden en color?

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic (Dudas)
« Respuesta #248 en: 23 de Septiembre de 2016, 18:46:42 »
Yo tengo las dos versiones de Homoludicus y el dorso de las cartas son de tonalidades completamente diferentes. Algo que me parece absolutamente intolerable.

Y sí, en uno los peones son de plástico y en el otro de madera.

bigbosscha

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic (Dudas)
« Respuesta #249 en: 26 de Septiembre de 2016, 03:56:13 »
Yo tengo las dos versiones de Homoludicus y el dorso de las cartas son de tonalidades completamente diferentes. Algo que me parece absolutamente intolerable.

Y sí, en uno los peones son de plástico y en el otro de madera.
La verdad te entiendo la frustacion, no entiendo que es lo que quisieron hacer, mi copia de Pandemic Base es de 2013 y la copia que consigo de Al limite es de Homoludicus, al parecer estas 2 versiones si coninciden en sus cartas o por lo menos eso espero.
¿Homoludicus fue absorbido por Devir?
De que año es tu Pandemic?. Y de que año es tu Pandemic Al limite?

vicoro

Re:Pandemic (Dudas)
« Respuesta #250 en: 26 de Septiembre de 2016, 09:15:35 »
Hola a todos, estoy por comprar Pandemic Al limite, pero me surgio una duda, viendo un video en youtube vi que las tonalidades de las cartas eran de diferente color comparadas con las del juego base, en el video que vi tenian la version de Homoludicus del juego principal, la cual tiene los peones de madera, yo tengo la version de Devir con peones de plastico, pero, la version que consigo de Pandemic Al limite es la de Homoludicus, estaran bien los colores de las cartas

¿¿¿alguien sabe algo sobre esto???
Yo tengo Pandemic edición de Devir y Al Límite edición de Homoludicus, la primera vez que me enteré de la diferencia de tonalidad de las cartas fue en este foro y sigo sin ver la diferencia.

Gracias, entonces me he decidido a comprar, deduzco que la incompatibilidad debe ser las versiones Homoludicus de Pandemic base, ya que el video que vi, los peones de Homoludicus de Pandemic eran de madera y los peones de homoludicus de Pandemic al limite de plastico.
ES que no consigo la edicion de Al limide de Devir.
¿En todo caso tus cartas coinciden en color?
Sí, coinciden de color. Supongo que si miras muy fijamente una carta al lado de la otra serán algo diferentes... pero no he tenido ningún problema nunca. Lo único es que en la edición de Al Límite de Homoludicus hay una errata en las cartas de evento y dice que sólo pueden usarse en ese turno en vez de en cualquier momento o algo así, por si quieres esperar a la supuesta reedición por parte de Devir.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Pandemic (Dudas)
« Respuesta #251 en: 26 de Septiembre de 2016, 09:16:34 »
es que aunque sea pandemic 2º edición, hay dos versiones, la de los peones de madera y la de plástico. No se si homoludicus/devir editó las dos o solo una.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic (Dudas)
« Respuesta #252 en: 26 de Septiembre de 2016, 10:04:13 »
es que aunque sea pandemic 2º edición, hay dos versiones, la de los peones de madera y la de plástico. No se si homoludicus/devir editó las dos o solo una.
Homoludicus editó el básico de madera (llamado pandemia) y la expansión de plástico. Después devir sacó el básico de plástico llamado pandemic. La expansión aún no la a tocado devir y sigue con las erratas y los colores de las cartas.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2016, 10:06:23 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

bigbosscha

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic (Dudas)
« Respuesta #253 en: 26 de Septiembre de 2016, 14:20:52 »
es que aunque sea pandemic 2º edición, hay dos versiones, la de los peones de madera y la de plástico. No se si homoludicus/devir editó las dos o solo una.
Homoludicus editó el básico de madera (llamado pandemia) y la expansión de plástico. Después devir sacó el básico de plástico llamado pandemic. La expansión aún no la a tocado devir y sigue con las erratas y los colores de las cartas.
¿Esto quiere decir que Devir nunca saco su version de Al limite?. Yo estaba a la espera de encontrar algo que no existe jajaj. En fin ¿cual es esa errata?, es que estoy por comprar (ahora que lo se) la unica version la de Homoludicus y me tienta por que aca en Argentina la consigo a buen precio.
No estoy apurado, pero tampoco se si Devir piensa sacar una nueva edicion.
¿Tendria que esperar a Devir?

malvavisco

Re:Pandemic (Dudas)
« Respuesta #254 en: 27 de Septiembre de 2016, 00:03:33 »
Me apunto a este hilo.  En un vídeo de viciadosmesa que he visto las diferencias en las tonalidades de los dorsos de las cartas azules son bastante evidentes. Tengo el Pandemic de Devir y no he comprado Al límite sólo por este tema. Ojalá que alguien confirmara que no hay diferencia o que Devir va a reeditar esta expansión.