logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 66068 veces)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemic (Dudas)
« Respuesta #60 en: 13 de Abril de 2012, 10:51:02 »
Citar
Move any pawn to another city containing a pawn for 1 action.

Eso incluye al propio dispatcher.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Pandemic (Dudas)
« Respuesta #61 en: 13 de Abril de 2012, 14:13:02 »
Eso incluye al propio dispatcher.

Gracias

Lo he jugado bien, ya que la frase el clara en las reglas. Aunque chirria un como habilidad de personaje y en la ultima partida me entraron las dudas

Rod

Pandemic (Dudas)
« Respuesta #62 en: 18 de Abril de 2012, 16:45:57 »
Acabo de probarlo y me tiene chinado el tema de que solo se puedan intercambiar cartas en la ciudad de la carta que intercambias.... En el primer post dice que se puede intercambiar en ambas direcciones ¿? Juraría que en el manual no diceso, pero facilitaria la cosa la verdad....
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

ishtar

  • Visitante
Pandemic (Dudas)
« Respuesta #63 en: 18 de Abril de 2012, 16:49:47 »
Es correcto. Quiere decir que si te encuentras en la misma ciudad de la carta con otra persona esta permitido tanto dar como coger carta.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Pandemic (Dudas)
« Respuesta #64 en: 19 de Abril de 2012, 11:14:05 »
Es correcto. Quiere decir que si te encuentras en la misma ciudad de la carta con otra persona esta permitido tanto dar como coger carta.

that´s true!! Por esa razon son tan cojonudos los personajes investigator y researcher

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemic (Dudas)
« Respuesta #65 en: 25 de Abril de 2012, 15:47:30 »
Puedes coger cualquier peon y hacer cualquier acción de las BASICAS.

Podrías hacer varias acciones con varios, aunque no podrías curar, quitar enfermedades, ni usar las habilidades de los otros, en plan combo.

Nueva duda con tu amable respuesta, no encuentro el apartado donde dice que son solo las acciones basicas...si puedo mover el peon de otro jugador, implicaria cualquier accion, incluso con las habilidades consabidas, por ejemplo, si decido mover al medic de mi companero, podria usar tambien su habilidad especial al entrar en una ciudad.

Creeeria que es asi..gracias por los comentarios.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemic (Dudas)
« Respuesta #66 en: 25 de Abril de 2012, 18:03:07 »
Nueva duda con tu amable respuesta, no encuentro el apartado donde dice que son solo las acciones basicas...si puedo mover el peon de otro jugador, implicaria cualquier accion, incluso con las habilidades consabidas, por ejemplo, si decido mover al medic de mi companero, podria usar tambien su habilidad especial al entrar en una ciudad.

Creeeria que es asi..gracias por los comentarios.

¡Hola! En Basic Actions, debajo de "Pass", sale un apartadillo con peón violeta del Dispatcher y ahí en la primera línea te dice "...any of the available Basic Actions..." :)
¡¡un abrazo!!

PS: ¡Me encanta el Dispatcher! ¡Juntapersonas! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemic (Dudas)
« Respuesta #67 en: 26 de Abril de 2012, 20:10:34 »
Si!...lo acabo de confirmar...solo acciones basicas, vaya, ya decia yo que este sr. tenia mucho poder.

Gracias por el comentario.

Saludos

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemic (Dudas)
« Respuesta #68 en: 27 de Abril de 2012, 08:15:49 »
Si!...lo acabo de confirmar...solo acciones basicas, vaya, ya decia yo que este sr. tenia mucho poder.

Gracias por el comentario.

Saludos

¡Nada, a ti! Ah, ¡y aun siendo así el dispatcher es muy bueno! ¡Mucho mucho!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Alfred JK

Pandemic (Dudas)
« Respuesta #69 en: 14 de Septiembre de 2012, 17:01:22 »
Una duda que no nos quedó clara ayer y que leyendo esto nos hace dudar:

2º.- Sacamos la carta de abajo del mazo de infeccion y se colocan tres cubos en la ciudad que toque. Si se supera el número de tres cubos de un mismo color, el exceso se devuelve y se resuelve el brote.

Esa carta que sacamos de debajo del mazo... ¿se saca del mazo de las que están por salir o de las que ya han salido y se han 'descartado' (por decirlo de algún modo)?

Gracias

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Pandemic (Dudas)
« Respuesta #70 en: 14 de Septiembre de 2012, 17:04:09 »
Una duda que no nos quedó clara ayer y que leyendo esto nos hace dudar:

Esa carta que sacamos de debajo del mazo... ¿se saca del mazo de las que están por salir o de las que ya han salido y se han 'descartado' (por decirlo de algún modo)?

Gracias

Debajo del mazo de las ciudades que no han salido, es decir, infectas una ciudad totalmente nueva

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Pandemic (Dudas)
« Respuesta #71 en: 20 de Septiembre de 2012, 15:03:35 »
Buenas.

Ayer eché mi primera partida y revisando las reglas para la habilidad del médico me surge una duda:

Si una enfermedad ha sido curada pero justo en ese momento no hay cubos de dicha enfermedad para poner y justo surge una infección que hace poner un cubo en la ciudad en al que está el médico, ¿los jugadores pierden porque no había cubos para poner o al estar el médico se asume que el cubo nunca se pone? Yo entiendo más bien que el cubo ha de ponerse y quitarse inmediatamente por lo que los jugadores pierden al no haber cubo, pero no estoy seguro.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Pandemic (Dudas)
« Respuesta #72 en: 20 de Septiembre de 2012, 15:54:39 »
Se ponen y se quitan en el instante, pero si al poner ya no hay cubos disponibles pierdes. En ningún caso "no se ponen cubos"

Aún así tendría que ver lo que dicen las reglas en ingles no sea que los cubos se quiten en el turno del medico.

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemic (Dudas)
« Respuesta #73 en: 20 de Septiembre de 2012, 16:17:59 »
Creo que el orden de la accion ayuda a aclarar la duda. Primero debes colocar el cubo y si no hay pues se cumple la regla. Considero que no se puede "hacer" como si lo pusiera en el tablero y luego quitarlo...pues entonces que se quita?

Saludos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Pandemic (Dudas)
« Respuesta #74 en: 20 de Septiembre de 2012, 19:42:56 »
En el momento que te diga, pon un cubo o tres. Vas a cogerlos y no tienes suficientes se acaba el juego automaticamente. Independientemente de medicos o cualquier otra cosa