logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9160 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:17:58 »
Que noooooo, lo que dice ahí es que con imprimir el mapa y usar los componentes del TS podrías probarlo ;)

Este sí es "parecido" al TS, aunque creo que podría ser más largo, por como se solucionan las puntuaciones, que es un poco más elaborado por lo que leí hace tiempo en las reglas.

Yo le tengo preordenado claro ;)

En la BGG dicen que dura 2 horas, no 4 como el TS...  ::)

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:26:44 »
En la BGG dicen que dura 2 horas, no 4 como el TS...  ::)

Un amigo y yo jugamos dos partidas de TS en cuatro horas o menos. No es ya que te puedan tocar manos catastróficas sino que cuando tienes práctica puedes acelerar la catástrofe del otro lado tocando las "teclas" apropiadas.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2010, 23:10:01 »
He estado intentando leer las reglas del labyrinth y son infumables, ademas sin ver los componentes, ni imagenes... no os parece bastante mas complicado que el TS?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2010, 00:01:59 »
Esperemos que no les pase otra vez como con el reglamento del Fields of Fire... :-\

bravucon

Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #34 en: 04 de Octubre de 2010, 08:33:02 »
He estado intentando leer las reglas del labyrinth y son infumables, ademas sin ver los componentes, ni imagenes... no os parece bastante mas complicado que el TS?

Negroscuro, pon eso mejor en el hilo del Labyrinth, ya sé que el primero que puso el offtopic fui yo pero es un tema interesante para los que buscan info del Labyrinth más que del 1989.

Respondiendonte te diré que si es cierto que no se entiende muy bien el reglamento sin los componentes por delante pero si te bajas la guia de un turno empiezas a entender cositas...

En su día prometí traducirlo, encuanto esté el reglamento oficial empiezo con la obra titánica... va a ser un juego un poco más complicado que el TS... creo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #35 en: 15 de Julio de 2011, 13:08:08 »
Resucitando el hilo, pedazo de Final map que se han currado.

http://www.boardgamegeek.com/image/1039356/1989-dawn-of-freedom?size=large

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #36 en: 16 de Julio de 2011, 14:52:04 »
Ese mapa lo hace tentador, aunque el tema no me llama nada...
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #37 en: 16 de Julio de 2011, 15:46:52 »
No, si al final tendré que volver a hacer el preorder... cagontóoooooo... >:(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #38 en: 16 de Julio de 2011, 15:47:58 »
No, si al final tendré que volver a hacer el preorder... cagontóoooooo... >:(

No seas ansioso, que lo tengo yo pedido: lo pruebas, y si te gusta, al 50% de fin de año...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #39 en: 16 de Julio de 2011, 15:54:01 »
No seas ansioso, que lo tengo yo pedido: lo pruebas, y si te gusta, al 50% de fin de año...

Es verdad... me olvidaba del 50 %... creo que este año podré pedir dos juegos... uno por Spanish Civil War y otro por No Retreat...  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #40 en: 16 de Julio de 2011, 16:02:11 »
con un preorder te daban el 50% para otra compra? es que tengo pedida la exp del C&C:A#6 y este tengo dudas y me desapunte... si luego pudo pedirlo por 50% ... mola!

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #41 en: 16 de Julio de 2011, 17:42:28 »
con un preorder te daban el 50% para otra compra? es que tengo pedida la exp del C&C:A#6 y este tengo dudas y me desapunte... si luego pudo pedirlo por 50% ... mola!

Si no cambian la tradición, así es
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #42 en: 26 de Julio de 2011, 17:47:09 »
Problemas con este juego. parece que justo antes de mandar a imprenta en el playtest alguien ha encontrado una estrategia ganadora.

http://www.boardgamegeek.com/thread/678171/nooooooooooooo-p


This game has undergone very comprehensive testing - about 300 games played to date, with until recently a 52-48 win percentage, pretty doggone balanced. But Bruce contacted us last week and said that recently they had uncovered a strategy that caused balance problems with the game (even some of the great CDG players we have on the test team were losing consistently against it). So of course Ted and Bruce were concerned and they are working with the development team to address and fix the problem.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #43 en: 26 de Julio de 2011, 18:01:47 »
Cojona!  :o
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #44 en: 28 de Octubre de 2011, 18:50:16 »
noticia desde la BGG

GMT has decided to add a second countersheet to 1989 and upgrade to deluxe style counters similar to No Retreat! and Twilight Struggle deluxe edition. No increase in P500 price. We are going to the printers on Friday.

GMT ha decidio añadir un segundo troquel de fichas y elevarlos l estilo de los counters deluxe similares a No Retreat y Twilight Struggle deluxe. No se incremente el precio del p500. Vamos a la imprenta el viernes (supongo que hoy)

Recuerdo que el tablero era también montado y según el diseñador estará  a la venta en Enero.

Ojala que a Devir le vaya bien con el TS y pueda vender este en España como su segunda parte

http://boardgamegeek.com/thread/716790/gmt-announces-deluxe-style-counters-for-1989