logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6946 veces)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catan: edición 15º aniversario
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:18:18 »
hombre, hay que tener en cuenta que será una edición limitada, no tendrá la tirada que tenga una edicion normal del catan.
En cuanto al precio, vale, es mucho dinero, pero no es para nada cara.
En cuanto a las expansiones.. yo nunca he jugado con expansioens, así que no sé cómo van (no, tampoco he leído) pero si el tamaño de los exagonos es el mismo.. supongo que se podrían combinar sin problemas, no? otra cosa es que quede más o menos cutre, pero weno...

yo sólo tuve una versión de kosmos, con los bichos de madera, pero "se perdió" y ahora ando con la edición de viaje, a la que la he modificado los números con imanes para que se puedan cambiar. Y estaba pensando en comprarme el de mesa normal. No sabía que había nueva edición con ilustraciones distintas. a ver si encuentro algo de info al respecto, pero si no me convence mucho, caerá la del 15 aniversario fijo.

quietman

  • Visitante
Re: Catan: edición 15º aniversario
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:37:25 »
hombre, hay que tener en cuenta que será una edición limitada, no tendrá la tirada que tenga una edicion normal del catan.
En cuanto al precio, vale, es mucho dinero, pero no es para nada cara.
En cuanto a las expansiones.. yo nunca he jugado con expansioens, así que no sé cómo van (no, tampoco he leído) pero si el tamaño de los exagonos es el mismo.. supongo que se podrían combinar sin problemas, no? otra cosa es que quede más o menos cutre, pero weno...

yo sólo tuve una versión de kosmos, con los bichos de madera, pero "se perdió" y ahora ando con la edición de viaje, a la que la he modificado los números con imanes para que se puedan cambiar. Y estaba pensando en comprarme el de mesa normal. No sabía que había nueva edición con ilustraciones distintas. a ver si encuentro algo de info al respecto, pero si no me convence mucho, caerá la del 15 aniversario fijo.


Hola a todos.

La edición del 15 aniversario estará disponible en Noviembre. El precio final será un poco superior al previsto inicialmente (será de 85-90 euros) porque los costes han subido respecto al presupuesto inicial que manejaba Kosmos. De hecho estos costes han subido tanto que no podremos trabajar con nuestros márgenes habituales (debería costar todavía más caro pero vamos a hacer un esfuerzo). No tengo datos todavía sobre el precio que costará la versión alemana del juego, pero la edición de Mayfair está anunciada por 150 dólares, así que podéis ver que no estamos subiendo el precio a la ligera.

Saludos,

Xavi

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catan: edición 15º aniversario
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:49:56 »
bueno, creo que el target no se va a ver reducido, al fin y al cabo es un capricho y sigue siendo buen precio.

por cierto, del puerto rico se sabe algo? http://www.labsk.net/index.php?topic=45659.msg656620#msg656620

saludos y gracias por la información :D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catan: edición 15º aniversario
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:56:40 »
Tiene una pinta estupenda, no soy fan del juego en si, pero la verdad es que esta muy currada y quedaria muy bien en mesa o en una estanteria.



 (será de 85-90 euros) porque los costes han subido respecto al presupuesto inicial que manejaba Kosmos... pero la edición de Mayfair está anunciada por 150 dólares, así que podéis ver que no estamos subiendo el precio a la ligera.



aplausos.

drazen__

Re: Catan: edición 15º aniversario
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:34:33 »
La verdad es que tiene una pinta muy buena, teniendo el normal como lo tengo no creo que me lo pille, pero se agradece la apuesta de Devir.


Salu2.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catan: edición 15º aniversario
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:42:23 »
Tengo la última edición de mayfair con las ampliaciones, se me esta ocurriendo si podría ser complatible con esta edición en cuanto a tamaño de fichas y losetas... se que es un poco cutre pero si no van a sacar las ampliaciones en maderita pues poder usar las ampliaciones de cartón... vamos que la pregunta es:

¿Será compatible esta edición especial con mis ampliaciones de mayfair?


Gracias de antemano.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Ezawyn

Re: Catan: edición 15º aniversario
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2010, 00:08:12 »
Me acabo de dar cuenta de que este hobby es muy caro xD

Me encantaría pillarlo, con todas las fichitas de madera! A ver si alguien me lo regala, que con el Agricola: Tuning me he quedado lista de dinero  ;D

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catan: edición 15º aniversario
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2010, 12:47:36 »
Hola a todos.

La edición del 15 aniversario estará disponible en Noviembre. El precio final será un poco superior al previsto inicialmente (será de 85-90 euros) porque los costes han subido respecto al presupuesto inicial que manejaba Kosmos. De hecho estos costes han subido tanto que no podremos trabajar con nuestros márgenes habituales (debería costar todavía más caro pero vamos a hacer un esfuerzo). No tengo datos todavía sobre el precio que costará la versión alemana del juego, pero la edición de Mayfair está anunciada por 150 dólares, así que podéis ver que no estamos subiendo el precio a la ligera.

Saludos,

Xavi

¿Lo sacareis en catalán?

quietman

  • Visitante
Re: Catan: edición 15º aniversario
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2010, 13:58:51 »
¿Lo sacareis en catalán?

Hola,

No está previsto. Como os decía, es un producto muy caro y sólo podemos permitirnos hacer una pequeña tirada en castellano.

Xavi

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Catan: edición 15º aniversario
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2010, 22:53:38 »
Una pasada el juego... pero no me lo puedo permitir...   :'(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Zöleran

Re: Catan: edición 15º aniversario
« Respuesta #25 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:59:12 »
En la tienda patrocinadora ya lo tienen en catalogo, y anuncian que saldrá a la venta el 7 de diciembre. Lástima que la página web de Devir no esté a la altura del resto de la compañia y no nos tenga al día de sus novedades... Es de agradecer que su página de facebook si la tengan más al día.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2010, 23:59:33 por Zöleran »

Kobadashi

Re: Catan: edición 15º aniversario
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2010, 20:03:37 »
¿Se sabe si estará disponible para la campaña de navidad?

kaizox

Re:Catan: edición 15º aniversario
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2015, 16:35:16 »
Flipante, en ebay uno lo vende por 400€... si hasta me estoy planteando poner el mio por 200 a ver si hay suerte  ;D ;D ;D

Eso si, te deja que le hagas una oferta mejor jeje

http://www.ebay.es/itm/CATAN-EDICION-15-ANIVERSARIO-Devir-Nuevo-Sellado-Castellano-/161820927538?hash=item25ad476632
Si juegas con el mejor pierde como los demás.