logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30121 veces)

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
SPACE EMPIRES (GMT).
« en: 30 de Septiembre de 2010, 22:53:23 »
Los de GMT van a publicar un wargame de exploración y conquista espacial con sólo una ligera pátina económica.

Página del Juego.

Por la duración del juego, podría ser interesante.

Lo mejor, hasta ahora, los counters provisionales de planetas. Hay un montón de referencias.  :D
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Glück

Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:40:37 »
Tiene pinta...  :)

Vamos a poner alguna imagen:
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 23:42:14 por Glück »

DReaper

Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:44:39 »
¿La respuesta de GMT a la reedición de Federation and Empire?

Trampington

  • Visitante
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:52:15 »
Veo que también van a sacar Operación Dauntless sobre la batalla de Rauray y ¿no había algún bskero interesado en el Reds?, recuerdo haberlo leido a alguien.

raik

Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:55:46 »
La ruina...

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:56:23 »
¿La respuesta de GMT a la reedición de Federation and Empire?

Ni idea. Los escenarios parece que se juegan entre 1 y 4 horas, así que no es un juego larguísimo, que es la idea que se me acerca más del otro. Cuando saquen las reglas seguro que nos hacemos mejor idea.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2010, 01:23:19 »


Allá por el 81 salió éste, no creo que sea una reedición.

Speedro eres un superfriki quetecagasporlasbragas

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2010, 08:46:01 »
Veremos, veremos... de momento hay alguna cosa que me gusta, como la idea de desarrollar las colonias, idea casi olvidada en TI (las tomas, y como mucho construyes starbases y poco más).
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

men

Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2010, 09:08:04 »
Space Empires es un juego en la mejor tradición de los juegos del espacio 4X - eXplorar, eXpandir, eXplotar y eXterminar. No te equivoques. Las cuatro "X" se incluyen en este juego. Se trata de un wargame no con la finalidad de construir un imperio para sentirte bien por tus logros, sino para destruir a tus enemigos y quemar sus colonias.
 
Una de las dificultades en los juegos de este género es que a menudo son demasiado simplistas o detalladamente tediosos. Space Empires se ha desarrollado durante 20 años y, en ese tiempo, muchas soluciones elegantes se han desarrollado para mantener el tema rico sin un montón de reglas. El juego incluye transportes y naves de combate, minas, camuflaje, árbol de tecnologías enorme, quince clases de naves desde exploradores hasta acorazados, marina mercante, colonización, minería, terraformación, bases, astilleros, agujeros negros, puntos de pliegue, y aliens no jugadores, sin embargo, las reglas son cortas e intuitivas y el juego se puede acabar en una sola sesión. Este no es un juego difícil de aprender. Las reglas son solo 6 páginas para el juego básico y 10 páginas mas para las reglas avanzadas, opcionales y escenarios.
 
La exploración es fácil (bueno, fácil para ti, peligroso para tus naves) y divertida y revela diferentes regiones (tales como asteroides y nebulosas) que afectan a tu movimiento y tu combate. El mapa está impreso en ambos lados para hacer más fácil la configuración. Un lado se utiliza para el juego de 2 jugadores y el otro para el juego de 3-4.



La mejor noticia que podía venir en el correo de GMT, vaya pedazo de pinta que tiene el juego. Lo de los 20 años de desarrollo me ha dejado congelado. TI3 es un juegazo pero parece que éste tiene otras sensaciones, me da la impresión de que va a tener menos mécanicas tipo eurogame como la selección de roles y así, imagino que irá en la línea de clásicos del género en plan Stellar Conquest pero modernizado.

Lo de que tengan las fichas tan embrionarias me da que va a hacer que tarde un milenio en ver su publicación, pero me ha alegrado un montón ver en preorder un juego de este tipo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2010, 09:13:16 »
Para mí está claro que es un juego en la línea del Stellar Conquest (qué recuerdosssss); sin roles y con turnos fijos, digamos... pero necesito saber más antes de tomar una decisión. Ha habido pestiños de juegos con 20 años de desarrollo detrás, y grandes juegos con apenas unos meses de preparación.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2010, 09:24:31 »
Y las grandes partidas que jugué a ese GRAN juego, por diosssss...

Yo, lo que temo, es que sea simplemente un wargame con barniz de 4X, ya que parece que el objetivo final es simplemente eliminar a los otros.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2010, 09:50:21 »
A mi me hubiera gustado mas una reedición del Merchant of Venus, pero bueno, menos da una piedra.

Salu2, Manuel

Julius L. Fairfax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Tras la puerta verde.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2010, 10:23:10 »
A mi tambien me recuerda al Stellar Conquest mas que a otra cosa...

Pues espero que no se le parezca demasiado...  el Stellar Conquest era una especie de juego solitario para cuatro jugadores.

Es más si había más gente en la mesa a veces hasta podía ser dificil saber quien jugaba y quien no.... jejejeje
"No hay cincuenta formas de combatir; solo hay una, vencer"  André Malraux

sonte

Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2010, 11:23:13 »
A mi este juego me llama bastante la atención, como hagan lo del 50% estas navidades este tiene muchas posibilidades de ser el premiado.

Que le vamos a hacer las navecitas y los trenes me pierden. Menos mal que en este nohay trenes jjaja ;D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2010, 11:38:04 »
Pues algún día harán un juego sobre trenes del espacio y caerás  ;D ;D