logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30113 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2010, 11:43:55 »
Lo que faltaba. Encima de que ahora GMT saca los juegos con materiales de eurogame, se empiezan a atrever con otras temáticas. Tiene toda la pinta de que una copia será para mi.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2010, 11:51:33 »
Pues al margen de que el juego pueda prometer y prometa...¡lo de los counters es una coña!, ¿no?.

Es que no me puedo tomar en serio un juego que tenga el planeta Melmak en uno de ellos, por no hablar de que las navecitas, bases y demás apostaría que están sacadas directamente de algún videojuego de PC, el Space Empires o alguno similar.


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2010, 12:03:08 »
Note : The playtest counter art shown above comes with permission from the excellent Space Empires series of computer games...

El arte de los counters es provisional.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2010, 12:05:01 »
Pues al margen de que el juego pueda prometer y prometa...¡lo de los counters es una coña!, ¿no?.

Es que no me puedo tomar en serio un juego que tenga el planeta Melmak en uno de ellos, por no hablar de que las navecitas, bases y demás apostaría que están sacadas directamente de algún videojuego de PC, el Space Empires o alguno similar.



Pero lo del Space Empires viene comentado en la página. Los del videojuego les han permitido emplear las ilustraciones. Lo de los nombres es por las referencias y no veo nada de malo, porque después de años de exposición a los originales es más facil acordarse de ese o aquel planeta que está en esa o aquella posición que de otros nombres inventados (suerte que me acuerdo de Mecatol Rex de los del TI3  :P ).
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Donegal

Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2010, 12:07:00 »
Sí,algunos dibujos están sacados del videojuego:

"How does it feel to play Space Empires? Well, I've played it twice, and I like that it lets you do all the kinds of things that the best computer space games do, without being too complex or fiddly. I should mention here, that the guys at Strategy First, producers of the award-winning Space Empires IV Deluxe , have been really nice to us by letting us use some of their art for our game"
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2010, 12:18:14 »
Ah bueno, siendo provisional...me retracto, eso me pasa por leer deprisa y corriendo e irme directo a los dibujitos, como los niños.


Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2010, 14:15:12 »
A la wishlist :D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2010, 14:24:10 »
Pues espero que no se le parezca demasiado...  el Stellar Conquest era una especie de juego solitario para cuatro jugadores.

Es más si había más gente en la mesa a veces hasta podía ser dificil saber quien jugaba y quien no.... jejejeje

No estoy de acuerdo... un solitario multijugador es, por ejemplo, el Puerto Rico (aunque con el puteo de la selección de roles adecuada). El Stellar conquest de solitario tenía poco, que las hostias en la parte central del tablero se daban a dos manos muchas veces.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2010, 17:37:36 »
Dios mío!!!
Yo mirando un juego de GMT!!!

Si es que la temática espacial me puede, qué le vamos a hacer. :P
En principio me gusta que no tenga una duración eterna. Veremos cómo se va desarrollando el tema.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2010, 19:33:48 »
Cierto, que de momento todo son palabras, palabras... ya han abierto el preoder, y me parece a mí que deberían dar más cosas para hacer eso.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2010, 21:06:12 »
Yo ya he hecho el preorder... tiempo habrá para cancelarlo.  :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2010, 21:08:11 »
¿Incluye precio de envío?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Speedro

Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2010, 22:55:07 »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2010, 22:58:26 »
Y ese precio de envío a la Península será de 20 $, seguramente...

Creo que, en esas circunstancias, tampoco compensa tanto el preorder.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2010, 23:09:47 »
¿Incluye precio de envío?

No, no lo incluye, hay que añadirle los gastos de envío, de todos modos, si el preorder es de 44 pavos, el precio final será, aproximadamente de 44 - 46 € Gastos de envío incluidos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"