logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30013 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #195 en: 17 de Octubre de 2011, 19:12:28 »
Este juego tiene algo que no me convence...

No sé... demasiao...juego de ordenador? me he definido/explicado bien?

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #196 en: 17 de Octubre de 2011, 19:46:28 »
Este juego tiene algo que no me convence...

No sé... demasiao...juego de ordenador? me he definido/explicado bien?

Está inspirado en juegos 4X de pc como Master of Orion, etc. En algo se tiene que notar, ¿no?

Julius L. Fairfax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Tras la puerta verde.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #197 en: 17 de Octubre de 2011, 20:43:06 »
Este juego tiene algo que no me convence...

No sé... demasiao...juego de ordenador? me he definido/explicado bien?

Nada que imite al Master of Orion II es demasiado.....  ¡¡¡ Hereje !!!   ;) ;D

Julius L. Fairfax
Gran Maester of the Follower of Orionus
"No hay cincuenta formas de combatir; solo hay una, vencer"  André Malraux

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #198 en: 18 de Octubre de 2011, 12:15:53 »
En master of orion hay mucha diplomacia... en éste no.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #199 en: 18 de Octubre de 2011, 12:27:02 »
En master of orion hay mucha diplomacia... en éste no.

Es que no es "Master of Orion: The Boardgame".

Speedro

Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #200 en: 18 de Octubre de 2011, 13:11:02 »
En master of orion hay mucha diplomacia... en éste no.

No tanta, no tanta, mas bien que diplomacia en MOO y MOO2 se simula el chantaje puro y duro, su diplomacia suele ser algo tipo: dame una tecnología o vamos a la guerra, deja de espiarme o vamos a la guerra, tributo o guerra y los famosos y peregrinos ¡has sido incriminado! que conducen, como no, a la guerra...  :D  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #201 en: 18 de Octubre de 2011, 14:04:13 »
No tanta, no tanta, mas bien que diplomacia en MOO y MOO2 se simula el chantaje puro y duro, su diplomacia suele ser algo tipo: dame una tecnología o vamos a la guerra, deja de espiarme o vamos a la guerra, tributo o guerra y los famosos y peregrinos ¡has sido incriminado! que conducen, como no, a la guerra...  :D  ;)
Este sistema no me parece muy difícil de implementar en SE4X

Julius L. Fairfax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Tras la puerta verde.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #202 en: 18 de Octubre de 2011, 20:34:32 »
En master of orion hay mucha diplomacia... en éste no.

¿Se puede considerar diplomacia eso de "a por el verde que si no gana"? o eso de ¿tu y yo a lo  nuestro sin pegarnos ?  Yo creo que si. Y de eso si hay.
"No hay cincuenta formas de combatir; solo hay una, vencer"  André Malraux

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #203 en: 18 de Octubre de 2011, 20:57:42 »
No tanta, no tanta, mas bien que diplomacia en MOO y MOO2 se simula el chantaje puro y duro, su diplomacia suele ser algo tipo: dame una tecnología o vamos a la guerra, deja de espiarme o vamos a la guerra, tributo o guerra y los famosos y peregrinos ¡has sido incriminado! que conducen, como no, a la guerra...  :D  ;)

LOL

Scrot_all

  • Visitante
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #204 en: 23 de Octubre de 2011, 14:58:48 »
Hemos hechado ayer nuestra primera partida a cuatro jugadores, pero quitando dos fichas de grosor de perimetro completo, (mas que nada para compensar lo que se suele tardar de mas en la primera partida, y para acercarnos y posibilitar los tortazos cuanto antes), y tambien para no liarnos demasiado lo hemos jugado con las naves al descubierto, aunque todo lo demas oculto.

Nos parecio un juego con bastantes posibilidades, muy bueno, vimos que autenticas flotas pueden ser destruidas de un plumazo (eso si, si no huyen miserablemente). Jugamos hasta que ya se hizo tarde y hubimos comprobado de primera mano el sistema de combate  ;D.

Todos nos imaginamos al final de la partida como seria la siguiente pero ya con las naves ocultas, y no parabamos de especular que habria pasado en esta si lo hubiesemos hecho asi.

En definitiva uno de los wargames mas divertidos a los que hemos jugado, y totalmente recomendable para gente que ya ha probado los eurogames, y quiere algo mas.

estion

Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #205 en: 03 de Febrero de 2012, 22:17:23 »
¿Alguien con ganas de hacer una reseñaca?